Jump to content

TODO SOBRE PARAGOLPES/SPOILERS TRASEROS


charber

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y acabo de ver este hilo, me gustaria preguntar sobre este difusor trasero y si sabeis si es muy complicado de instalar y si en persona el coche gana mucho, como ultima duda donde se podria encontrar a un precio economico? los he visto a unos 100-130€

 

http://thumbs.ebaystatic.com/images/g/D5MAAOSwzJ5XbL0U/s-l225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y que me decis de un difusor traseto estilo rs3??? Nadie se a aventurado???

La verdad esk me encanta pero e leido x ahi k hay k poner el difussor del s3 y luego adaptar el del rs3...

 

Alguien sabe de alguna web alemana o algo asi que lo vendan no muy car??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos! Necesito ayuda URGENTE!

 

He comprado un Audi A3 1.6 FSI Sportback del año 2005. El coche tiene una única salida de escape y no tiene difusor. Mi pregunta (ya que no he sido capaz de ver las imágenes ni he encontrado nada que pueda ayudarme) es la siguiente:

- ¿Cuál es la opción más económica para que el coche pase a tener dos salidas de escape? (había pensado en la defensa por una con defensa + spoiler y luego una cola de escape en Y).

No soy capaz de encontrar ninguna referencia al respecto. ¿¿¿Una ayudita pleaseeee???

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, turra dijo:

tengo una salida de escape

Yo pienso personalmente que quedaría bien y bonito si Le pondrías doble salida de escape. Xq con un escape no se no lo veo pero bueno si tienes pensado ponerle doble escape o embellecedor doble estaría muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 13/10/2009 a las 15:40, charber dijo:

Ante la cantidad de dudas que se ven y respondo por el foro me he propuesto hacer un post explicativo sobre las traseras de nuestros A3´s...

 

lo primero las referencias tanto de 3p como de spb, pre-restyling como restyling

 

http://img525.imageshack.us/img525/2527/tablaa3copy.jpg

 

lo he hecho con todo el cuidado del mundo mirandolo de nuevo en etka para que este todo correcto, si alguno ve algun fallo me avise xf!

 

y empezamos con la explicaciones visuales, ya que muchas veces nuestras explicaciones y descripciones no aclaran todo lo que quisiesemos

 

pongo fotos indistintamente de 3p como de spb ya que para ver los diferentes acabados nos valen, pero luego las piezas de 3p son solo para el 3p y las de spb solo para spb, excepto alguna excepción que explico más abajo.

 

http://img8.imageshack.us/img8/3483/tuto1copy.jpg

 

http://img98.imageshack.us/img98/839/tuto2copy.jpg

 

 

y bueno ahora cada uno querrá saber...... si tengo el paraca de normal y quiero ponerle el spoiler tal que tengo que poner?...bueno pues tambien os lo explico, bueno os pongo unas fotos con las opciones que hay...

 

http://img528.imageshack.us/img528/7322/tuto3copy.jpg

 

http://img522.imageshack.us/img522/4248/tuto4copy.jpg

 

 

y bien si tu caso es que ya tienes restyling (normal o s-line) y quieres ponerle el difusor s3, te tocará cambiar el paragolpes por completo por uno dividido y con spoiler.

 

http://img88.imageshack.us/img88/5375/tuto6s.jpg

 

y bueno para acabar esta imagen con las diferencias entre los spoilers/difusores s3 pre (solo 3p) y restyling (3p y spb)

 

http://img42.imageshack.us/img42/1113/tuto7u.jpg

 

 

bueno eso es todo lo que yo sé por mi parte, espero que este post sirva para enlazar a todo aquellos que preguntan por el tema y que no lo encuentran o no usan el buscador...

y nada más chicos, espero haber sacado de dudas a la gente o sacar en un futuro, si el moderador lo cree conveniente subirlo a destacados que lo suba...jej..

 

 

salu2

Buenas tardes compañero, darte la enhorabuena por este magnífico hilo,  por la razón que sea no puedo cargar las fotos... ni en el portátil ni en mi móvil, no sé el porqué,  te agradecería mucho que me ayudarás,  o cualquier compañero que vea las fotos y mi mensaje.  Tengo un A3 Sportback del año 2007 del mes de junio, y desconozco si mi paragolpes trasero es

S-line, o no lo es,  o es uno normal ambition, si  puedo decir que sé que llevo el alerón S-line, y el frontal al igual que el interior es todo S-line (compré el vehículo de segunda mano) pero no sé si el paragolpes trasero lo es. Como podrás ver en las fotos tengo que cambiar el difusor trasero que lo tengo cascado, y quisiera aprovechar y colocar el difusor del S3 restyling, o el pre-restyling (el que se pueda, o igual puedo colocar cualquiera de los dos). Te puedo comentar que el difusor mío que ves en las fotos con el spoiler en rojo y ya lo que es el difusor negro, es TODO una pieza y va todo unido, la parte negra con la roja, salvo la pieza central de plástico negra que he perdido (que es la única que va suelta)

Aquí viene la pregunta, quisiera preguntar si puedo colocar el difusor del S3 restyling (que sé que son dos piezas, una para pintar a juego del color de la carrocería, más el difusor) o el S3 pre-restyling (que creo recordar es solo una pieza), SIN CAMBIAR EL PARAGOLPES entero.. y esa es mi duda, de si para poner cualquiera de los dos difusores S3 tengo que cambiar el paragolpes entero o solo la parte del difusor.

Dar MUCHAS GRACIAS de antemano a quien pueda solucionar mi duda.

IMG-20231110-WA0012.jpg

IMG-20231108-WA0007.jpg

Screenshot_20240405-225357_Gallery.jpg

Screenshot_20240405-224842_Gallery.jpg

20240405_152903.jpg

IMG-20231108-WA0008.jpg

IMG-20231110-WA0016.jpg

IMG-20231110-WA0014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.