Jump to content

¿Segundo coche para el dia a dia a parte del TT?


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si es que estoy ultimamente paranoico, pero cada vez me gusta menos utilizar el TT para una utilizacion normal, hacer recados, salir a la noche, etc....... porque veo que no se puede dejar en ningun sitio. Es el problema de un coche bonito que llama la atencion de por si (y eso que ya salió hace 10 años). Cuando no, te hacen un rayon con una llave o vete a saber, o parece que los demas aparcan "de oido" a proposito, o al aparcar en bateria les gusta abrir su puerta y pegar un buen toque al tuyo...... no se, es que veo que cada vez que lo saco le hacen algo y no voy tranquilo. Me estoy incluso planteando venderlo y comprar otro buen coche pero que pase totalmente desapercibido, porque al fin y al cabo el coche sirve para hacerle uso, y si con el TT solo lo puedo sacar para dar un paseo creo que sirve para bien poco. Tambien habia pensado en adquirir un segundo coche economico, pero claro, entonces voy a utilizar éste para todo en vez del TT......

Me gustaria que me contaseis como lo llevais vosotros, si teneis otro coche para el dia a dia, o utilizais el TT para todo y pasais de todo, o yo que se...... cualquier aporte de opinion, experiencia, o ideas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, no se si es que estoy ultimamente paranoico, pero cada vez me gusta menos utilizar el TT para una utilizacion normal, hacer recados, salir a la noche, etc....... porque veo que no se puede dejar en ningun sitio. Es el problema de un coche bonito que llama la atencion de por si (y eso que ya salió hace 10 años). Cuando no, te hacen un rayon con una llave o vete a saber, o parece que los demas aparcan "de oido" a proposito, o al aparcar en bateria les gusta abrir su puerta y pegar un buen toque al tuyo...... no se, es que veo que cada vez que lo saco le hacen algo y no voy tranquilo. Me estoy incluso planteando venderlo y comprar otro buen coche pero que pase totalmente desapercibido, porque al fin y al cabo el coche sirve para hacerle uso, y si con el TT solo lo puedo sacar para dar un paseo creo que sirve para bien poco. Tambien habia pensado en adquirir un segundo coche economico, pero claro, entonces voy a utilizar éste para todo en vez del TT......

Me gustaria que me contaseis como lo llevais vosotros, si teneis otro coche para el dia a dia, o utilizais el TT para todo y pasais de todo, o yo que se...... cualquier aporte de opinion, experiencia, o ideas...

 

S2

 

 

Yo tengo un roadster y a mi me pasa lo contrario; aunque me da pena y un poco de miedo dejarlo en la calle a veces, casi nunca tengo tiempo para cogerlo, y aunque sea duro, gastoso, basto y todo lo que quieras, espero la mínima ocasión para disfrutar de el (cosa que sólo sabe el que lo ha probado).

 

Pero para aparcarlo si es verdad que mi novia me dice que a veces me vuelvo un poco paranoico :p no entiendo porque será :)

 

 

I love TTR

Editado por Uvedovle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como solo tengo ese pues lo uso para todo

 

pero es que nunca lo aparco el la calle, siempre en parkings cuando puedo ocupando 2 plazas.... cosas asi..

 

si eres un poco paranoico como yo si que es verdad que a veces es agustioso pensar donde vas si puedes aparcar si no.. pero vamos que si durante el viaje lo llevas sobre las 3000 3500 rpm y de vez en cuando le pisas mas pues se te pasa todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, y por eso desde que tengo el TT cojo mucho más la 125 que antes xDDD Por respeto a que le hagan algo, y porque en ciudad come una barbaridad.

 

Para ser un coche con 10 años sigue conservando todo el encanto que tenía cuando salió. Parece un coche de "lujo" cuando hoy en día cualquiera puede tener uno. Los colegas me preguntan si me ha tocado la lotería o qué... Jajajaja.

 

Yo creo que el TT es ya un clásico con todas las de la ley, y seguirá conservando ese encanto siempre. No es el mejor coche para aparcarlo en un mercadona, desde luego, pero si no hay más remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo desde que lo saqué del conce, han pasado 8 años y le tengo igual de impoluto y mimado que el primer día, incluso mejor...Y diréis, jod**, es un A3 y su valor de mercado es de 5000€ o por ahí...Pero es que va de parking a parking, siempre alarma y antirrobo a la vez, etc. No me fío un pelo, menos con la gente que hay hoy en día por las calles, que roban aunque sea para sacar 20€...

 

Te diría que lo uses, teniendo prudencia no debería haber problemas, es decir, no lo lleves a zonas de riesgo por muy de moda que sea la zona, vete a garitos de más nivel, con parking o aparcacoches, etc. Lo que no podemos permitir es vivir con miedo en nuestro país, caray, en toda Europa la gente es supereducada y respeta a los demás, tenemos que esforzarnos en educar a los que vienen detrás a respetar y ser menos envidiosos. Tarea de todos.

 

Yo la moto la aparco sólo en sitios dónde no la pierdo de vista, lleva alarma y antirrobo, pero que no me la toquen que la armo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejo casi en cualquier parte, tengo un seguro para algo y los capullos no me van a privar de mi coche. Eso si, de noche hay mucho imbecil y da igual que sea un TT un ferrari o un seat ibiza, les da por repartir patadas así que si sales toda la noche, mejor en parking, por lo demás no hay que sufrir, es solo un coche y si está todo el día en casa deja de ser útil. Que prefieres, ¿llevar un tt un poco tocado o un mierdicoche tocado? yo disfruto de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso como primer y unio coche, y además que tengo el TTR, y es biplaza, asi que no hace falta que te diga nada más.

 

Al principio no quieres cojerlo por medio a que te lo rallen, le metan alguna o****, etc... pero para que amargarte? Por que lo has comprado entonces?

 

Digo yo que para disfrutarlo no? Yo lo utilizo casi siempre, y siempre va del parking de casa a un parking vigilado, y si puedo ocupando 2 plazas y sino meterme en la eskina donde solo me pueden dar por un lado, no al medio entre dos coches... pero claro, si lo dejas feura en la calle es normal que la gente pase por alli y lo haga, no solo con el tuyo sino con los que quiera, porque aún sientiendolo la gente es muy envidiosa y hi__ de p____. Y no se puede hacer nada.

 

Y si esp te pasa con un TTC no imagines que pasaria con un TTR.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TTR,y lo uso como unico coche,

 

tengo un toque en la puerta izquierda de algun capullo que abrió la suya con ganas y paró contra la mia,

 

el lado derecho,una buena rayada desde el piloto trasero asta el faro de alante,

 

y en la capota un quemazo de alguna colilla que cayó de algun apartamento,

 

es una pena tener un coche de estas caracteristicas en este estado,pero mi cerebro anda mas tranquilo,

 

no lo pienso arreglar asta que sea un classico de verdad y este revalorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como solo tengo ese pues lo uso para todo

 

pero es que nunca lo aparco el la calle, siempre en parkings cuando puedo ocupando 2 plazas.... cosas asi..

 

si eres un poco paranoico como yo si que es verdad que a veces es agustioso pensar donde vas si puedes aparcar si no.. pero vamos que si durante el viaje lo llevas sobre las 3000 3500 rpm y de vez en cuando le pisas mas pues se te pasa todo XD

 

 

No me parece bien la gente que hace esto, sinceramente me parece una autentica falta de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TT Roadster compartido con mi hermano y lo utilizamos todo lo que podemos. Al principio es verdad que te da cosa aparcar en ciertos sitios, pero teniendo cuidado de no dejarlo en lugares raros, yo creo que se puede usar sin problema. Porque es una pena tener un coche tan bonito y no usarlo para que no le pase nada.

 

Luego, efectivamente, puede que al llegar un día nos encontremos un "regalo" de ese tipo de gente que prefiero no poner nombre aqui, pero lo que no podemos hacer es obsesionarnos con ello (y lo digo por experiencia, jaja). ¡Para eso esta el seguro!. Yo lo tengo a todo riesgo y pago un dineral al año, asi que decidí hace tiempo usarlo y si tengo que dar partes al seguro para eso esta.

 

Asique, compañero, usa tu precioso TT para lo que quieras, ten un poco de precaución a la hora de aparcar y disfrutalo!!!, y si tienes que dar algún parte al seguro al cabo del año, pues para eso esta!, pero no vale la pena que nos llevemos disgustos y alteraciones por unos indeseables!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT es otra historia, yo desde que lo tengo cada vez alucino mas con la gente.

Cuando me lo compre, pensaba todo eso que decis... pero a la vez pensaba que al tener el coche 10 años la cosa ya no seria lo mismo que cuando era un modelo actual.

La ventaja que le veo, es que el TT fue un coche muy poco visto por la gente y cuando lo ve ahora se queda alucinada.

 

Lo malo son los envidiosos ... pero eso te puede pasar con cualquier coche. Yo me compre un saxo vts cuando empezo a venderse y a las dos semanas de tenerlo, me lo pintaron con spray en la puerta de una discoteca.

Lo de aparcar, es normal yo tambien miro donde lo dejo. Pero tambien he tenido otros coches entre ellos varios todoterrenos y te aseguro que con un coche con parachoques de hierro no te tienes que preocupar que te aparquen cerca, supongo que es la ley del grande y el pequeño...

Me acuerdo de una epoca que tuve un croma 2.0 turbo super hecho polvo (por cierto tenia un motor que impresionaba bastante mas que un TT 225 de serie) ... y era una gozada no estar preocupado del coche, recuerdo que en esa epoca tenia otros coches mas modernos y en cambio usaba el croma mas que ninguno, eso si la parienta lo odiaba, jejejeje.

 

El TT lo compre con una rayada de punta a punta del coche y paso de arreglarlo, asi no tengo que preocuparme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estuve 3 años solo con ese coche, y hasta que me lo rayaron pero luego con los arañazos ya no me importaba lo que paso que lo he pinttado entero y bueno tambien me he comprado un ibiza para ir a trabajar y prefiero el ibiza para trabajar aunque para viajes y findes el tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.