Jump to content

compra de s4 v8 o rs4 v8


kokos4

Publicaciones recomendadas

bueno me estoy planteando la compra de alguno de ellos,la verdad esq el rs4 es muy bonito pero no me convence en prestaciones para sus cv 420 supuesta mente,mi amigo tiene uno y en banco de potencia le dio 370 aprox y en dimsport q son muy profesionales también le dijeron q de todos los q habia echo ninguno habia llegado ala potencia declarada ni por asomo,por lo contrario el s4 v8 estaba muchisimo mas cerca de sus 344cv los 2 tienen el mismo par aprox, y se diferencian en banco de 30cv y el precio es el doble no se veo muy buena opción el s4 v8 q me podéis decir,sabeis de cifras de algún s4 v8 en banco,espero q nadie se siente mal por decir q no me convence del todo el rs4 es un coche precioso como pocos, tiene una conducción y paso por curvas impresionante pero mi anterior m5 400cv me transmitía mucha mas sensaciones en aceleraciones,recuperaciones y velocidad,alguno a tenido un encuentro de un s4 v8 vs rs4 v8,tambien deciros q he tenido la oportunidad de conducir el rs4 b5 avant con repro y uf este si me impresiono sera por q es biturbo gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno me estoy planteando la compra de alguno de ellos,la verdad esq el rs4 es muy bonito pero no me convence en prestaciones para sus cv 420 supuesta mente,mi amigo tiene uno y en banco de potencia le dio 370 aprox y en dimsport q son muy profesionales también le dijeron q de todos los q habia echo ninguno habia llegado ala potencia declarada ni por asomo,por lo contrario el s4 v8 estaba muchisimo mas cerca de sus 344cv los 2 tienen el mismo par aprox, y se diferencian en banco de 30cv y el precio es el doble no se veo muy buena opción el s4 v8 q me podéis decir,sabeis de cifras de algún s4 v8 en banco,espero q nadie se siente mal por decir q no me convence del todo el rs4 es un coche precioso como pocos, tiene una conducción y paso por curvas impresionante pero mi anterior m5 400cv me transmitía mucha mas sensaciones en aceleraciones,recuperaciones y velocidad,alguno a tenido un encuentro de un s4 v8 vs rs4 v8,tambien deciros q he tenido la oportunidad de conducir el rs4 b5 avant con repro y uf este si me impresiono sera por q es biturbo gracias y un saludo

 

 

Si buscas sensaciones, un RS 4 B5 seguro que te transmitirá más que los S4 B6-7 V8......

 

Yo tengo uno (S4 B6 - V8 ) y estoy encantado, pero no creo que puedan compararse a ningún RS 4 (ya sea con el V8 o con el más antiguo biturbo).......los RS son mucho más radicales......

 

Es más te diría que un 335i de los modernos debe transmitir más que nuestros V8 con quattro........aunque por prestaciones andarán muy parejos.......

 

Si comparamos el lado oscuro con Audi, yo creo que los RS son equivalentes a los M (aunque por general los RS deben "transmitir" menos sensaciones que los M ) y nuestros S son equivalementes a la filosofía de los 335i etc.....

 

Saludos :notworthy:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas sensaciones de manejo nada como un s4 b5 o rs4 b5 sinceramente el empuje del biturbo es genial,pero yendonos a tu caso un s4 v8 es una maquina muy fina pero muy lineal ,el rs4 b7 es una chulada en el manejo ,paso a curvas,equipamiento.

Ahora que si dices que no da los 420 caballos es logico que no los de ya que la potencia que marcan los bancos es a las ruedas y un AWD pierde mucha potencia al ponerla al piso ademas que la altura tambien es otra cosa que le afecta ,si yo tuviera que decidir me iria sin dudarlo por el rs4 ademas de que agregandole unos buenos headers (colectores) y un buen sistema de escape el desempeño es notorio y lo digo por experiencia propia de haber manejado uno con estos cambios :laugh: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias......

 

yo tuve primero que el S...y los pocos meses lo cambie por el RS.......

 

La verdad es que no hay color......aparte de la potencia motor..(que el mio si dio 409 cvs en scanauto una vez pasado el viacrucis de que la marca reconociera que mi unidad no rendia lo estipulado..)....el chasis y sistema de frenado...aparte de la estetica...mucho mas deportiva....

 

Tu veras......pero un S no es un RS....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias......

 

yo tuve primero que el S...y los pocos meses lo cambie por el RS.......

 

La verdad es que no hay color......aparte de la potencia motor..(que el mio si dio 409 cvs en scanauto una vez pasado el viacrucis de que la marca reconociera que mi unidad no rendia lo estipulado..)....el chasis y sistema de frenado...aparte de la estetica...mucho mas deportiva....

 

Tu veras......pero un S no es un RS....

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP...

 

tu tio, tienes el garaje de mis sueños! jojojojo

 

con cual de tus coches no disfrutas?? hasta con el beetle fijo!

 

Vaya, si veo un F430 o un RS4 x calella, me podre imaginar que eres tu...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

Editado por Aslau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

 

 

+1

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

 

 

 

 

+1

 

+2

Buenos dias.....

Aparte...con los precios que tienen ahora.....

 

Por curiosidad....pedi una tasacion en el concesionario de mi RS4....full equip menos techo......de mayo 2007, con 17.000 kms....i con garantia oficial hasta mayo 2010....y me tasaron en 36.000 euros.....(nuevo tarifa eran 92.000,00)

 

La verdad es que no me esperaba esa tasacion....la encuentro escandalosa....

No se...escogi Audi para intentar perder menos dinero que con los italianos......pero visto lo visto.....creo que volvere a ellos.....

Segun sea la nueva version del Maserati Qporte.....ire a por ella.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que yo solo me compraria el RS4 si el precio fuera muy bueno, me encanta el coche tiene muchas cosas y prestaciones mas que el mio que es un S4 B7 rojo manual, pero para lo que se supone que deberia ser 420cv nada que ver yo tiro con uno en la carretera y te dire que en larga estamos igual 275....y medios tiene pero no que digas wow? comparto que un 335i va muy bien y un M ni se diga, yo creo que poniendole los canios APR completos y la centralita no voy a estar tan lejos y si por arriba de un S5 nuevo.

Hoy por hoy el 335i es mas rapido que un S4 y te dire que en arranque conel RS4 ahi van me duele decirlo pero es la verdad!!En larga nunca tiramos pero creo que esta limitado?

Obvio que el RS4 viene con otros frenos otro frente mas musculoso pero x dentro es lo mismo? todo es cuestion de pasta diria yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

 

 

 

 

+1

 

+2

Buenos dias.....

Aparte...con los precios que tienen ahora.....

 

Por curiosidad....pedi una tasacion en el concesionario de mi RS4....full equip menos techo......de mayo 2007, con 17.000 kms....i con garantia oficial hasta mayo 2010....y me tasaron en 36.000 euros.....(nuevo tarifa eran 92.000,00)

 

La verdad es que no me esperaba esa tasacion....la encuentro escandalosa....

No se...escogi Audi para intentar perder menos dinero que con los italianos......pero visto lo visto.....creo que volvere a ellos.....

Segun sea la nueva version del Maserati Qporte.....ire a por ella.....

 

Un saludo

 

GRP

Bueno, es que Audi dista mucho de ser una marca que aprecie sus productos.

El RS4 mío, con un año y medio y 72.000 km me lo han tasado en un concesionario no Audi, por 42.000 euros. Nuevo se fue a los 92.000. Pero son 6.000 más que el tuyo!!! De todos modos, de momento se queda en casa, con sus compis. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo en el garaje de casa un S4 B7 y un S5.

 

Ya del S5 al S4,noto difencia de andar!! teniendo el mismo motor pero con sus logicas mejoras en inyeccion etc..

 

Por mucho que no de los caballos que declara un RS4,no tiene nada que ver con un S4,es mucho mas radical como bien comentan,ademas de tener un equipo de frenos bestial,con discos ventilados,mayor diametro..tienes tambien laposibilidad de pulsar el boton Sport,que modifica sonido y parametros del motor..

 

Si quieres prestaciones puras,comprate un M de BMW,hace poco estuve probando un M3 E-46 y no tiene nada que ver con mi S4,eso si,en conjunto,me quedo a cierra ojos con el Audi,tienes un deportivo de etiqueta,pero mas docil y facil de llevar que un BMW,no hace falta tantas manos para llevarlo al limite,eso si,yo hablo de mi esperiencia con S4 y S5.

 

De todas formas,si puedes elegir,te animo a que sea un RS4.

 

Saludos!

 

 

+1

 

+2

 

+3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras no os desespereis por las tasaciones........a mi por el s4 v8 con dos años me dieron 27000 € y a dia de hoy mi cayenne turbo kit con casi 4 años me lo han tasado en 34000 € y pague por 138.000 € :laugh::laugh: asi que lo de la tasacion a dia de hoy es meramente un robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.