Jump to content

Frenos Q7


Jorge65

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me compré un Q7 nuevo y lo llevé a la mantención programada de los 15.000 km. Me cambiaron las pastillas de freno delanteras y traseras, me parece que duran poco. ¿Cuanto les duran a ustedes?.

Muchas gracias por la información

 

Duran poco y ademas el cambio de pastillas, unos 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues mira respecto a lo de los frenos del Q7 te digo que yo llevo 40.000km con las mismas pastillas y todavia le quedan vida, la duracion depende de tu forma de conducir, igual que los que dicen que con 15000km tubieron que cambiar ya las gomas yo llevo como dije antes unos 40000 y todavia estan a mita de vida

 

asi que todo depende de tu forma de conducir

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira respecto a lo de los frenos del Q7 te digo que yo llevo 40.000km con las mismas pastillas y todavia le quedan vida, la duracion depende de tu forma de conducir, igual que los que dicen que con 15000km tubieron que cambiar ya las gomas yo llevo como dije antes unos 40000 y todavia estan a mita de vida

 

asi que todo depende de tu forma de conducir

 

un saludo y espero haberte ayudado

 

muchas gracias wani por tus consejos.

el caso es que fui al taller de neumaticos y,aparte de que las ruedas se podrian hacer sobre unos 10.000kms mas(tiene ahora casi 42.000kms y lleva los continental),me comentaron que las pastillas estaban bien.pero me da mucha rabia el que esten chirreando.se que podria ser porque estan los discos sucios y cuando lo lavo con la pistola le doy mucho a los discos pero la cosa sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chirreo de las pastillas es algo que todavia no hay forma de arreglarlo XDXD

 

aveces con un simple truco que es:

 

cuando veas que tiene el carril libre pues fena a tope para que salte el ABS, repitelo un par de veces con eso puedes conseguir que dejen de chirrear

ya que al ser un coche automatico solemos pisar mas el freno por lo que dejamos las pastillas muy lisas como pulidas y por eso suenan.

Prueba a ver si te quita

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, me compré un Q7 nuevo y lo llevé a la mantención programada de los 15.000 km. Me cambiaron las pastillas de freno delanteras y traseras, me parece que duran poco. ¿Cuanto les duran a ustedes?.

Muchas gracias por la información

 

Yo tengo una conduccion normal, porque normalmente lo utilizo con la familia ( carreteras nacionales 100-120 , autovias (140-165). y no muchos kilometros por ciudad.

Yo le cambie las pastillas a los 45000 kilometros y les quedaba poquito, no me habia saltado el chivato pero me chirriaban, o sea que me tocara cada 40 o 50 mil kilometros con mi forma de conducir.

Con las ruedas las F1 Goodyear me han durado 35000 kilometros porque se las comia por fuera( Las delanteras) y 50000 las traseras,

Le hice el paralelo y le monte las continental que son un poco mas duras pero buenas. Creo que estas me duradan 40 o 50 mil, lo que ha un coche normal mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, me compré un Q7 nuevo y lo llevé a la mantención programada de los 15.000 km. Me cambiaron las pastillas de freno delanteras y traseras, me parece que duran poco. ¿Cuanto les duran a ustedes?.

Muchas gracias por la información

 

Pues a mi me duraron lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me han durado bastante la verdad; pero de todas formas el precio que te han dado es una burrada; en oscaro o ebay puedes encontrar las pastillas con los testigos (las TRW son las que suelen montar de origen) las puedes encontrar por poco más de 200€ y en cualquier taller por 100€ te las cambian.

 

Si buscas algo de mayor rendimiento ya deberías plantearte cambiar pastillas, discos y pinzas y ponerle algún kit cerámico Audi o bien algun galfer o brembo que hay; eso sí aquí los precios se van por encima de los 3000€ el kit........

 

La verdad que para parar a nuestro "monstruo" hacen falta buenos frenos drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Pues ami me duran en mi Q7 sobre 40 mil km, llevo dos cambios en Feu vert y el cambio con chivatos sale 105 €, las delanteras. La primera vez que las cambie, no me fiaba mucho, pero por ese precio, ademas, me urgía y me lo hacían sobre la marcha, probé y van de pm, el presupuesto en servicio oficial era de 385€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.