Jump to content

FELIZ CUMPLEAÑOS!


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia, pero de una manera muy especial a Aurora boreal y a Jann.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del curro y...buff... lo primero, a tod@s, de corazón:

fotos-flores-rosas.jpg

¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!...

Alber, me has dejado sin palabras con tantos regalitos...hasta has traído a Victor Hugo... :lol2: Mi primer post...no sabes cuanto lo pensé...no me atrevía a hacerlo. Era la primera vez que me metía en un foro y no sabía muy bien qué hay que hacer. Menos mal que desde el principio fuisteis buenos conmigo y me regalasteis un montón de hojas de respuesta (creo que ya estaba ahí kimi pidiendo una foto :lol2: ). Me reí un montón y pensé que había acertado con el foro.

 

No he dejado de pensarlo ni un minuto en todos estos años :lmfao:

 

Me he acordado de un cuento corto :lol2:

 

Un joven que pasaba por la entrada del pueblo le pregunta a un viejo que estaba sentado a la entrada del lugar: ¿Buen hombre y como es la gente que vive en ese pueblo? A lo que el sabio responde con otra pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivías? El joven le respondió: Eran horribles, pesados, chismosos, de lo peor. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar en este pueblo. A los pocos días pasó otro joven y preguntó al sabio: ¿Buen hombre como es la gente de ese pueblo? El sabio volvió a responder con la misma pregunta: ¿Como era la gente del pueblo donde vivías? El joven le dijo: Eran gente maravillosa, cariñosa, amable, de lo mejor, cuando se enteraron que yo partiría, me hicieron una gran fiesta. A lo que el sabio respondió: Esa misma gente es la que te vas a encontrar aquí.

 

Pues eso, que así, como el segundo visitante, sois vosotr@s :lmfao:

Muchas gracias por todo el calor y el cariño que me dais cada día, por vuestras palabras, por vuestros deseos, por vuestros "regalitos de hoy" (esas auroras :lol2: , esas canciones :lol2: ...esos globos :laugh: ) :lmfao: :lmfao:

 

Y por último...¡¡¡¡Muchísimas felicidades también a tod@s mis compis de cumple!!!!:

javitt, mamba_negra, , A6ALBERTO, isidro, porras, TodoNavegadores, Avant180, adrian a3, aguitt, FrankAudi, valderaduey,

Sobre todo a Jann :lmfao: y a Neeeeeeen (que hace mucho que no le veo por aquí :lmfao: )

 

Alguien pagaba las birras...¿Con esta tarta nos llegará para tod@s? :lmfao:

 

102883-77875_p.jpg

 

gracias de nuevo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.