Jump to content

AYUDA RAPIDA


jat

Publicaciones recomendadas

PROBLEMAS, Alguien que haya comprado a u particular un coche y lo haya denunciado por venderselo roto y que haya salido bien parado,estoy pensando si hacerlo (por si encima me cuesta el dinero) necesito ayuda gracias a todos por hacer esto mas facil,si alguien lo quiere tambien lo vendo

 

 

Historia

 

Compre el coche el 2-10-2009 en Madrid,con una serie de errores el techo no le funciona y el cambio (+ y -) no le va todo lo demás si va bien,(averia de la palanca)pero no me comento nada del agua y no tenia ningún sintoma malo y todo bien hasta que llegue a Granada (23:30), al día siguiente al cogerlo me pidio agua ( no dude) pero mi sorpresa me pide agua cada dia y medio, no tira agua por ningún sitio, le he cambiado el bote de expansion (a consejo vuestro) además de que el viejo le echaron una masilla en el sobrante, pero sigue igual,no se que hacer con este individuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como poco habría que matarlo :innocent: , pero como es delito y te mancharías, te recomiendo que empieces por acercarte o a la Guardia Civil o a los Municipales, que ellos te pueden informar bien del tema seguro.

 

A ver si pasa alguien con el mismo problema y te puede echar una mano...

 

Ánimo y que no se te escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo antes que meterme en juicios e historias legales, (las cuales duran bastante "6 meses no te lo quita nadie") y son 6 mese que estaras sin coche o con el estropeado.

 

Intentaria de primeras hablar con el vendedor e intentar solucionarlo de alguna manera,(que se haga cargo de la factura de reparacion o que pague un % del mismo).

 

Si esto no funciona, ya sabes que vas a tener que apechugar tu con el total de la facura y por medio de una denuncia reclamar ese importe al vendedor, pero el dinero ya lo has tenido que poner tu, esperar a que se dicte una resolucion la cual puede ser favorable y el vendedor pague los gastos del juicio y tu reparacion o desfavorable, la cual cargas tu con los gastos del juicio y encima la reclamacion.

 

Yo de primeras , el dialogo y como ultimo ultimo remedio denunciar.

 

suerte y un saludo

 

P.D: no creo que te acepten la entrega del coche y su respectivo reenbolso, tendras que arreglarlo y luego reclamar

 

post-36556-1255614138.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues no sé si juridicamente se puede hacer algo, yo creo que entre particulares y de segunda mano sin haberse citado por escrito previamente algún tipo de garantía, el vendedor si quiere escaquearse de algo, no sé hasta que punto podrías demostrarle que el coche estaba así antes, no sé, lo mejor, pregunta a algún asesor o abogado, un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hable con él , y se hace el loco, que no estaba asi, que a él no le pasaba y rollos de esos, y lo ultimo que dijo fue que tomara las decisiones que hicieran falta contra él, que el no pagaba nada y todo eso, Este hombre es de Ontigola por si se dedica a vender más coches que por parte de esta pagina que no venda más,este tipo de gente que juega con el dinero de los demás deberia pagarlo de alguna forma creo yo no se, a mi me quita hasta el sueño, el coche esta a su nombre todavia que me aconsejais que lo cambia a mi nombre.

 

De todos modos el lunes voy a un abogado haber que me dice , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tracker, se que es una p..tada, y que deberia estar colgado del palo mayor, pero por desgracia son procesos muy largos, intenta llegar a una acuerdo "amistoso" y si no procede a denunciar, pero primero muerdete la lengua he intenta negociarlo

 

Ya nos contarás..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hable con él , y se hace el loco, que no estaba asi, que a él no le pasaba y rollos de esos, y lo ultimo que dijo fue que tomara las decisiones que hicieran falta contra él, que el no pagaba nada y todo eso, Este hombre es de Ontigola por si se dedica a vender más coches que por parte de esta pagina que no venda más,este tipo de gente que juega con el dinero de los demás deberia pagarlo de alguna forma creo yo no se, a mi me quita hasta el sueño, el coche esta a su nombre todavia que me aconsejais que lo cambia a mi nombre.

 

De todos modos el lunes voy a un abogado haber que me dice , gracias a todos

 

 

uff, ya ves, me lo temía, y encima a su nombre? cámbialo porque como le de por ir por las malas, te puede denunciar por robo, ten en cuenta que conduces un coche que no es el tuyo, que es de él, bueno, pues lo dicho antes, infórmate. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la avería es sólo por una pérdida de agua? Me refiero a que si tú ya sabías que no le funcionaba el techo y el cambio.

Por lo que cuentas en el primer post, entiendo eso.

 

Si es así, pérdida de líquido, es muy posible que no se sepa que hay esa avería. En un juicio no tienes mucho que hacer.

 

En cuanto a lo del cambio de nombre, hazlo cuanto antes. No importa mucho, en el sentido que te comentan de que el coche sea suyo, ya que, como mínimo habréis hecho el pago de transmisiones patrimoniales ante la Hacienda autonómica y debes tener un documento que así lo demuestra, pero a efectos de Guardia Civil de Tráfico y Policía Local (multas) sí deberías ponerlo a tu nombre.

 

Mucha suerte con la decisión que tomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.