Jump to content

ayuda cambio de color de leds de un display


lobezno

Publicaciones recomendadas

HOla! estoy buscando un sitio o persona en madrid que me cambie el color de un display para que case con el interior de nluces del coche. No controlo nada de esto asi que no se donde acudir, asi que he sacsdo unas fotos del aparato en cuestion para ver si alguien me puede orientar. He desarmado la centralita y he podido comprobar que no es un display estanco, se ven los leds a pesar de que en las fotos se aprecian mal pro lo pequeños que son (diria que entre 1 y 2 milimtros). el color normal de lso leds es azul liquido (se ilumina elfondo del display , los numeros son negros) y cuendo salta la emergencia debido a presion del turbo se vuelve rojo...pues bien, hay nueve leds, por lo que no he podido comprobar si todos ellos son de dos colores o los hay intercalados rojos y azules...me gustaria dejarlos todos rojos. Es una pijotada pero me hace ilusion, si alguien sabe donde puedo acudir, teneis algun amigo que se dedique a esto o algo por el estilo ruego me lo digais (no vale menigar en alcobendas porque ya he ido). Perdon por el tostón. Gracias de antemano.

post-9923-1255381510.jpg

post-9923-1255381538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo son SMD, para cambiarlos deberas encontrar a alguien que sepa manajar estacion desoldadora.Busca a alguien de tu zona que repare TV o domotica o similar y seguramente te lo haran.Yo si es cambiar los leds SMD mi primo trabaja en domotica y demas y te lo puede hacer, pero claro estamos en Coruña.

 

Bueno ya me diras si encuentras algo sino siempre te quedara Coruña...

 

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo son SMD, para cambiarlos deberas encontrar a alguien que sepa manajar estacion desoldadora.Busca a alguien de tu zona que repare TV o domotica o similar y seguramente te lo haran.Yo si es cambiar los leds SMD mi primo trabaja en domotica y demas y te lo puede hacer, pero claro estamos en Coruña.

 

Bueno ya me diras si encuentras algo sino siempre te quedara Coruña...

 

 

saludos :laugh:

ok, voy preguntar lo que me dices por mi zona a ver si suena la flauta..el problema no lo veo en el uso de la estacion soldadora (eso si me lo hacen), pero necesito alguien que me diga que leds son exactamente, medidas, si es necesario cambiar resistencias (si son unos similares en tamaño y consumo no seria necesario), pero no tengo ni papa, y en los sitios que he estado me dicen que me lo hacen pero que no saben que leds son, primero hay que demsontar el display y despues ponerte a buscar los leds...que jaleos, quien me mandará...en fin, gracias de todas formas, y tomo nota, apunto a coruña en mi agenda :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas unos leds y pones otros en su lugar, no deberias necesitar ni resistencias ni nada de nada, ya que en principio el circuito ya viene pensado para montar leds...

si son de las mismas caracteristicas no pasará nada, sino si habria que hacer alguna modificacion en los valores de las resistencias, pero como decia yo no tengo ni idea...lo suyo es dar con alguien que controle de estas cosas que viva cerca de mi para que eche un vistazo y se ponga manos a la obra...de trabajo lleva poco porque son 9 leds solamente, pero hay que saber que leds comprar y dónde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a leer el tema y por lo que dices el circuito ya tiene resistencias no? Pues me atrevo a decir que sera un plug&play con los nuevos leds.

 

Si las resistencias son demasiado elevadas los nuevos leds alumbraran poco.

Si las resistencias son demasiado bajas se fundiran los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a leer el tema y por lo que dices el circuito ya tiene resistencias no? Pues me atrevo a decir que sera un plug&play con los nuevos leds.

 

Si las resistencias son demasiado elevadas los nuevos leds alumbraran poco.

Si las resistencias son demasiado bajas se fundiran los leds.

yaya, si el problema no son las resistencias, sino encontrar alguien que me los cambie gg y que tenga a mano esos leds o facilidad para comprarlos una vez desmontado el display :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo puedo hacer, pero me lo tienes que mandar a Alicante. lo unico que necesito saber es si los leds son de doble iluminacion(azul/rojo) o son dos leds independientes.

el coste no te puedo concretar, pero seria el envio de ida y vuelta y el coste de los leds, si los puedes comprar tu bien, si no yo los puedo conseguir por unos 20 euros cada 10 leds.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.