Jump to content

CLIP ASIENTO TRASERO B6


astramal

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Necesito comprar los clips del asiento trasero de mi B6, los pedí en la Audi (el de repuestos parecía no estar seguro de lo que era), me dijeron que me llamarían cuando llegasen, pero me quedé esperando... :cfsd1:

 

¿Sabéis si tiene algún tipo de nombre o referencia?. Se me rompieron los dos al levantar el asiento para limpiarlo. :thumbsup:

post-2983-1255448459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. ¿Se te rompió la pieza al montar el asiento, a que si?. A mi me ocurrió lo mismo, aunque ya no tengo la referencia, pero recuerdo que me cobraron un par de euros mas o menos por los dos. Por cierto la pieza que falta me imagino que se metió para adentro y no la volvistes a ver (es lo que me pasó a mi). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanta informacion da gusto :innocent: solo falta que te la manden a casa.

 

la pieza es mas grande que lo que sale en la foto. es el marco ese mas una especie de rectangulo. la parte rota te quedaria en el hueco.

 

yo tambien la cambié pero lo mio fue mas gracioso porque cuando compré el coche, de segunda mano, tenia una pieza dando vueltas por el maletero y por mas que miraba no sabia donde iba ... hasta que al cabo de meses, en un post supe que era, levanté el asiento y efectivamente, habia que cambiarla ... :roll1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.