Jump to content

retrovisor interiro antidslumbrante


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas pues resulta que mi coche tiene (o tenia) el retro interior antideslumbrante hasta aqui bien la cosa es esta tarde cuando he ido a coger el coche en el centro del espejo habia como una pompa mas clara dentro.......no sabia por que no le tome demasiada importancia, y esta noche cuando he ido a cogerlo de nuevo veo todo el espejo claro y a la izquierza un trozito muy pekeñito mas oscuro....cuando lo toque por detras y tal tenia liquido me da que a cascado no? osea que no ara la funcion de antideslumbrante? por cierto por delante tiene un pekeño agujerito miras dentro y parece que hay como una plakita electrica no debia ir hay un boton? si alguno podeis subirme una foto del vuestro please y ya de paso si me podeis decir cuanto vale que lo he estado buscando por internet y no lo encuentro........gracias y ojala no este partido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, pues lo que te ha ocurrido es que tu espejo interior a muerto....todos tarde o temprano mueren y hay que sustituirlos.

 

Es un mal endemico de este tipo de retrovisores, que con el tiempo, el sol y demas terminan saliendose el liquido. Ojo, ten cuidado con este liquido ya que es muy corrosivo y alla donde caiga se come el color.

 

El espejito vale nuevo 200e en concesionario, en otro sitio no lo he logrado encontrar.

 

Saludos y a pasar por caja :S....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ha sido por que hoy a echo aqui en mi ciudad mucha calor y claro el coche cerrado al sol..................240? bufff me da que se va a quedar sin elantideslumbrante xd o pillarlo en desguace que no se cuanto se querra ganar el amigo xd

 

por cierto como se desmonta el retro?

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thaker.

 

Se desmonta dando medio giro como quien dice, pero con precaución en base a su dureza no a vayas forzar mucho el mismo y ceda la luna rajándola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son los precios que pagamos por tener un muy buen producto aunque a veces se pasen o parece ser que al cabo de un tiempo este material se estropeé de esta forma.

 

La base es la misma para ambos, yo quité el mío y puse uno antideslumbrante casi regalado pero en perfectas condiciones por solo 12 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.