Jump to content

COMO VA UN B6 1.9 TDI CON EL NEUMATICO 2,35/45/17


gabri29

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues el martes le pongo las llantas en 17" al b6 tdi del 2002 130cv pues quisiera saber como os van vuestros carros con la medida 2,35/45/17 va bien el coche perdera velocidad punta y gastara algo mas creo, pero lo me preocupa si pierde mucho para adelantar porque donde me muevo hay muhas carreteras sencudarias y adelanto bastante con preucacion siempre, no a lo loco, tuve antes un bmw 320i con unas 2,25/45/17 iba de lujo el coche y era una tabla pero como gastaba el cab***, pero me quedo con audi me gusta muho mas, por eso tengo ganas de poner las ruedas para ver como va el coche espero vuestras repuestas gracias.

 

 

pd: las llantas son oz y el neumatico unas continental sport 3 ya subire las fotos ¿donde puedo comprar las taloneras para el b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos pues el martes le pongo las llantas en 17" al b6 tdi del 2002 130cv pues quisiera saber como os van vuestros carros con la medida 2,35/45/17 va bien el coche perdera velocidad punta y gastara algo mas creo, pero lo me preocupa si pierde mucho para adelantar porque donde me muevo hay muhas carreteras sencudarias y adelanto bastante con preucacion siempre, no a lo loco, tuve antes un bmw 320i con unas 2,25/45/17 iba de lujo el coche y era una tabla pero como gastaba el cab***, pero me quedo con audi me gusta muho mas, por eso tengo ganas de poner las ruedas para ver como va el coche espero vuestras repuestas gracias.

 

 

pd: las llantas son oz y el neumatico unas continental sport 3 ya subire las fotos ¿donde puedo comprar las taloneras para el b6?

Hola, yo tengo un amigo que le puso una 235 con llanta 17 y la verdad es que tenia un paso por curva increible, iva como una tabla. Pero tb he de decirte que como bien has dicho, el gasto sube y le vas a perder punta y salida, porque tampoco es que vayas sobrado de caballos. yo tengo un 2.0 gasolina y tb tiene 130 cv, no son demasiados. quizas el calzarlo tanto no sea demasiado reconmendable, si quieres mi opinion , te puedo decir que con una 215 de goma con ese motor va sobrado de ruedas, es mi opinion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva de origen la 235/45/17 (Sline) y para nada lo noto falto de potencia (TDI de 130)

 

la verdad es que si que pienso que es un poco exagerado la medida del neumático yo creo que con 225 ira mas que sobrado :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva de origen la 235/45/17 (Sline) y para nada lo noto falto de potencia (TDI de 130)

 

la verdad es que si que pienso que es un poco exagerado la medida del neumático yo creo que con 225 ira mas que sobrado :laugh:

 

Salu2! :p

 

 

Hola pero las 225 son equivalentes porque vaya rollo con lo de las equivalencias y las itv un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la 235-40 con llanta en 18" y la verdad es que el coche tira como un campeon,aunque tambien he de decir que el mio va Reprogramado,pero antes de reprogramarlo ya le calze con llanta 18 y aunque es verdad que pierde salida,el empuje ya era muy bueno...asi que ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio llevaba 235,hasta que esta primavera lo pasé a 225,decirte que solo por tema de comodidad ya que antes era como una tabla ,la equivalencia para la itv es correcta o al menos fué lo que allá me dijeron,osea que con 225/45/17 igual que 235 pero mas cómodo,el consumo no he notado nada ,de tirar psssss igual,ah !!! i mas baratos,queso tambien es importante.Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado:

205/55/16

235/45/17

235/40/18

 

Y te voy a ser sincero, con la que menos me gastaba logicamente era con la 16. tenia mucha mas salida que con las 17"...

Pero claro con la 17" ganas mas estabilidad y mas "belleza"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo llevo 235-45-17 y no las cambiaria por nada el coce tiene muy buena stabilidad y agarre en curva tambien llevo 195-55-16 en un a4 avant mismo motor y varia el cunsumo un poco pero la estabilidad del 235 es superior en creces en salida y adelantamientos ay muy poca diferencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.