Jump to content

Ruido al soltar embrague al salir


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis, os comento, cuando vengo de estar un rato con el coche por hay... y averle dado un poquitin de cera, cuando detengo el coche y salgo en primera (lo tipico de lo atascos) que sueltas embrage para salir un poco, pues al levantar el embrage suena una vibracion metalica en el motor, me explico mejor: es justo cuando levantas el embrague y da el primer empujon, es un sonido como metalico, sin embargo en "frio" no me suena...

 

Lo habeis oido alguna vez? de que podria ser?

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Buenas a todos compis, os comento, cuando vengo de estar un rato con el coche por hay... y averle dado un poquitin de cera, cuando detengo el coche y salgo en primera (lo tipico de lo atascos) que sueltas embrage para salir un poco, pues al levantar el embrage suena una vibracion metalica en el motor, me explico mejor: es justo cuando levantas el embrague y da el primer empujon, es un sonido como metalico, sin embargo en "frio" no me suena...

 

Lo habeis oido alguna vez? de que podria ser?

 

Gracias compis.

 

 

No nos dejes asi y cuenta el final de la historia que a mi me pasa lo mismo que a ti.Aunque en mi caso esa vibracion metalica en el motor justo cuando sueltas el embrgue lo hace mucho mas en frio que en caliente.Un saludo y tu diras como lo has solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, perdonad la tardanza, he estado fuera unos dias y ya veis...

 

Pues al parecer se ha "IDO" jaja es lo que me flipa de los coches... eso o que estoy loco y oigo ruidos donde no los hay jjajaa

 

No enserio, hace ya unas semanas no he vuelto a oir este ruido... pero podria ser por el frio..no tengo ni idea..

 

Enfin me toca hacerle la segunda revision y lo comentare por si acaso.. q me lo miren bien.. q para algo entra en garantia....

 

Cuanta pasta era mas o menos?? la segunda revision

 

Un abrazo a todos chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy loco :drooling: y si oigo un ruido justo cuando suelto el embrague y el coche empieza a empujar.Tambien cuando desacelero o acelero (es menos ruido pero tambien lo hace).Es dificil de explicar.A ver si hay suerte y hay alguien por ahi a quien tambien se lo halla echo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.