Jump to content

consumo a6 2.0 tdi, mecedesc220, mazda 62.0 gasolina


Publicaciones recomendadas

se ve que en ciudad el consumo es muy parecido, pero en carretera, ademas de recuperar mejor, gasta algo menos, (que me lo expliquen) he de decir que a la vuelta llevaba tres niños la mujer y el maletero con una maleta y el resto lleno de leña, cosas de mi "padre" si no te traes la huerta, llevate leña.

ç

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que vaya pepinos, de 205 a 225 ya hay, pero a 255, tenias que pagar mas impuesto de circulacion, porque pisas toda la calle,jejeje en cuanto vaya por allí te doy un telefonazo, que ademas de conocerte, quisiera ver lo del dension.

 

ok, espero tu llamadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos comprobado,6,9 litros de media a los 100 km super urbano digo lo de super porque vivo en albacete y la conduccion aqui es super lenta 1ª - 2ª y como mucho 3ª. Eso si sin acelerones salidas suaves , sin frenazos en fin con tranquilidad.

Yo creo que es un muy buen consumo del A6 style sline TDI 2.0 140cv.

 

¿ y vosotros como lo veis ?

 

Buenas a todos. Aunque hace tiempo que no escribo, os sigo leyendo a todos a diario.

 

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, también tengo un 2.0 Style 140 cv desde agosto del año pasado. Es multitronic y con una conducción del 95% en autovia y normalmente con el tempomat a 132 km/h, y el ordenador 2 (que no le he reseteado nunca) me marca una media de 8 litros. En condiciones buenas, los consumos suelen ser de 7,9 a 7,5, pero casi nunca por debajo de eso.

 

Sin embargo, el mio no cosnume aceite, que es de lo que se queja todo el mundo. Cuando me hicieron la revisión de los 15.000 me rellenaron con poco menos de ½ litro. Ahora tengo más de 24.000 y no le he rellenado nunca.

 

Alguien me lo puede explicar?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, ese consumo es bastante alto. En teoría por ser Multitronic consumen un poco más por el peso y son más piezas a mover, pero aún así se va de madre. Tampoco ayuda mucho que lo midas usando el Tempomat ya que con eso tambíen consume un poco más, pero bueno.

 

Para que te hagas una idea. El mío tiene el mismo motor que el tuyo pero vitaminado a 180 CV., el mismo uso que tú en autovías y vías rápidas, no suelo usar el tempomat, pero cuando lo hago lo llevo a 133 (mínimas veces). El ord. 2 no se ha reseteado nunca y ahora marca 6.5 con 42.000 km. Los parciales oscilan, pero de media el recorrido Madrid-Burgos está en 6,2-6,3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de consumos!!!

Yo tengo el 3.0 TDI con tiptronic con 40% autopista (conducción alegre) y 60% de ciudad y no bajo de los 7,4l/100kms.

Aun que, la verdad, por lo que es el motor y las sensaciones que transmite, creo que el consumo es más que aceptable.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que veo vuestros consumos, me parece que el mio gasta muy poquito, realmente nunca le habia dedicado tiempo al consumo pues, pienso que que el coche gastaba poco para el coche que es, pero coincidio que hicimos el viaje, los tres y dije vamos aponer todos los ordenadores a la vez a ver que comparativa hay, pero realmente veo que incluso con los vuestros del mismo motor hay diferencias, los de los automaticos, es de logica que gasten mas, y el de gasolina el mazda6 logico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto davidprats, veo que tuviste un leon 150cv, a que no tiene nada que ver la salida de ese con el tuyo de ahora, que diferencia de clase de coches, por eso le decia yo aun forero, no me acuerdo de quien que si lo que buscaba era esas sensaciones, este no era el coche, seguro que tu lo entiendes.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto davidprats, veo que tuviste un leon 150cv, a que no tiene nada que ver la salida de ese con el tuyo de ahora, que diferencia de clase de coches, por eso le decia yo aun forero, no me acuerdo de quien que si lo que buscaba era esas sensaciones, este no era el coche, seguro que tu lo entiendes.

salu2

 

Pues la verdad, aunque nada tiene que ver el A6 con el Leon (por seguridad, confianza, aplomo, y un millón de cosas más) debo decir que la conducción del FR150 era una pasada. Tenía un reprís enorme y una alegría de motor que pocos tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.