Jump to content

MODIFICAR CARTOGRAFIA MOTOR


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un interface para hacer repros. Mi A4 b5 110 esta reprogramado a 140 cv, vamos q no tengo q hacerle nada. Pero tengo un amigo con un Bmw 320d de 136 cv al q le saqué la cartografia original y probamos con varias q me dieron en el taller donde compré el aparato. Los resultados no fueron los esperados, con uno hiba peor, otro tenia mas patada de empuje pero entre las 2500 y 3000 rpm habia una bajada de potencia. Por lo que he podido leer, lo suyo es que te modifique la tuya original alguien experto. Como tengo a varias personas interesadas en hacerles una repro, me gustaria saber si hay alguna empresa q me haga estas modificaciones o alguien en particular. Tenia pensado llamar a TLR o empresas asi, pero no creo q les guste mucho q les metas mano en su gallina de los huevos de oro y seguramente no me lo hagan, me diran q me lo reprograman ellos claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmmmm dificil, sobre todo por el tema de la gallina de los huevos de oro.

Hay aficcionados al chiptuning que al igual te ayudan, prueba por ejemplo en http://www.chiptuners.es/foro o en foros de potenciacion como www.forocepos.com

 

 

un saludo y suerte :thumbsup:

Editado por nextro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.