Jump to content

Algun informatico??


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! El otro dia le puse una grafica nueva al ordenata, y cuando estoy viziando (left 4 dead) se me apaga, y suelta un calorcillo que da gusto, pero siempre se me apaga en lo mas interesante, cuando estoy entre tropecientos zombis, alguien sabe a que puede ser debido?

Llevo 2 ventiladores en un lateral, otro en la parte de alante y otro en la de atras, la fuente tambien es nueva, y un disipador majo (por lo menos en su dia).

 

Adjunto fotos:

post-34538-1255190582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa grafica mueve el left con la punta del... asi que no creo que ni se caliente demasiado.

¿Que tal es la fuente de alimentacion (watios principalmente)? ¿La grafica es nueva? si es nueva y dices que suelta calorcillo prueba a jugar con el pc abierto y observa que el ventilador funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuente es una ASUS de 600w creo, porque pa la grafica necesitaba 550, y tenia una fuente de 500. La grafica es nueva, creo que es una xfx gt 275 896mb de ddr3 (supongo que será medio cañera), porque tenia una 7900gt creo que era, y se me jodió el otro dia, hacia unas rayas chungas la pantalla. La verdad que la grafica tira de c***, le puesto los graficos atope y vienen tropecientos zombis y ni se entera, pero cuando se calienta se me apaga el ordenador directamente. Pero con el rfactor no me pasa :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ser problema de la fuente de alimentación...

Yo pensaría en dos cosas: exceso de temperatura en el GPU, (en el procesador de la gráfica) o drivers de ésta desactualizados. Intenta descubrir a cuál de los dos se debe tu problema: asgurate de que el ventilador de lag´rafica funciona bien, y mira qué temperatura alcanza mientras estás jugando (suelen venir con la gráfica utilidades para medir la temperatura del chip, las rmp del ventilador, etc.). Y con los drivers, pues visita la página del fabricante y compara la versión actual con la que tienes instalada.

 

Suerte,

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate de www.softonic.com por ejemplo el Everest. Es un programa que nada más abrirlo te mostrará rápidamente en la barra de tareas las diferentes temperaturas, procesador, gráfica... déja el programa abierto y ponte a jugar al juego y mira si sube mucho la temperatura, sobre todo del procesador también, y si sube mucho puede que sea ese el problema ya que algunos pcs como sistema de seguridad se apagan cuando alcanzan ciertas temperaturas.

 

No obstante también huviese sido aconsejable que si la gráfica solo ella ya necesitaba 550 watts y tu fuente es de 600 igual es algo justita ya que esa fuente también tiene que alimentar todos los demás componentes del pc y si estás jugando a algún juego podría no dar a basto en ciertos momentos. A mi lo que me pasó es que luego de estar un rato jugando con la fuente de casa después de haberle cambiado la gráfica empezó a oler un poco a quemado y de repente pegó un pedo muy fuerte y murió vamos.

También es importante que la fuente sea de calidad, no solo fijarnos en los watios. El usar una fuente malilla es una de las causas por la que muchos pcs se estropean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino porque la fuente de alimentacion se te ha quedado pequeña.

 

¿Esa grafica no deberia de ir conectada a la fuente?

 

 

Por lo que se ve en la foto si lo está casi seguro, ese pedazo de bicho tiene que ir por narices conectado a la fuente sinó es imposible que funcione.

Ese calorcillo también voto que es de la fuente, seguro que el ventilador de este irá a tope.

Como he dicho antes no hay que tomarse a la ligera la fuente de alimentación. Mucho mejor que vaya sobrada de potencia y sea de marca. Nada de fuentes genéricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea por temperatura (aunque en ningun caso debería hacerlo si no has hecho OC) Prueba a intentar pasar un 3Dmark a ver qué te da :huh:

 

Por cierto, ¿cómo tienes colocados los ventiladores? Sacan o meten aire?

 

PD. La gráfica está conectada a la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!! el lunes le cambiamos el procesador, por lo que me dijo, lo maximo que resiste mi placa, llevaba un amd 6000, ahora un 9550 quad-core, ahora chuta de narices, le limpiamos el disipador del procesador, y viendo que se calentaba y tal y no hay para poner mas ventiladores (llevo 4) he decidido quitarle la tapa, ahora tengo una estufa de las buenas :thumbsup:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.