Jump to content

A5 2.7 tdi


Alex_W

Publicaciones recomendadas

El mio es 2.7 TDI, multitronic. El motor es suave, silencioso y potente. El cambio es muy versatil, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de conducción que se quiera practicar.

 

En cuanto al tema del consumo, comentar que, me han sorprendido varios colegas que consiguen unas cifras tan bajas

tal que 6,2 y 6,6 litros/100 kms., e incluso creo haber visto en otros hilos, por debajo de esa cifra. En la memoria general del mio, después de 24.000 kms. recorridos, figura una media de 8,2 l/100. Pongamos un 20% en ciudad, circulando sin acelerones y, el resto, principalmente por Autopista/Autovia, yendo a 120/150 km/h, siendo la mayor parte del tiempo en posición automático.

 

¿Será que me tocó un tragoncete ó los demás van cuesta abajo?. ¡Ahora que lo pienso!, ¿no me habrán puesto en fábrica por equivocación el 3.0 TDI?

 

Jejeje,no te preocupes que seguro que esa breva no habrá caído.

 

Yo también veo unos consumos bastante bajos en comparación con los míos.

 

De media llevo 8,5 l/100.Más o menos he hecho 50% ciudad,50% carretera y algún aceleron que otro y de vez en cuando yendo algo fuerte por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un promedio de unos 8,5 litros / 100. Hago 70% carretera (152 km / Hora, soy un reloj) y ciudad el 30% (soy de los que me pesa el pie)

respecto al motor es impresionante como cambian las marchas en automatico sin que ni te enteres (todo el que entra me lo dice)

el resto de cosas todo un placer, muy, muy pero que muy aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 2.7 TDI, multitronic. El motor es suave, silencioso y potente. El cambio es muy versatil, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de conducción que se quiera practicar.

 

En cuanto al tema del consumo, comentar que, me han sorprendido varios colegas que consiguen unas cifras tan bajas

tal que 6,2 y 6,6 litros/100 kms., e incluso creo haber visto en otros hilos, por debajo de esa cifra. En la memoria general del mio, después de 24.000 kms. recorridos, figura una media de 8,2 l/100. Pongamos un 20% en ciudad, circulando sin acelerones y, el resto, principalmente por Autopista/Autovia, yendo a 120/150 km/h, siendo la mayor parte del tiempo en posición automático.

 

¿Será que me tocó un tragoncete ó los demás van cuesta abajo?. ¡Ahora que lo pienso!, ¿no me habrán puesto en fábrica por equivocación el 3.0 TDI?

 

Jejeje,no te preocupes que seguro que esa breva no habrá caído.

 

Yo también veo unos consumos bastante bajos en comparación con los míos.

 

De media llevo 8,5 l/100.Más o menos he hecho 50% ciudad,50% carretera y algún aceleron que otro y de vez en cuando yendo algo fuerte por carretera.

Tengo que aclarar que los 6'6 litros que he dicho son despues de borrar los valores del ordenador 1 y hacer un viajecito, o sea que la mayor parte del tiempo es circulando por carretera y pasar por algun pueblecito. Y siempre en la posicion automatico.

En el dia a dia si que sube a los 8 litros. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos años con un 2.7 multitronic es un motor redondo y fiable como el que mas, a la vez el cambio puede ser suave como ir volando, brusco como un deportivo y manual si te quieres divertir.

 

Creo que el secreto que audi ha incorporado a este coche es una simbiosis perfecta entre motor y cambio, es decir, el motor es aun mejor con ese cambio y ese cambio es aun mejor con ese motor.

 

Para que lo entendais mejor...la curva de potencia y la entrega de par de este motor le viene como anillo al dedo a este cambio ahora que se ha conseguido que aguante 400nm sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de media 6,6 con 17500 km. Hoy Granada Madrid 3 h y 15 min es decir a buen ritmo me ha consumido 6,1. A velocidades legales 5,5 más o menos. Y vuelvo a repetir no hay que fiarse de los datos, mi tio tiene el 180 cv y si no le aprietas bastante no llega ni de sombra al 2.7, eso si el 3.0 anda casi el doble que el 2.7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.