Jump to content

Presentación del nuevo juguete..jajaja


turbolight

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por la adquisición turbolight :unsure:;);) ... si es que el 8L te deja marcado para siempre :clap1:

 

Bueno, pues ahorá a disfrutar de esa pedazo mákina... y ya te liarás con alguna mejora de esas que tan de moda están por aquí... :(

 

Saludos! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder que bonito loko, porque no tengo yo uno desoooooooss!!!!! :lol2::thumbsup: Jodeeer!! no pongan mas estos hilos tio que somos humanos y nos desconsolamos c***. Enorabuena tio te lo mandastes, yo aora con 19 años no me puedo permitirme un s3 por esto tengo uno igual tdi <_< pero algun dia tendre uno :cfsd1::laugh: jaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición turbolight :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ... si es que el 8L te deja marcado para siempre :p

 

Bueno, pues ahorá a disfrutar de esa pedazo mákina... y ya te liarás con alguna mejora de esas que tan de moda están por aquí... :unsure:

 

Saludos! :)

Muchas Gracias Carmelo, seguramente esta semanina me llegue un caprichin que ya le he dado al pequeño..jejeje :drooling: Unas llantinas 19" un "poco discretas" jajajaja :thumbsup::lol2::) (prometo fotos)

Un Saludo.

 

Jooder que bonito loko, porque no tengo yo uno desoooooooss!!!!! :lol2::thumbsup: Jodeeer!! no pongan mas estos hilos tio que somos humanos y nos desconsolamos c***. Enorabuena tio te lo mandastes, yo aora con 19 años no me puedo permitirme un s3 por esto tengo uno igual tdi :ywn: pero algun dia tendre uno jaja Saludos

 

Gracias Fisthy, tu no te preoucpes que si te gusta el S3, te pasara como amí siempre me gusto, desde que tube un A3 1.8T, dije lo mismo que tú... lo vendi me atrape un poco con un TT y acabe cojiendo el S3 jajaja :lol2: tranquilo que todo llega, simplemente es cuestion de esperar!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición turbolight :clap1: :clap1: :clap1: ... si es que el 8L te deja marcado para siempre :p

 

Bueno, pues ahorá a disfrutar de esa pedazo mákina... y ya te liarás con alguna mejora de esas que tan de moda están por aquí... :lol2:

 

Saludos! :)

Muchas Gracias Carmelo, seguramente esta semanina me llegue un caprichin que ya le he dado al pequeño..jejeje :thumbsup: Unas llantinas 19" un "poco discretas" jajajaja :drooling::drooling::thumbsup: (prometo fotos)

Un Saludo.

 

Jooder que bonito loko, porque no tengo yo uno desoooooooss!!!!! :clap1: :crying_anim: Jodeeer!! no pongan mas estos hilos tio que somos humanos y nos desconsolamos c***. Enorabuena tio te lo mandastes, yo aora con 19 años no me puedo permitirme un s3 por esto tengo uno igual tdi :bsh1: pero algun dia tendre uno jaja Saludos

 

Gracias Fisthy, tu no te preoucpes que si te gusta el S3, te pasara como amí siempre me gusto, desde que tube un A3 1.8T, dije lo mismo que tú... lo vendi me atrape un poco con un TT y acabe cojiendo el S3 jajaja :flwrs: tranquilo que todo llega, simplemente es cuestion de esperar!

 

Un Saludo

jod** que clase, 1º un A3 1.8T luego te atrapaste un poco con un tt :huh: como si fuera un coche normalico como el q dice un panda, ala y despues un s3 tio eres la poll* ehh!! jaja Un saludo

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.