Jump to content

Vendo siniestro de 80 b3,


Borja_racing

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vendo cualquier cosa que os interese del 80tilla, el martes o miercoles le quitaré las cosas que alguien quiera, el resto al desguace.

 

Volante de audi s2, el tipico, pero sin logo de s2, ya pondré foto 140€

 

Llantas en 15" gon unas michelin pilot exalto 205 50 15, solo las gomas costaron 470 euros, las de alante estarán a medio uso y las de atras como casi no desgasta pues casi como nuevas, serian 350 euros.

 

Pilotos traseros oscurecidos homologados, son hella, valen para los 80 b3 o para los b4 avant. 130€, es lo que yo pagué, y ademas tengo el derecho nuevo de cuando me pegaron por detras.

 

Escape Lasser de doble cola "cromada" o lo que sea, suena bastante gordo, le dejo en 50 euros ya que lo compré muy barato, aunque costaba unos 250, me salió por unos 100, como un año y poco.

 

Pinzas girling 60, las del s2 de edu997, por desgracia no he llegado a montarlas... yo se las compré por 140 mas envio, si mal no recuerdo que me corriga, asi que por ese precio las vendo.

 

 

Eso son cosas que yo le cambié, si alguien quiere alguna cosa tipica como mandos, cuadro, etc... me comentais.

 

con el tiempo que me costó ir poniendolo bonito, ahora todo a tomar por c...

 

Pondré fotos de todo esta tarde.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, te ha dicho la poli algo por el tubarro?

 

El tubo está homologado, 0 problemas en itv y demas nunca me dijeron nada, ni preguntar, no debe ser como los don silencioso que necesitan homologación específica.

 

oyi, los precios son con envio, menos las llantas, que pesan mucho y preferiria no mandarlas...

 

 

edito: churro, si vienes a por el, te lo dejo en miseros 40 euros, y te dejaría escucharle, si aún arrancaba, pero estoy seguro de que te convencerá como suena.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva K-yetronic, pero no se a que te refieres con que si se conecta al ordenador, esta lo unico que tiene es un pequeño modulo a los pies del conductor.

 

Me refiero a si en tu coche tienes el ordenador de abordo en el cuadro, te informa del consumo instantaneo de gasolina, velocidad media ....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, te ha dicho la poli algo por el tubarro?

 

El tubo está homologado, 0 problemas en itv y demas nunca me dijeron nada, ni preguntar, no debe ser como los don silencioso que necesitan homologación específica.

 

oyi, los precios son con envio, menos las llantas, que pesan mucho y preferiria no mandarlas...

 

 

edito: churro, si vienes a por el, te lo dejo en miseros 40 euros, y te dejaría escucharle, si aún arrancaba, pero estoy seguro de que te convencerá como suena.

 

Me sale mas barato el envio, ni en calamar voy por 10 euros, ¿osea que tiene papeles de homologación?, entonces te le compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo siento por ese80 k lastima......pues solo queria preguntarte que que tal esta el pomo de la palanca de marchas y el envellecedor que va desde el freno de mano asta atras y lleva el cenicero atras......tambien necesitaria algunos envellecedores mas asi que si estas interesado en sacar unos euriyos ponte en contacto cnmigo y hablamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no churro, no tiene homologación, por que no la necesita ya te digo, es un escape normal pero con dos colas, fabricado en serie, los que necesitan homologación son los don silencioso que te lo hacen especifico, ancho del tubo, cola y tipo de sonido, a elegir entre suave, medio y fuerte, y estos si que solo valen para un vehiculo, ojo no modelo, si lo compras para tu 80 con numero de bastidor X solo vale para ese.

 

Pero sonar suena de put* madre, te lo aseguro.

 

El pomo está normal, no se que decirte, al ser de plastico pues tampoco se nota mucho el paso del tiempo no se, el coche tenia creo que unos 197mil reales.

 

Y jordi, creeme que estas pinzas en esas fotos no hacen justicia a su tamaño, cuando me llegaron a casa flipé :unsure:, son realmente ENORMES, pero las vendo sin pastillas ojo jeje.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva K-yetronic, pero no se a que te refieres con que si se conecta al ordenador, esta lo unico que tiene es un pequeño modulo a los pies del conductor.

 

Me refiero a si en tu coche tienes el ordenador de abordo en el cuadro, te informa del consumo instantaneo de gasolina, velocidad media ....

 

s2

 

 

No tiene ordenador de abordo pero si check control, el caso es que creo que se le podia poner el ordenador cambiando el caudro, pero no lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.