Jump to content

Ruido en A3 en el encendido y en marchas cortas (cascabeleo)


NnIiTtoO

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 2.0 140cv con 6 meses, bien hasta hace poco empecé a fijarme que al arrancar el coche (preferiblemente con el coche en caliente), hace como un cascabeleo en el motor durante unos segundos y para. Ese mismo ruido lo hace también en marchas cortas, como cuando cambio de primera a segunda... y al embragar suena ese cascabeleo. Lo mismo sucede iendo en segunda.. dejas de acelerar hasta que practicamente el coche vaya a ralentí y hace ese sonido durante unos segundos también.

 

En fin no se que puede ser.. ni tampoco si ese sonido es normal, hoy he ido a Audi y el jefe de taller ha salido a probarlo conmigo y la verdad que cuando ha hecho el coche el sonido ese ha puesto como cara de sorpresa.. y me ha preguntado si eso me lo hacía antes... yo le he dicho que no lo se si lo hacía o no porque unas veces.. vas con música o lo que sea.

 

El tío me ha dicho que puede que sean los inyectores... que en el momento en el que el coche va a entrar en el ralenti a bajas revoluciones, envíe combustible para dar potencia o algo así. Mi conclusión es que me parece raro que un coche que vale una pasta haga ese ruido en esas condiciones cuando he conducido otros coches diesel en teoría "de inferior marca" y no hacen ningún tipo de ruido ni en encendido ni con cortas marchas a bajas revoluciones.

 

en fin que me podeis decir?

Editado por NnIiTtoO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.