Jump to content

problema audi a6


A6SEVILLA

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los forer@s, mi problema por si hay alguna alma caritativa es el siguiente;

 

hace una semana aproximadamente mi audi a6 1.9 tdi 4B, cuando alcanzo las 2000 rpm aproximadamente a cualquier velocidad me da unos tirones muy desagradables y a la vez sale por el escape un humo de color negro, pues bien lo llevo a mi taller me cambian el filtro de gasoil y sigue haciendolo, lo mete en ell Vag-com y no da errores de motor alguno, mi mecánico mantiene la teoria de que es el problema el embrague y yo le digo que no pues el coche, incluso estando a relenti en punto muerto da unas revoluciones con picos osea no es constante, yo por mi cuenta y riesgo le he echado un limpia inyectores, le he llenado con gasoil del bueno (el mas caro) al cabo de los kilometros le he vuelto a poner el gasoil bueno y limpia inyectores y el coche ha mejorado bastante, el caso es que ahora me da los tirones menos bruscos y no lo hace siempre, es decir yo hago cada dos dias por motivos laborales unos 80 km entre ida y vuelta, pues hoy por ejemplo -ayer fue cuando le volvi a echar el limpiainyectores- a la ida me lo iva haciendo los tirones y el humo al acelerarlo apurando las marchas y a la vuelta a venido como la seda de p... madre.

Por favor si alguien me puede decir que puede ser si son los inyectores y esta haciendo efecto el limpia pero hay que dejarlo algunos dias mas.

Gracias de antemano :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser un manguito de aire roto.

 

 

 

Gracias por vuestras prontas respuestas amigos lagarto y fechir, pero podrias ser un poco mas explicitos,

 

-Si son los inyectores sucios aún habiéndole echado el limpia inyectores ¿tendre que esperar mucho tiempo o el limpia hace efecto rápido? recordad que ha mejorado mucho ¿pero debo echarle mas limpia?

 

-En el caso de que sea el filtro del aire por favor ¿alguien puede poner un brico o decir como cambiarlo o limpiarlo?

 

-En el caso de ser un manguito del aire donde debo mirar.

 

Por favor responderme que me tiene este asunto bastante tocado, llevo con el coche solo cuatro meses y quisiera solucionarlo rápido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no tengo mucha idea de los Tdi. Pero si dices q no te anda , te pega tirones a 2000 rpm y te hecha mucho humo

negro, podria ser un manguito roto.

 

 

Revisa todos los manguitos de aire. Puede ser q tengas uno roto o flojo. A vees se escucha como un psfffffffffffff.

 

 

Tambien revisa el caudalaimetro, esta por el filtro d aire. Limpialo con alcohol o limpiaaaaacontactos residuo 0.

 

 

Pero nada de pincel ni trapo. Que te puedes cargar el filamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.