Jump to content

Revisión de los 90.000km


Yuhevor

Publicaciones recomendadas

En principio deciros que he usado el buscador, no quería abrir otro tema más sobre las revisiones y los km. Pero tengo unas dudillas..

 

La cosa es que llegó la hora de dicha revisión, pero no he llegado a 90.000km (estoy en 85.000km) pero me dice que en 8 dias toca. Al menos para aceite.

 

Y estoy algo "acojonado" pues va tocando cambiar la correa de distribución y la bomba del agua (recomendable).

 

 

Mi duda es que siempre que leo algo sobre dicha revisión para el A4B6 algunos dicen que la correa toca a los 90.000km y otros que a los 120.000km. Me ha parecido entender, mirando los post sobre esto, que hay modelos del 2004 que ya cambian correa a los 120.000km, el mio es del 2004 y me dariais una alegría si fuese asi xD A ver si alguien me aclara esto.

 

Otra cosa sería saber que toca cambiarle en la revisión, pues no tengo mucha intención de pisar concesionario oficial ni tampoco mucha idea de que toca cambiar (aceite obvio que si).

 

 

Voy a ver el manual del coche a ver si dice algo al respecto.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es de finales del 2003 y en el conce me dijeron que me tocaba a alos 120.000 Km...

 

Un saludo

 

Efectivamente, he mirado en el folleto que viene el Plan de Asistencia Tecnica y me pone que la correa es a los 120.000km.

 

Así que de lujo^^

 

P.D. Mi a4 es de diciembre de 2003 y entregado en 2004.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ya he pasado la revisión de los 90.000km sin cambio de correa (que toca a los 120.000km).

 

En total 167.13€ con aceite vw50700 en vez del vw50601,m¡ filtros y todo eso, ¿que os parece el precio?

 

 

Estoy mirando, porque me toca hacérsela ya la de los 90.000 y este precio me ha parecido "la leche". ¿Fue en un conce de Audi? Porque el precio es muy bueno. ¿Con todo, con los filtros que tocan?

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
el mio es de finales del 2003 y en el conce me dijeron que me tocaba a alos 120.000 Km...

 

Un saludo

 

Igual que el mio, se la cambié a los 100.000 km (pese a que insistieron en que no hacia falta adelantarlo) y efectivamente no estaba cuarteada, ni rozada y hubiese aguantado bastantes km más según me dijo el mecánico.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la revisión de los 90.000km sin cambio de correa (que toca a los 120.000km).

 

En total 167.13€ con aceite vw50700 en vez del vw50601,m¡ filtros y todo eso, ¿que os parece el precio?

 

 

Estoy mirando, porque me toca hacérsela ya la de los 90.000 y este precio me ha parecido "la leche". ¿Fue en un conce de Audi? Porque el precio es muy bueno. ¿Con todo, con los filtros que tocan?

Saludossssss

 

Perdón perdón, no había visto la pregunta y aunq 1 mes de retraso.. la revisión la hice en la Seat. Les comenté si podía meter el Audi.. y me lo trataron de lujo, total el exeo es "primo hermano".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado la revisión de los 90.000km sin cambio de correa (que toca a los 120.000km).

 

En total 167.13€ con aceite vw50700 en vez del vw50601,m¡ filtros y todo eso, ¿que os parece el precio?

 

Pues yo que tú empezaba a pensar en cambiar dicha correa porque se recomienda cada 120000 km ó cada 6 años, lo que antes ocurra. Por lo que veo a tu coche le falta un mes para los 6 así que yo que tú no me arriesgaba y en la próxima revisión (si no pasa mucho tiempo entre una y otra, en cuyo caso lo haría antes) la cambiaría. No hace mucho leí por aquí a un forero que se le partió con bastantes menos km de los 120000 pero ya había pasado más tiempo del recomendado. Claro que también es un caso entre 1000000..... pero yo no me arriesgaría con eso :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tú empezaba a pensar en cambiar dicha correa porque se recomienda cada 120000 km ó cada 6 años, lo que antes ocurra. Por lo que veo a tu coche le falta un mes para los 6 así que yo que tú no me arriesgaba y en la próxima revisión (si no pasa mucho tiempo entre una y otra, en cuyo caso lo haría antes) la cambiaría. No hace mucho leí por aquí a un forero que se le partió con bastantes menos km de los 120000 pero ya había pasado más tiempo del recomendado. Claro que también es un caso entre 1000000..... pero yo no me arriesgaría con eso :thumbsup:

Un saludo

 

Pues si, en breve la cambio que por lo pronto los 6 años están practicamente cumplidos. Lo más tardar a los 100.000km, más vale prevenir que curar.

 

Gracias por el consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues sí que es un buen precio para la revisión de los 90000 km. A mí me toca en breve y ya estoy preguntando presupuestos. El concesionario lo tengo descartado porque los precios rondan entre los 320 y los 360€ por cambiarte el aceite y filtro de aceite y polen(los demás no tocan según el concesionario en que pregunte, lo he hecho en 3. Lo que no cambia es el precio) Me parece un timo! Ya tengo mirado un taller que me hace buen precio, me cambian todos los filtros, aceite y líquido de frenos por 160€.

El servicio postventa deja muchísimo que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.