Jump to content

alguien de malaga y de toledo?


carl

Publicaciones recomendadas

ola compañero mira no se si es muxo pedir pero me vendria de perlas que te pasaras por la casa de jaime el primer vendedor del concert y asi poder sacar el codigo, yo tengo su direccion completa y su movil el problema es que tiene las llamadas restringidas, bueno compañero si no es muxo molestarte dime algo que estoy ya loko, un saludo y gracias

 

Ok, pos si quieres dame todos los datos por privado y vere lo q podamos hacer, sabes como es el coche q tiene o algo?, por que lo mismo lo puedo conocer, al menos conozco a un Jaime con un A3 de por aqui...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que bueno soy e creado un post para que los paisanos se conozcan ejeje, un saludo a los dos de talavera

 

jejjejeje y q lo digas, no conocia a nadie de aqui q stuviera por el foro y mira por donde as ayudado a ello... al final te voy a tener q dar las gracias yo a ti... jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy te Talavera de la Reina, pide por esa boquita... jejejjeje

 

Un saludo!

 

 

Yo también, si se te puede ayudar... (Talavera POWER!!! jejejeje)

 

Salu2

 

A si?? q coxe tienes y xq zona vives??

 

Un saludo paisano!!

 

La verdad que vivir vivir, ya no vivo allí aunque voy de vez en cuando. Vivo cerca del Prado y tú?

 

Un A3 2.0 TDI todo de serie y tú?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy te Talavera de la Reina, pide por esa boquita... jejejjeje

 

Un saludo!

 

 

Yo también, si se te puede ayudar... (Talavera POWER!!! jejejeje)

 

Salu2

 

A si?? q coxe tienes y xq zona vives??

 

Un saludo paisano!!

 

La verdad que vivir vivir, ya no vivo allí aunque voy de vez en cuando. Vivo cerca del Prado y tú?

 

Un A3 2.0 TDI todo de serie y tú?

 

Salu2

 

Yo soy de Talaverilla, aunque siempre estoy por Talavera, Audi a3 negro con el pakete S3 y unas llantitas momo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy te Talavera de la Reina, pide por esa boquita... jejejjeje

 

Un saludo!

 

 

Yo también, si se te puede ayudar... (Talavera POWER!!! jejejeje)

 

Salu2

 

A si?? q coxe tienes y xq zona vives??

 

Un saludo paisano!!

 

La verdad que vivir vivir, ya no vivo allí aunque voy de vez en cuando. Vivo cerca del Prado y tú?

 

Un A3 2.0 TDI todo de serie y tú?

 

Salu2

 

Yo soy de Talaverilla, aunque siempre estoy por Talavera, Audi a3 negro con el pakete S3 y unas llantitas momo...

 

Seguro que no hay muchas Momo por Talavera :innocent:

 

A la que pase un finde por allí ya te digo algo

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala mira los paisanitos como van saliendo! jejejeje

 

 

Con los poquitos q somos aqui de esta zona a ti tambie te tomo como paisano... jejjeje

 

Un abrazoO!

 

si tio, además yo por talavera piso bastante a pesar de pillarme algo retirada... fijate que el lunes estuve allí jugando a los bolos con la parienta y unos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala mira los paisanitos como van saliendo! jejejeje

 

 

Con los poquitos q somos aqui de esta zona a ti tambie te tomo como paisano... jejjeje

 

Un abrazoO!

 

si tio, además yo por talavera piso bastante a pesar de pillarme algo retirada... fijate que el lunes estuve allí jugando a los bolos con la parienta y unos amigos...

 

A si?? pos a ver si la proxima avisas y nos conocemos!! jjjee x cierto hay alguna quedada a la vista proximamente por madrid o por hay cerquilla?? sq tengo ganas de asistir a alguna ya..

 

Un abrazoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.