Jump to content

9 visitas al taller desde que me compre nuevo un A6 3.0TDI Quattro aut


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hacia mucho que no intervenia.

Os quiero contar mi caso para que veais lo que me ha pasado con mi coche A6 TDI 3.0 Quattro. Estoy fatal!!!!!

Muchisimas averias.

Quiero dejar claro todas las averias y el mal trato recibido en el concesionario.

Describo las averias:

 

0. Compre el coche en enero del 2009, y me dan el DVD del 2008 al final consegi despues de decenas de llamadas y visitas y reclamaciones que me den el del 2009.

 

1. Recien sacado fallo de frenos casi me mato con el coche no frenaba y el pedal del freno durisimo 480 Km.

Me reparan las pinzas de freno.

 

2.- 980 Km Optica trasera Izquierda me la cabian estaba estropeada.

 

3.- 1000 km Espejo derecho me lo cambian por quenofunciona el sistema de lucz del espejo.

 

4.- 5250 Km. el coche vibra al frenar, me cambian los discos delanteros.

 

5.- 16849 Km El coche pierde liquido refrigerante. Me cambian el radiador de gases de escape, pero no sirve para nada ya que a los pocos dias de nuevo al taller por que se vaciaba el vaso espansor de agua.

 

6.- De nuevo en el taller, por perdidas de liquido refrigerante, me hacen 900Km !!!!! para ver la averia y probarlo, al recoger el coche del concesionario en Sevilla Vagen, En Sevilla. Estaba lleno de arena de playa y un pestazo a crema solar.

Bueno me cabian las juntas del motor por que segun ellos todas las juntas perdian agua, incluso me sustituyen tuberias.

 

7.- 17136 porton trasero no abre bien me lo sustituyen.

 

 

Que os parece??? ahora tiene 18500Km y lo compre el 15 de enero del 2009. Tiene 9 meses y cuando lo copre estaba valorado en mas de 60.000€

 

Una estafa!!!!!

 

Y no me quieren descambiar. Pero voy a ir al juzgado por que los consumidores tenemos derechos, he leido la ley y el real decreto 1/2007 16 de Nobiembre. de la ley del consumidor. Y dice que tenemos derecho a la devolucion del importe o cambio por otro nuevo si en el transcurso de la garantia vemos problemas que tenia el coche por defectos de fábrica.

 

Estoy indignado por que Audi a sabiendas de esto no me lo quiere descambiar. Al final tendre que ir al Juzgado!!!

 

Podeis ayudarme?? Conoceis como puedo hacer para que no me tomen el pelo.

 

Gracias!

 

Aviador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabo de quedar alucinado al leer lo que comentas...

Es muy raro que de todos esos fallos... es mas es raro que de fallos este coche...:S

Te ha tocado la ficha mala de la partida...

 

Estos coches no es normal que den fallos, alguno que otro pueden dar, pero tantos y en tan poco tiempo y siendo nuevo... que te lo cambien.

Mi allroad tiene 40.000km aunque no es un 3.0 TDI es un 2.7 TDI y no ha tenido ni un fallo ni problema ni nada, y mucha gente con el 3.0 TDI tampoco, reclama ya.

 

Respecto a lo que comentas, de los consumidores con los coches, algo habia oido, pero nose si era en los 6 primeros meses o no... miralo bien y si puedes que te den otro coche o te devuelvan el dinero.

 

Y lo siento amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es una pena y una autentica put*da que te gastes un dineral en un coche asi y lo tengas todo el dia en el taller dando problemas. Reclama ya. Ponle TODAS las denuncias que hagan falta a Consumo, presentado todas y cada una de las hojas de entrada en taller. Llama a atencion al cliente y reclama. Por ultimo, pide una hoja de reclamaciones en el taller por eso de los 900 km recorridos y olor a crema solar y presenta la copia directamente en consumo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...!!!! está claro que te ha tocado el del almuerzo...!!!!! (antes se decia eso cuando te tocaba un coche con tantas averias) desde luego debes ir a traves de un abogado y reclamar a Audi España, no es normal , mi experiencia me dice que estos motores no han dado ni un problema, llevo andados con el 30TDI , 325000Km.......y no me ha pasado nada de esto, ASI, que está claro, lo vas a tener mal , pero reclama con toda clase de amenazas, a través de la revista Autofacil también haz la reclamacion, estos suelen moverse mucho y luego lo suelen editar en la revista, a las marcas este tipo de mala prensa no les interesa.....animo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice gonchito es cierto.La mala publicidad te dará muchos puntos.Por supuesto,denuncialos e insiste en el cambio.Y una carta a audi españa es importante.A mi padre le pasó un caso parecido con un ford(se que no tiene nada que ver)y los problemas se acabaron cuando escribimos a ford España.En el conce ,ni put* caso y ford españa dio un puñetazo sobre la mesa y nos cambiaron medio coche sin abonar nada(que era lo que eelos querian)que pagaramos costosas reparaciones con 5000kms.Haz un esfurzo y ataca por todos los flancos.Espero que lo consigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto siento escuchar todo eso. Porque yo lo he vivido, con un Mercedes, fueron los tres peores años de mi vida. Se que solo es un coche, pero cuando te toman el pelo, te dejan tirado en medio de la carretera, cuando te hacen perder días en el taller, lo único que quieres es prenderle fuego al coche (a la vez que lo lanzas contra el concesionario). Solo puedo desearte suerte, y recomendarte que no te rindas y no cedas un centímetro. Que no puede ser que pagues por un Audi y te vendan un 127 de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Que lo utilicen para algo privado como el tema de la playa es una total falta de respeto.

 

Si fuera un empleado que dependiera de mí le despediría inmediatamente. Se trata de un abuso de confianza gravísimo.

 

Lúchalo todo lo que puedas, ánimo ya verás como lo consigues. SUERTE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que he estado en IMSA el trato ha sido bueno,pero claro cuando vienen los problemas en general en todos lados se hacen el sueco ,no desistas,ve hasta el final y que se depuren responsabilidades ,tu no tienes culpa de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Envía una carta a Audi España.

2º Envía una carta a Audi Alemania.

3º Previamente os :notworthy::flwrs: a una asociación de consumidores, coméntales el caso y que te asesoren "un poquito" de lo que has de poner en la carta a remitir a Audi.

4º Lo más importante. Busca un abogado o un despacho especialista en consumo y, a poder ser, que haya llevado este tipo de cas contra una marca. Es fundamental, porque serán conocedores dada su experiencia de los pasos a dar y no se pierden con tontunas.

5º Supongo que tendrás que peritar el vehículo para desmostrar que tiene vicios importantes.

 

 

En estos momentos ya deberías tener un vagaje de 5 reclamaciones a Audi. Es muy importante notificar cada reclamación en su momento, para que haya un historial de descontento por parte del cliente. Fotos para desmostrar el kilometraje, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS IMAGINAIS LO AGRADECIDO QUE ESTOY CON VOSOTROS.

 

Muchísimas gracias a todos por vuestras impresiones.

No sabeis el calvario que es esto.

 

Mira os voy a pasar la carta que remití a Audi España por mail, y su respuesta:

 

MI CARTA:

 

Lunes 21/09/2009 12:03

 

Muy estimado,

 

Quiero mostrar mi mal estar general, por la compra de mi Audi A6 3.0 TDI Quattro matrícula xxxxxx. Ya que me he equivocado enormente al elegir esta marca Audi. Voy a describir el por qué de este sentimiento, por un lado el desembolso económico realizado por mi parte, por un coche valorado en más de 60.000 EUR para tener averías y problemas. Opté por esta gama alta de Audi, ya que quería calidad y una garantía de no tener problemas, pero en 8 meses y 17.000 Km he tenido muchas averías. La primera avería fué el espejo retrovisor derecho sistema de luces averiado, me lo sustituyeron. La segunda fué la óptica trasera izquierda rota, me la cambiaron. Tercero, me entregaron el coche con una presión excesiva y estube a punto de tener un accidente mi familia, el coche al frenar a 120 invadí el carril izquierdo y casi me como al otro coche, el coche se iba haci la izquierda. La cuarta avería fué que el coche vibraba al frenar tenía los discos de freno en mal estado, me los sustituyeron, y la quinta avería que el coche perdía agua refrigerante por el motor, mi coche se ha llevado en el taller 9 días para esta reparación y le han hecho 900 Km, un abuso. He estado en estos 8 meses llendo y viniendo al taller continuamente, y muy preocupado y con ansiedad.

 

¿Podría decirme que avería me espera? ¿A este ritmo algún día tendré una avería que me provoque un accidente? Iría usted seguro viajando en un coche con este historial. Tengo miedo por viajar en este coche.

 

Necesito descambiar este coche por otro de las mísmas características. Por que yo pagé mi dinero por un coche en perfecto estado y esto no ha ocurrido, tiene averias de fábrica, no hago mas que tener disgustos, preocupaciones y pérdidas de mi tiempo en ir y venir del taller.

 

Todas las averías estan reparadas en Talleres de ******, y tengo las órdenes de trabajo de todo lo que se le ha hecho.

 

Quisiera citar un tema para que vea el mal trato recibido, en el concesionario **** me prometió vervalmente el comercial la primera revisión cambio de aceite y filtros gratis en cualquier concesionario de ***** y que ellos abonarían la factura. Actualmente he de pasar la revisión y no me hacen caso. Es muy injusto todo esto.

 

Ruego Audi me ayude a solventar esto.

 

 

Saludos Cordiales

 

 

RESPUESTA DE AUDI ESPAÑA:

 

 

El Prat de Llobregat, a 07 de Octubre de 2009

 

Estimado Sr.:

 

Como continuación a nuestro anterior escrito de fecha 25.09.2009 y en primer lugar, deseamos hacerle notar que, por proceder nuestros vehículos de una fabricación en serie, todos nuestros esfuerzos por excluir las desviaciones propias de este tipo de fabricación, quedan supeditados a los límites actuales de la técnica. Así mismo, es extremadamente difícil la total detección de estas posibles anomalías iniciales a pesar de los rigurosos controles a que es sometida toda la producción durante sus diferentes procesos. Es por ello que, con arreglo a la buena fe comercial, cada vehículo esta cubierto por una Garantía Contractual, la cual tiene como objeto la corrección gratuita para el cliente de aquellas anomalías que puedan considerarse de origen, la cual no contempla en modo alguno el cambio de vehículo.

 

Así mismo, señalarle que por parte de los Servicios Oficiales *****, como por nuestra parte en todo momento hemos estado en disposición de cumplir con el compromiso asistencial de la garantía del vehículo, restituyendo éste a sus correctas condiciones de uso y funcionamiento.

 

En este sentido, tras contactar con ******* nos informan que su vehículo quedó restituido a sus correctas condiciones de uso y funcionamiento en fecha 17.09.2009.

 

Por otra parte trasladamos el contenido de su escrito al Servicio Oficial **** para que contacten con Ud. aclaren cuanto nos menciona al final de su escrito.

 

Por favor espere sus noticias que se producirán en breve.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

Atención al Cliente AUDI.

 

 

 

 

Estas son las ultimas noticias del fabricante.

Como vereis no me lo descabian.

 

Saludos

 

Aviador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya historial. Ahora lo de la arenita y la crema es el remate final. Además de los 900Km para comprobar las fugas cuando con media hora de pruebas, en los casos extremos, es más que suficiente y pueden ser incluso al ralentí (por un pequeño recorrido que incluya distintos firmes es perfecto. Está claro que con la excusa… se lo han llevado a tu costa. :thumbsup:

 

No te hacen una encuesta cada vez que vas al taller?. Desde Audi España me llaman cada vez que voy. Hace dos días para ver si estaba contento con las piezas cambiadas en garantías (rodamientos de las dos ruedas delanteras (por ruidos) y el botón de arranque del Advance Key). Lo de los rodamientos lo oyeron, porque era ruido, en la revisión de los 30.000Km.

 

El resto de tus averías son fallos de piezas, según parece. :lol2:

 

Como parece que no encontraban el punto de la fuga de refrigerante te cambiaron bastantes piezas para “acertar” seguro. :lol2:

 

 

Suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue los pasos que te han comentado:

 

Primero perita el coche.

Denuncia en AUDI Alemania

Denuncia en AUDI España

Consumo

Y a Juicio

 

Si no te hacen caso, en tu lugar me quito el coche de encima, lo vendo y adios muy buenas. A veces es preferible pagar algo mas y cogerte otro (modelo y marca) y ya esta, llega un momento en el que estás a disgusto con el coche y que por muchos arreglos que te hagan ya no lo ves igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia con un buen abogado y que te lo cambien, diran que no y que no, y no te lo cambiaran hasta que no se vean obligados a ello.

 

Te voy a comentar un caso de un amigo: compró un land rober discovery (o como se escriba), durante todo el tiempo de garantía no pararon de sustituirle piezas y piezas, y cuando concluyo la garantía el coche seguia con los mismos problemas (cuando quería se paraba y no habia forma de arrancarlo), envío escritos a la marca en varias ocasiónes y no le hacian caso, las respuestas eran identicas a la que te han dado en audi. Finalmente su abogado tomo el caso y trató de llegar a un acuerdo con la marca previo a denuciar, y tampoco le hacian caso (el pedia que se lo descambiaran por uno similar), finalmente puso la denuncia; el abogado reclamó la devolucion del dinero y además reclamaba una indepnización por daños y perjuicio ya que el dejarle tirado el coche en infinidad de veces, llamar a la grua, etc etc, le habia causado daños sicologicos a su cliente, bla bla bla bla. El caso es que cuando recibieron la denuncia, nada, ni caso. Pero SORPRESA, en mitad de juicios, land rober le ofrecio un range rober nuevo a estrenar con todos los estras, muy por encima del coche que el tenia, si a cambio retiraba la denuncia en la que pedia la devolucion del importe y la indepnización, finalmente el abogado acepto el trato y mi amigo tiene el :laugh: un carrazo.

 

Asi que animo y denuncia que al final se hará justicia.

 

Saludos.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.