Jump to content

Cambio de volante!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces el volante acoplaría perfectamente sin ningun problema excepto el airbag no? Pero yo creo q se podría hacer un empalme o intercambio de clabijas y puede q funcione bien no??

 

Weno, estoy a la espera de que me conteste el vendedor y espero quedarmelo.

 

Gracias PIPE!! Un saludo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba los conectores, porque de servirte en si, seguro ya que hay unos temas como este tuyo y finalmente se lo han montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba los conectores, porque de servirte en si, seguro ya que hay unos temas como este tuyo y finalmente se lo han montado.

 

Saludos.

 

Patrick, q tal? pues precisamente lo de los conectores del airbag es lo q menos me preocupa porque en un momento dado se cambian los conectores haciendo un empalme y listo!! no?? por muy sofisticado q sea es electronica y punto...

 

Weno gracias por tu comentario patrick. Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco ese mismo volante lo lleva Jose (maxi164) en su culohuevo...

 

El tema de los volantes era como que al principio nadie se atrevía... y ahora cambia de volante todo quisqui... si están entre los años 97 - 05 casi todo es compatible, o hay que hacer las mínimas modificaciones...

 

PD.: yo, por ejemplo, llevo el aro de un volante S6 con el aibarg de un TT MKI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco ese mismo volante lo lleva Jose (maxi164) en su culohuevo...

 

El tema de los volantes era como que al principio nadie se atrevía... y ahora cambia de volante todo quisqui... si están entre los años 97 - 05 casi todo es compatible, o hay que hacer las mínimas modificaciones...

 

PD.: yo, por ejemplo, llevo el aro de un volante S6 con el aibarg de un TT MKI :innocent:

 

Carmelo! Qtal tio? Pues yo espero q no tenga ningun problema en montarlo...

 

Ya lo tengo reservado por nuestro compañero Nitronic. En cuanto lo tenga en mi poder os pondré fotiyos y a ver si me podeis explicar cómo se quita el volante, no tengo ni idea.

 

Bueno Carmelo, muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fj.

 

En principio si son los conectores con comprar los nuevos con sus pines tan solo cortas los antiguos, los cierras en los cables y montas en lo9s nuevos. No hay más.

 

En cuanto a desmontar el volante tan solo quitas los dos tornillitos que tienes tras los brazos que sujetan el airbag, desconectas este y con una llave quitas la tuerca central.

Te costará algo porque parecerá que siga enclavado, pero con maña lo sueltas.

 

Luego fíjate en el nuevo que será un estilo al tuyo y lo montas.

Procura fijar la dirección en línea recta, es muy fácil. Si acaso antes de montar, una vez conectado el airbag, con cinta de empapelar sujetas el mismo y sales a dar una vuelta a comprobar el centraje del volante.

Una vez lo tengas ya aprietas y montas el resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fj.

 

En principio si son los conectores con comprar los nuevos con sus pines tan solo cortas los antiguos, los cierras en los cables y montas en lo9s nuevos. No hay más.

 

En cuanto a desmontar el volante tan solo quitas los dos tornillitos que tienes tras los brazos que sujetan el airbag, desconectas este y con una llave quitas la tuerca central.

Te costará algo porque parecerá que siga enclavado, pero con maña lo sueltas.

 

Luego fíjate en el nuevo que será un estilo al tuyo y lo montas.

Procura fijar la dirección en línea recta, es muy fácil. Si acaso antes de montar, una vez conectado el airbag, con cinta de empapelar sujetas el mismo y sales a dar una vuelta a comprobar el centraje del volante.

Una vez lo tengas ya aprietas y montas el resto.

 

Saludos.

 

Ok Patrick!! muchas gracias por la explicacion y el consejillo!!

 

En cuanto tenga el volante en mi casa retomo el post y os pongo fotos con él montado!!! :thumbsup::ph34r: q ganitas!!!

 

Un saludoo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues retomo el tema porque ya tengo el volante en mi casa!! :)

 

Todo perfecto y darle las gracias de nuevo a nuestro compañero del subforo 8p Nitronic!! :ph34r:

 

Ahora viene la gran pregunta!!

 

Cómo leche se quita el airbag de mi volante antiguo??

 

Y como puedo solucionar la conexion del airbag?? en el concesionario te venden los conectores sueltos??

 

El volante q llevo ahora mismo es el de cuatro palos de serie (no localizo fotos)... me han dicho que el airbag se quita metiendo dos utiles en dos orificios que hay justo detrás, haciendo desacoplar el airbag...

 

Debería quitar la bateria por lo que pueda pasar?? di tu que me salta el airbag?! :laugh::huh:

 

Bueno espero esos consejillos!! Saludos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.