Jump to content

Creo que me voy del foro.


Churro26

Publicaciones recomendadas

Estoy cansado de que la gente piense que me imagino cosas, que no tengo ni put* idea de nada, que jijijaja que flipao anda, sinceramente, no tengo necesidad de soportarlo.

 

Pues eso, basicamente no se lo que es un tdi de esos modernos, ni se lo que es un coche, ni es logico que un coche de 112 cv con una relación peso potencia 9,46 kg/cv deje atras a un nuevo mondeo de 1548 kg y 125 cv cuesta arriba con una relacion peso potencia de 12,48 kg/cv o de 140 cv con relacion peso potencia de 11,05 kg/cv osea que un cv mio arrastra 9 kilos y uno del otro 11 minimo... eso si... con mucho par, que el par es lo que vale (entonces el a4 tdi de 110 se pasaria por la piedra a un civic type R que no tiene casi par en bajas... )

 

 

Como no se que es un diesel "de los modernos", y me imagino que la gente se pica (si la gente pone el coche a 180 o 200 no van picados y conducen de lado a lado trazando van a su ritmo pero yo me imagino cosas y si van a 120 por ciudad y yo detras empujando tampoco van picados... ).Aqui salen los papeles de un diesel de los modernos de esos que suben mucho y regalan decenas de cv y por cierto, eso es el garaje de mi casa, no uno comunitario, si alguno opina lo contrario le pongo tambien los papeles del ibiza que seguro que corre mas que el audi 80 con su m**** de motor de golf gti mk2.

 

calamaresi.jpg

 

imagen4082e.jpg

 

Tampoco se nada de motores, ni de coches (miento, porque creo recordar que una vez se me fundio una bombilla del coche y la cambie yo solito despues de consultar en el foro), es lo que tiene ser un flipao que no tiene ni put* idea, ni aporto nada al foro... la ventaja que tiene es que la mayoria de la gente piensa como los que me critican y me rio mucho cuando le conduzco de los calamares de ciento y pocos cv que "dan 150 en banco" y pesan tonelada y media tintados y con llantas de muchas pulgadas.

 

Debo ser de los pocos de este subforo a los que les guste su coche viejo, si no me gustara no hubiese reparado tanta averia y si no le pisara a matar no romperia tanto, me han dado muchas veces ganas de meterle fuego pero me gusta demasiado, para mi el 80 es como una mujer de esas hijas de put** que te tienen pillado y les soportas todo. La verdad es que yo creo que aporto mas al foro que lo que me aporta a mi (salvo conocer a algunas personas que me han caido de put* madre) y no necesito entrar mas para ninguna posible averia que tenga porque me se el 80 b3 de memoria.

 

 

 

Sinceramente, creo que me despido del foro al menos por una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer!! menuda ravieta que has pillado!!! :innocent: :clap1: .

 

Venga hombre, no te enfades, cada uno da su opinion, que crees?? que a mi no me han criticado?? lee mis mensajes de los primeros años y veras :innocent::innocent: .

 

Anda, no te enfades y sigue aqui hombre :lol2::lol2: , que se te iva a hechar de menos :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cansado de que la gente piense que me imagino cosas, que no tengo ni put* idea de nada, que jijijaja que flipao anda, sinceramente, no tengo necesidad de soportarlo.

 

Pues eso, basicamente no se lo que es un tdi de esos modernos, ni se lo que es un coche, ni es logico que un coche de 112 cv con una relación peso potencia 9,46 kg/cv deje atras a un nuevo mondeo de 1548 kg y 125 cv cuesta arriba con una relacion peso potencia de 12,48 kg/cv o de 140 cv con relacion peso potencia de 11,05 kg/cv osea que un cv mio arrastra 9 kilos y uno del otro 11 minimo... eso si... con mucho par, que el par es lo que vale (entonces el a4 tdi de 110 se pasaria por la piedra a un civic type R que no tiene casi par en bajas... )

 

 

Como no se que es un diesel "de los modernos", y me imagino que la gente se pica (si la gente pone el coche a 180 o 200 no van picados y conducen de lado a lado trazando van a su ritmo pero yo me imagino cosas y si van a 120 por ciudad y yo detras empujando tampoco van picados... ).Aqui salen los papeles de un diesel de los modernos de esos que suben mucho y regalan decenas de cv y por cierto, eso es el garaje de mi casa, no uno comunitario, si alguno opina lo contrario le pongo tambien los papeles del ibiza que seguro que corre mas que el audi 80 con su m**** de motor de golf gti mk2.

 

calamaresi.jpg

 

imagen4082e.jpg

 

Tampoco se nada de motores, ni de coches (miento, porque creo recordar que una vez se me fundio una bombilla del coche y la cambie yo solito despues de consultar en el foro), es lo que tiene ser un flipao que no tiene ni put* idea, ni aporto nada al foro... la ventaja que tiene es que la mayoria de la gente piensa como los que me critican y me rio mucho cuando le conduzco de los calamares de ciento y pocos cv que "dan 150 en banco" y pesan tonelada y media tintados y con llantas de muchas pulgadas.

 

Debo ser de los pocos de este subforo a los que les guste su coche viejo, si no me gustara no hubiese reparado tanta averia y si no le pisara a matar no romperia tanto, me han dado muchas veces ganas de meterle fuego pero me gusta demasiado, para mi el 80 es como una mujer de esas hijas de put** que te tienen pillado y les soportas todo. La verdad es que yo creo que aporto mas al foro que lo que me aporta a mi (salvo conocer a algunas personas que me han caido de put* madre) y no necesito entrar mas para ninguna posible averia que tenga porque me se el 80 b3 de memoria.

 

 

 

Sinceramente, creo que me despido del foro al menos por una temporada.

Creo que estás sacando las cosas de madre, nadie dijo que no tubieras ni idea de motores, ni que te inventes cosas, pero esto es un foro de opinión, si tu creas un hilo, será por que esperas que la gente opine, y por suerte no todos opinamos igual, sino mal irian las cosas ¿no?

 

Imajinate que yo habro un post diciendo que el viernes por la tarde me zampé a un Astra OPC con mi S2, por poner un ejemplo, habra gente que este de acuerdo y gente que no, nadie te llamó mentiroso, simplemente que hay gente que piensa que el del Mondeo se picó, y hay gente que cre que no, eso es todo.

Nadie te insultó ni te yamó mentiroso, creo que todas las contestaciones fueron educadas y respetuosas.

 

Piensalo en frio hombre y no hagas tonterias de las que te arrepientas.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, he estado leyendo por aquí y por allá :innocent:

 

Churro, venga que esto es un calentón sin más importancia de la que tiene, y son opiniones diversas que a veces gustan y a veces nó, pero lo más importante por aquí son los colegas, que seguro que tienes unos cuantos :innocent:

 

Voy a dar mi opinión pués este tema a salido infinidad de veces y acaba siempre igual.

 

A la misma potencia ( CV ) y mismo peso dará igual que sea TDi FMI Gasolí o como lo querais llamar, pero es exactamente lo mismo ( andaran igual ) , otra cosa será la relación de cambio, aerodinámica, el peso del vehículo y el conductor.

 

Diferente son las sensaciones que nos dá el efecto turbo, pero crono en mano es lo mismo, las diferencias estarán en la potencia (CV ) lo demás son sensaciones.

 

Un saludo y no te enfades hombre, que yo os voy leyendo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, si en el anterior post te he ofendido en algo te pido disculpas no era mi intención, solamente exponía mi punto de vista que como comprenderás no tiene que ser el mismo que el tuyo.

 

Si cada vez que alguien me hace la contra me fuese del foro, no estaría en ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contigo pq aqui a los amigos ayudan muxo pero por ejemplo cuando yo pido ayuda na d na como muxo lagarto m a respondido en cambio para criticar d mis golpes s anota todo el mundo, mira yo hace nada abri un post para preguntar sobre un palier y nadie osea nadie m respondio ahora hace unos dias abre otro miembro un post con una pregunta igual y mogollon d peña contestandole hasta l regalaban un palier si l valia, asi q como ves aqui por lo q veo s ayudan los q son amigetes o conocidos y a los demas plin a noser para criticar q para eso s anotan todos al carro, mi cuñado esta en otros foros y menuda diferencia y yo pensaba q ste seria igual pero m e llevado el gran chasco asi q t acompaño en irnos d aqui salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende este hilo, ni me entristece la verdad.

No sé lo que ha pasado, pero....

 

Siempre abriendo hilos (con todo tu derecho claro) para explicar las "folladas" que les metes a los demás coches, tus pases por rotondas, etc...

Siempre apoyando la seguridad vial claro que sí.

 

Respecto a tu comentario: "para mi el 80 es como una mujer de esas hijas de put** que te tienen pillado y les soportas todo."

No tienes otra comparación??

Lo digo más que nada porque esos comentarios hacia un cierto colectivo... "mujeres", no es muy adecuado.

 

No eres de los pocos de este subforo al que le gustan los coches.

No sé porqué ese comentario, creo que aquí a todos nos gustan nuestros coches <_<

 

Si ya estás harto de conocimiento, y este foro no te puede instruir más, porque nada del 80 es para tu un misterio, ni tampoco tienes ganas de compartir tan sabios conocmientos con problemas ajenos, tu decisión de abandono me parece correcta.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende este hilo, ni me entristece la verdad.

No sé lo que ha pasado, pero....

 

Siempre abriendo hilos (con todo tu derecho claro) para explicar las "folladas" que les metes a los demás coches, tus pases por rotondas, etc...

Siempre apoyando la seguridad vial claro que sí.

 

Respecto a tu comentario: "para mi el 80 es como una mujer de esas hijas de put** que te tienen pillado y les soportas todo."

No tienes otra comparación??

Lo digo más que nada porque esos comentarios hacia un cierto colectivo... "mujeres", no es muy adecuado.

 

No eres de los pocos de este subforo al que le gustan los coches.

No sé porqué ese comentario, creo que aquí a todos nos gustan nuestros coches :thumbsup:

 

Si ya estás harto de conocimiento, y este foro no te puede instruir más, porque nada del 80 es para tu un misterio, ni tampoco tienes ganas de compartir tan sabios conocmientos con problemas ajenos, tu decisión de abandono me parece correcta.

 

Saludos ! ! !

 

Churro:

Totalmente de acuerdo con Oyi,aparte te diré como han dicho por ahí que este es un foro abierto de opinión, "no de TU opinión,creo que en ningún momento se te ha faltado al respeto y ten por seguro que aunque aqui no todos entremos de "sobraos" nos gustan los coches y sabemos lo que es un coche y de verdad que siento que te lo tomes asi pero piensa que a lo mejor aqui algunos llevamos 20 años al volante con el culo pelao de km. y en infinidad de vehiculos como para poder opinar.

 

En cuanto a lo que comentaba otro forero respecto a cuando se pide ayuda en el foro,es cierto que entre los "veteranos" os ayudais mas,a los "demas" te pueden contestar 2 ó 3 foreros como mucho.

Dicho esto te pido perdon si te he ofendido en algo que lo dudo y un consejo:cuida tu humildad.

 

Saludos de un ignorante que lleva 25 años en automocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomatelo con calma hombre. Eso de que no tienes conocimientos sabes de sobra que es mentira, basta ver lo que le has echo al 80tilla.

 

La gente puede decir lo que quiera pero hasta que no conoce no se sorprende de este coche, sin ir mas lejos hoy acompañe a un compañero de clase que vive cerca de mi casa y hacia un par de dias que me estaba diciendo que llevaba un tanque que eso no se movia , hasta que se subió y se sorprendió de lo que era. Se echo unas risas, porqe no se lo esperaba.

Vengo a decir eso porque es muy fácil criticar y decir que tal coche es mas rápido que ese o que aquel otro y después resultar otra cosa. Por ahi vino la discusión.

 

 

A mi me gustan los posts que metes ,pero se ve que aqui hay mas de uno que mide las palabras con un pie de rey , cuando solo cuentas vivencias u opiniones.

 

 

Dale un tiempo y mucho gas, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno churro, seré totalmente sincero en las siguientes lineas...

 

Primero decirte que tienes que "medir" tus palabras, hay cosas que no están bien vistas y aunque seas totalmente libre de contarlas, tienes que atenerte a los comentarios de la gente, si este pos lo escribiese yo en el foro de AX, seguramente todos los (en su mayoria) jovenes me dirian que que guapo que perfada le he pegado, pero viniendo de una persona adulta, en un foro que predomina la gente adulta, aunque estemos gente algo mas joven, no esperes que te alaben y digan lo mismo.

 

Lo segundo nadie dijo que no sepas de mecanica, aunque algunas veces, y te lo digo sinceramente, las has liado bastante majas, como cambiar una junta de culata levantandola lo justo, o decir que si la junta era de cartón... y realmente no es lo que dices, sino como lo dices, de ti e visto salir frases como "Me gustaria veros con un Pistón en la mano como yo antes de que me digais nada", presuponiendo que todo el mundo en este foro es tonto, y que ninguno hemos abierto una culata en la put* vida, pues amigo, quizas en este foro halla gente que cuando a ti te cambiaban los pañales desmontaban el motor entero de su 600.

 

Y lo ultimo para no extenderme mucho, y en esto quizas sea inlcuso demasiado sincero, en mi opinión si no cambias de coche es por que no puedes permitirtelo, lo cual es muy respetable y para nada cuestionable, pero al que de verdad le enamora su coche se gasta lo que haga falta, o le sea posible, para dejarlo lo mas perfecto que pueda, no busca ahorrarse hasta el mas minimo euro en cada reparación.

 

A mi siempre me decias que si tenia el 80 es por que me habia "tocado", pues que te voy a decir, si y no, lo heredé, evidentemente, aunque pagué por el, ojo. Pero fué y será mi primer coche, y siempre dije que no lo venderia, o moria con migo o lo estrompaba, y siempre intenté llevarlo lo mejor posible, sin un ruido, limpio, con lo mejor que podria permitirme en cada momento, pero no te negaré que si me hubieran tocado 30 kilos en la loteria, no me hubiera comprado otro coche... por que mentiría la verdad, aunque conservaria este.

Y tu si no compraste otro, creo saber que será por que era mas o menos lo que te podias gastar.

 

Un saludo, y espero verte por aqui, si quieres, aunque no creo que yo pase mucho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, no tengo el gusto de conocerte personalmente, y probablemente te importe un pimietno mi opinión y lo que voy a decirte, pero bueno ahí va.

 

No creo que seas un ignorante en cuanto a motores y mecánica en general. Poca gente se atreve con las reparaciones que has hecho con tu Audi 80, la verdad. Pero no siempre hay que actuar como si uno fuese poseedor de la verdad única y absoluta, y no me refiero a nada en particular.

 

Como bien te han dicho, este es un foro de opinión, y en el que también contamos anécdotas que nos suceden a diario, exponemos dudas que tenemos etc.. Ahora bien, las cosas hay que decirlas con educación y hay que estar dispuesto a aceptar otras opiniones, así como alguna que otra crítica, pero siempre desde el respeto y sin ofender.

 

No te tomes las cosas tan a pecho, la mayoría de las veces no vale la pena pillarse un cabreo porque fulano o mengano me ha dicho esto o lo otro.

 

Y si me lo permites, te voy a dar un consejo: Disfruta de tu coche, sabemos que estas enamorado de tu cacharro, como tú le has llamado en alguna ocasión. Pero por favor, no vayas haciendo el loco en la carretera, y si aún así te empeñas en hacerlo, no lo vayas contando por ahí, ya que te arriesgas a que te llamen de todo.

 

Relájate y tómate las cosas con más filosofía, te irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contigo pq aqui a los amigos ayudan muxo pero por ejemplo cuando yo pido ayuda na d na como muxo lagarto m a respondido en cambio para criticar d mis golpes s anota todo el mundo, mira yo hace nada abri un post para preguntar sobre un palier y nadie osea nadie m respondio ahora hace unos dias abre otro miembro un post con una pregunta igual y mogollon d peña contestandole hasta l regalaban un palier si l valia, asi q como ves aqui por lo q veo s ayudan los q son amigetes o conocidos y a los demas plin a noser para criticar q para eso s anotan todos al carro, mi cuñado esta en otros foros y menuda diferencia y yo pensaba q ste seria igual pero m e llevado el gran chasco asi q t acompaño en irnos d aqui salu2 tio

 

 

 

Aunque tienes razon en q existen grupos de amigos q se ayudan mas entre ellos, tambien hay cosas q tendríamos q entender.

 

 

Hay foreros q reciben mas a ayuda pq participan mas. Y en muchos casos nos conocemos

 

En q yo te conteste mas, es pq compartimos el mismo modelo y por tanto tenemos problemas parecidos.

 

 

Pero tambien te diré q a veces me canso de mirar de aportar cosas ,y q la gente desaparezca hasta el siguiente problema.

 

O q comentes algo y ni te respondan-

 

 

Yo cuando puedo aportar algo miro de ayudar, sea el interesado la 1ª vez q entra al foro, o sea alguien con 5000 mensajes.

 

 

Pero esa ayuda a de ser mutua. Luego no nos quejemos de q no nos contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro.

 

Hace poco te felicite por el trabajo del cambio de motor, y eso para mi es un reconocimiento.

 

Pero es q te pasas por "la piedra facilmente" a todos.

 

Quizas mas q coche, tienes mas manos y huevos, q a los q pasas.

 

A demás eso de q aportas mas de lo q recibes, no creo q sea la filosofía del foro.

 

Y de picao tanto es el q va delante, como el q va detras. Y ojo q no critico pq yo tambien me pico

 

 

Enga q yo disfruto mucho con esos piques, en cuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre creo que no es para tanto....peroo churro lo tuyo clama al cielo...es mas me recuerdas a mi cuando compre el s2 :thumbsup:......escribi un par de posts todo flipado y tomépor el culo porque entre todos me acribillasteis, y no se lo reprocho a nadie porque es normal que gente adulta se quede con el culo torcido al leer como te la juegas cada 10 minutos en la carretera con gente que ni le va ni le viene el tema.....a base de reparaciones, multas y sustos se me bajaron un poco los humos...........pero es lo suyo aprender de tus errores.....y que conste que a mi aun me queda pero el primer paso es admitirlo

 

del tema de los motores, relacion peso potencia etc etc etc......cada coche es un mundo independientemente de las indicaciones del fabricante ya que influyen cosas como el rodaje del motor, desgaste etc etc......y creoq ue todos sabemos que las cositas que vienen en los papeles del fabricante son de laboratorio (consumos, de 0 a 100, peso potencia....) y todo esto se relativiza mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.