Jump to content

hola de nuevo compañeros


kokos4

Publicaciones recomendadas

hola ya hacia algún tiempo q no me metía por aqui despues de mi venta de audi s4 2.7 biturbo,luego compre un m3 e36 321cv q cambie por un m5 400cv y se partió el cambio y me salia mas caro el collar q el perro,he estado en muchos foros y de echo estoy pero he de deciros q el trato q recibi aqui como en ningun sitio,estoy pensando en comprar un audi en principio algo sin turbo s4 v8 o rs4 v8 no se, aprovecho tambien para deciros q tengo un rover 220 coupe turbo en venta ya se q la marca asusta pero si veis lo q corre y de serie uf, esta en segundamano es blanco es el unico en venta en toda españa q yo sepa esta en barcelona miradlo si quereis y vereis todo lo q tiene exo vais a flipar con su estado un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas kokos4 y re-bienvenido, jeje.

 

Tras ver tus monturas y qué es lo que quieres, entre esos dos que dices yo me iria a por el RS4 B7. Es un maquinón, pero la gente dice que impresión tras bajarte de una de estas bestias no es la de bajarte de un deportivo de ese caballaje, sino algo más suave, menos agresivo o más tranquilo. Yo no he montado en ninguno pero supongo que será comparandolo con otros estilos de coches más radicales y de potencias similares.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.