Jump to content

Error VAG-COM


CPW

Publicaciones recomendadas

Audi A3 2007 2.0TFSI, Stage 1.

 

Amigos,

enchufé el cable VagCom y me apareció el siguiente error:

 

001089 - Sistema de ventilación del tanque, flujo incorrecto

P0441 - 001 - Límite superior sobrepasado - Intermitente

Cuadro Congelado:

Estado de Avería: 00100001

Prioridad de Avería: 0

Frecuencia de Avería: 20

Kilometraje: 81575 km

Indicación de Tiempo: 0

Fecha: 2009.08.17

Tiempo: 14:01:27

 

Cuadro Congelado:

RPM: 848 /min

Carga: 20.4 %

Velocidad: 0.0 km/h

Temperatura: 90.0°C

Temperatura: 23.0°C

Pres. Absoluta: 940.0 mbar

Tensión: 14.097 V

 

 

alguien me puede indicar de qué se trata esto?

 

saludos!

 

Audi A3 2007 2.0TFSI, Stage 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias nextro por interesarte. Si, está repro con 263 HP. El sistema de admisión es el estandar, sólo que con filtro de aire k&n. No sé a qué te refieres con el error vag'com, yo suponía que era el 001089, que es el único que sale, o hay algún otro?.

Ahora lo que sí estoy notando es un ralentí inestable. Parece que este es un mal endémico de estos coches, porque en el golf gti que tenía antes me pasó igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero estaba empanado y no me esteraba del codigo XD

 

Aqui puedes ver el fallo:

http://wiki.ross-tech.com/index.php/16825/P0441/001089

 

Has probado a borrarlo haber si vuelve a salir?? Mas q nada pq es intermitente y puede ser que midiera algo mal en algun momento, aunque lo del relenti inestable me cabrea....

 

Pasale el vagcom, borra el fallo y cuenta haber que pasa....

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato del wiki de Ross. Lo había intentado usar buscando el código en el listado que aparece en la primera página, pero ahí no aparecen todos los códigos, sin embargo al usar el buscador, sí.

Este código de error lo había borrado en ocación anterior, pero volvió a salir. Ayer dejé el coche en el conce para que le cambien el aceite de la DSG y aprovechen de ver qué otra cosa puede haber... seguro que encontrarán miles!

Tu tienes caja DSG, motor 2.0T FSI con repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.