Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

Charber, me pregunto una cosa es correcto el precio del difusor este de la foto, es que no me cuadra que el difusor S-line o el S3 cueste entre 150 y 170 Euros y el difusor ambition que es simple cueste lo mismo

 

ya, a mi tambien me parece curioso, vamos que me parece que son muy listos....jejj pero es lo que aparece en etka 100% seguro, si esta equivocado el etka eso ya no lo sé...

yo hice el cambio del paragolpes completo ambittion pre-rest a s-line restyling y el chapista me cobro 100€ (que deduzco son de las rejillas del difusor) y el correspondiente parte de la zona trasera (que estaba rota de verdad) por lo que si me cuadra que valgan lo mismo aproximadamente.

 

vendria bien que la gente que lo haya cambiado echase una manilla y pusiese los precios actuales ya que seguramente todos los precios sean más caros en el conce...

 

davichdm si lees esto y puedes poner el precio del paragolpes y difusor normal restyling te lo agradecemos, para ver en cuanto se equivoca el etka...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Charber, me pregunto una cosa es correcto el precio del difusor este de la foto, es que no me cuadra que el difusor S-line o el S3 cueste entre 150 y 170 Euros y el difusor ambition que es simple cueste lo mismo

 

ya, a mi tambien me parece curioso, vamos que me parece que son muy listos....jejj pero es lo que aparece en etka 100% seguro, si esta equivocado el etka eso ya no lo sé...

yo hice el cambio del paragolpes completo ambittion pre-rest a s-line restyling y el chapista me cobro 100€ (que deduzco son de las rejillas del difusor) y el correspondiente parte de la zona trasera (que estaba rota de verdad) por lo que si me cuadra que valgan lo mismo aproximadamente.

 

vendria bien que la gente que lo haya cambiado echase una manilla y pusiese los precios actuales ya que seguramente todos los precios sean más caros en el conce...

 

davichdm si lees esto y puedes poner el precio del paragolpes y difusor normal restyling te lo agradecemos, para ver en cuanto se equivoca el etka...

 

salu2

 

Hola CRACK!! ;)

 

El paragolpes trasero A3 SB Restyling con ref. 8P4 807 303 D GRU son 230,09 €

 

y el Spoiler normal ( no S-Line pero Restyling ) ref. 8P0 807 434 B 01C son 80,26 €

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por cierto , leiste lo de la la pieza entre el paragolpes y la goma del maletero con ref. 8P4 807 421 A 01C ? Podrías incluirla en la tabla, ¿que te parece?

 

Salu2

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charber, me pregunto una cosa es correcto el precio del difusor este de la foto, es que no me cuadra que el difusor S-line o el S3 cueste entre 150 y 170 Euros y el difusor ambition que es simple cueste lo mismo

 

ya, a mi tambien me parece curioso, vamos que me parece que son muy listos....jejj pero es lo que aparece en etka 100% seguro, si esta equivocado el etka eso ya no lo sé...

yo hice el cambio del paragolpes completo ambittion pre-rest a s-line restyling y el chapista me cobro 100€ (que deduzco son de las rejillas del difusor) y el correspondiente parte de la zona trasera (que estaba rota de verdad) por lo que si me cuadra que valgan lo mismo aproximadamente.

 

vendria bien que la gente que lo haya cambiado echase una manilla y pusiese los precios actuales ya que seguramente todos los precios sean más caros en el conce...

 

davichdm si lees esto y puedes poner el precio del paragolpes y difusor normal restyling te lo agradecemos, para ver en cuanto se equivoca el etka...

 

salu2

 

Hola CRACK!! ;)

 

El paragolpes trasero A3 SB Restyling con ref. 8P4 807 303 D GRU son 230,09 €

 

y el Spoiler normal ( no S-Line pero Restyling ) ref. 8P0 807 434 B 01C son 80,26 €

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por cierto , leiste lo de la la pieza entre el paragolpes y la goma del maletero con ref. 8P4 807 421 A 01C ? Podrías incluirla en la tabla, ¿que te parece?

 

Salu2

 

-David-

 

hola david!

 

gracias por lo precios, más actuales imposible...de hace unas semanas...y por lo que vemos el etka se equivoca en el difusor restyling normal (ambittion,atracction) en etka marca 155€ y cuesta 80,26€, confirmado por davidchdm

 

si lei lo de la goma del maletero, pero vi tan claro tu mensaje al principio de la página que me pareció bien visible para todos....aparte ya ves el caso que me estan haciendo los administradores...les he pedido varias veces que me cambien la tabla y nada...asi que de momento esperemos que todos lean todos los mensajes para que no les falte ni se equivoquen en nada...

 

de todas formas vuelvo a poner de nuevo la tabla actualizada y con la goma, que no me cuesta ningun trabajo, y si puede ser que la pasen a la 1ª página y borren las demás...sino va ser un lio...

 

6a4cff800d677b1da9ab598184bd8a4b.jpg

 

el precio de actualizado del paragolpes supongo que será para todos los modelos de parachoques ya que cuestan lo mismo...pero no me apetecia modificar todos...jje

 

salu2 y gracias de nuevo david!

Editado por AlfonsoBI
Mantenemos esta tabla aquí, especificando que es LA MISMA QUE LA DEL POST Nº1 DE ESTE HILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas que kurrada, pero ayer me lo estuve mirando a fondo y he soñao con spoiles y difusores, sera que estoy espeso cuanto mas me lo miro mas me lio jeje.

Una consulta rapida.....el mio es un sportback pre-rest. normal ( sin S-line).

Atención pregunta..sin tener que cambiar lel parachoques...¿Le podria montar el spoiler + el difusor del S3 Sportback restyling?

Decirme que si , sino es que no me enterado de nada, jaja

Muchas gracias de antemano que sois unos cracks.

 

P.D: Para estudiar esto de las compatibildades deberian de sacar una carrera nueva o un master o algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, se me olvidaba.

Si la respuesta es no , que otro difusor tendria podria colocarle, es que sin nada lo veo mu soso, muchas gracias

Ya se que pensareis que esta mu bien explicado, que no lo dudo esta supercurrao, pero es que tengo un colapso mental que flipas.

Gracias soy unos cracks

Recuerdo mi buga: A3 sportback 2.0TFSI Ambition Quattro, (sin S-line exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas que kurrada, pero ayer me lo estuve mirando a fondo y he soñao con spoiles y difusores, sera que estoy espeso cuanto mas me lo miro mas me lio jeje.

Una consulta rapida.....el mio es un sportback pre-rest. normal ( sin S-line).

Atención pregunta..sin tener que cambiar lel parachoques...¿Le podria montar el spoiler + el difusor del S3 Sportback restyling?

Decirme que si , sino es que no me enterado de nada, jaja

Muchas gracias de antemano que sois unos cracks.

 

P.D: Para estudiar esto de las compatibildades deberian de sacar una carrera nueva o un master o algo....

 

 

Ahhh, se me olvidaba.

Si la respuesta es no , que otro difusor tendria podria colocarle, es que sin nada lo veo mu soso, muchas gracias

Ya se que pensareis que esta mu bien explicado, que no lo dudo esta supercurrao, pero es que tengo un colapso mental que flipas.

Gracias soy unos cracks

Recuerdo mi buga: A3 sportback 2.0TFSI Ambition Quattro, (sin S-line exterior)

 

hola papuchi quattro, la respuesta es SI, le puedes poner el spoiler y difusor s3 restyling a tu spb pre normal sin tener que cambiar el paragolpes, de hecho hay una foto de tu caso, "spb normal+ spoiler+difusor s3 restyling" es la foto de spb negro....

 

jajajaj, yo tambien estoy soñando con difusores, paragolpes y referencias, jajajaj

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el post.

 

Una preguntilla, si cambio la trasera completa de Ambition pre-restyling de 170cv a restyling s-line, ¿Las colas de escape me quedarian bien?

 

Saludos!

 

Buena pregunta, compi. Ojalá fuera así, pero algo me dice que no. Cuando veo algún restyling por ahí con Sline me da la impresión de que las colas son algo más grandes y que son simétricas (ya sabes, las que llevamos nosotros tienen la interior algo más salida). A ver si alguien nos saca de dudas.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias charber.

No te puedes a llegar a imaginar la de vueltas que le di a la foto del ejemplo que me comentas, ademas el mio tambien es negro.

Lo que me parecia raro que a un sporback del 2004 sin S-line como el mio se pudiera acoplar el de un S3 Sportback Restyling.

Lo unico malo la pasta que no veas como se pasan, pero es que en ese gris el difusor queda de lujoo y sino veo el coche mu soso por detras.

Por cierto ya que veo que eres un maquina en eso de los paragolpes, te voy a poner a prueba con los de delante jeje...:

Le quiero montar el del S3 y por aqui he escuchado algo del cambio de aletas y capo. ¿eso es para los 3P de morro partido, no?

Que es lo que le tendria que cambiar?, solo los antinieblas para ponerles los redondos no?

jod**, vaya toxo me ha saido nen. Muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el post.

 

Una preguntilla, si cambio la trasera completa de Ambition pre-restyling de 170cv a restyling s-line, ¿Las colas de escape me quedarian bien?

 

Saludos!

 

Buena pregunta, compi. Ojalá fuera así, pero algo me dice que no. Cuando veo algún restyling por ahí con Sline me da la impresión de que las colas son algo más grandes y que son simétricas (ya sabes, las que llevamos nosotros tienen la interior algo más salida). A ver si alguien nos saca de dudas.

 

saludotes!

g.

 

osti, lo siento, se me pasó tu mensaje mingobusti...Como dice galanot las colas del restyling son mas grandes y están algo más salidas, por lo que es un poco put*dilla para los pre que las tubiseis rectas...tendrias que desoldarlas y sacarlas para fuera si no quieres que te quede asi claro...jejj

 

0df0452842bdb83d7acb0336e1756f7f.jpg

 

muchas gracias charber.

No te puedes a llegar a imaginar la de vueltas que le di a la foto del ejemplo que me comentas, ademas el mio tambien es negro.

Lo que me parecia raro que a un sporback del 2004 sin S-line como el mio se pudiera acoplar el de un S3 Sportback Restyling.

Lo unico malo la pasta que no veas como se pasan, pero es que en ese gris el difusor queda de lujoo y sino veo el coche mu soso por detras.

Por cierto ya que veo que eres un maquina en eso de los paragolpes, te voy a poner a prueba con los de delante jeje...:

Le quiero montar el del S3 y por aqui he escuchado algo del cambio de aletas y capo. ¿eso es para los 3P de morro partido, no?

Que es lo que le tendria que cambiar?, solo los antinieblas para ponerles los redondos no?

jod**, vaya toxo me ha saido nen. Muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho.

S2

 

ya te digo si se pasan con los precios papuchi....

y sobre tu pregunta para el delantero, no tienes que cambiar el capó ya que eso es para los morro partido como bien dices, lo de las aletas es para pasar a restyling 2009....

Si, los antinieblas es lo que tienes que cambiar, aparte de las demás piezas claro (rejillas, paragolpes...etc) y hay que cortar un trozito de la bigueta del frontal para que encaje...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo charber

Menos mal que no hay que tocar el capo ni las aletas.....

Lo que ya me has asustado con eso de las rejillas y demas... que te pones a sumar y es un no parar, jeje.

El tema es que estoy muy interesado en darle un look S3 ((dentro de lo que me permitan los precios)) y no se si es mucho pedir que si sabes de algun listado con las referncias que me harian falta para ponerle el paragolpes delantero del S3 prerestyling. Es que antes de tirarme a la piscina me gustaria echar unos numerillos, que luego empiezas a sumar rejillas y tapitas y es un no parar , jeje.

Muchas gracias por contestar tan rapido y oye.....si eres de la zona de Barcelona tienes unas birras pagadas jeje.

P.D. Es que soy nueevo por aqui y voy un poco perdio con esto de las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo charber

Menos mal que no hay que tocar el capo ni las aletas.....

Lo que ya me has asustado con eso de las rejillas y demas... que te pones a sumar y es un no parar, jeje.

El tema es que estoy muy interesado en darle un look S3 ((dentro de lo que me permitan los precios)) y no se si es mucho pedir que si sabes de algun listado con las referncias que me harian falta para ponerle el paragolpes delantero del S3 prerestyling. Es que antes de tirarme a la piscina me gustaria echar unos numerillos, que luego empiezas a sumar rejillas y tapitas y es un no parar , jeje.

Muchas gracias por contestar tan rapido y oye.....si eres de la zona de Barcelona tienes unas birras pagadas jeje.

P.D. Es que soy nueevo por aqui y voy un poco perdio con esto de las referencias

 

de nada hombre! lo que me pides de las referencias del morro es otro tema muy hablado tambien por el foro, las tienes en destacados "referencias utiles" y en multitud de post que abrieron bastantes foreros tanto de 3p como de spb porque es el mismo para ambos, usa el buscador, es fácil...además no vamos a mezclar aqui las referencias del morro con las de la trasera....mejor separadas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo charber

Menos mal que no hay que tocar el capo ni las aletas.....

Lo que ya me has asustado con eso de las rejillas y demas... que te pones a sumar y es un no parar, jeje.

El tema es que estoy muy interesado en darle un look S3 ((dentro de lo que me permitan los precios)) y no se si es mucho pedir que si sabes de algun listado con las referncias que me harian falta para ponerle el paragolpes delantero del S3 prerestyling. Es que antes de tirarme a la piscina me gustaria echar unos numerillos, que luego empiezas a sumar rejillas y tapitas y es un no parar , jeje.

Muchas gracias por contestar tan rapido y oye.....si eres de la zona de Barcelona tienes unas birras pagadas jeje.

P.D. Es que soy nueevo por aqui y voy un poco perdio con esto de las referencias

 

de nada hombre! lo que me pides de las referencias del morro es otro tema muy hablado tambien por el foro, las tienes en destacados "referencias utiles" y en multitud de post que abrieron bastantes foreros tanto de 3p como de spb porque es el mismo para ambos, usa el buscador, es fácil...además no vamos a mezclar aqui las referencias del morro con las de la trasera....mejor separadas...

 

salu2

Gracias por tu ayuda, seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.