Jump to content

Autobahn


germano

Publicaciones recomendadas

Estos alemanes son la p....Tienen las mejores carreteras del mundo, pero eso si iia radares no nos ganan!! :cfsd1: Gracias sr. Navarro!! Luego que nos digan que tenemos buenas carreteras en España y que la gente se mata por correr. Veros los videos que estan muy guapos http://www.youtube.com/watch?v=ifopJMHUlVE...&playnext=1 Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor.

 

Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general

 

:thumbsup: Educación vial desde pequeñitos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que españa prepare así unas carreteras.... no tiene que llover ni nada, lo primero que hay que empezar a hacer, es aprender a señalizar.

 

PD: tambien vi el reportaje de la s..ta, y media horilla antes, estaban hechando top-gear un audi rs4 rojito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer k pena k yo no lo vi ,,, pero weno lo he disfrutado durante 2 añitos k he estado en alemania ... y un dia me dejaron un Nissan 350Z que lo puse a 270 y sin problemas, se va como encima de mantequilla jeje tan fino... un lujo comparado con las carreteras españolas.. Pero weno alli tambien pagan mucho mas de impuestos (k ahi tambien esta incluido las buenas autopistas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor.

 

Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general

 

Y q en la autoescuela les enseñan muy bien, no como en cierto pais q yo me se q para dar un curso de conduccion avanzada tienes q pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.