Jump to content

Mi nuevo Q5


Q5_VLC

Publicaciones recomendadas

ola buenas a todos la semana pasada formalize el pedido de mi Q5.

 

2.0 TFSI 180cv 6Vel.

negro phantom efecto perla

s-line exterior

llanta de 20" (5 brazos 8,5j x 20 neumaticos 255/45 r 20)

faros de xenon

paquete sport cuero nappa (marron canela) + asientos deportivos

sensor de luz y lluvia

espejo interior antideslumbramiento

airbags traseros

aps plus

tempomat

clima confort 3 zonas

mmi navegacion plus

bluetooht

ami

servotronic

 

que os parece ¿?

 

tb me gustaria saber cuando manda audi las claves para saber el estadod e tu pedido ???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas a todos la semana pasada formalize el pedido de mi Q5.

 

2.0 TFSI 180cv 6Vel.

negro phantom efecto perla

s-line exterior

llanta de 20" (5 brazos 8,5j x 20 neumaticos 255/45 r 20)

faros de xenon

paquete sport cuero nappa (marron canela) + asientos deportivos

sensor de luz y lluvia

espejo interior antideslumbramiento

airbags traseros

aps plus

tempomat

clima confort 3 zonas

mmi navegacion plus

bluetooht

ami

servotronic

 

que os parece ¿?

 

tb me gustaria saber cuando manda audi las claves para saber el estadod e tu pedido ???

 

un saludo

 

Uff, que me va a parecer, pues una pena que no sea mio, buen equipamiento, ahora a esperar

 

respecto a las claves para Audiclass, no esperes la carta porque seguramente te entregaran el coche antes de que te lleguen, pidele al comercial tu numero de pedido y llamas por telefono a Audiclass, te daran las claves sobre la marcha, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooo nadie opina de mi pedido tan mal lo e echo....

 

 

Pues qué vamos a decir :laugh: Enhorabuena.

 

Aparte te quería preguntar sobre tus argumentos para elegir este motor, que me parece una muy buena opción, y el cambio manual y no s-tronic, que ya no tanta buena opción.

 

Saludos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas a todos, javierp mis argumentos para elegir este motor y manual es xq la diferencia con el 2.0tfsi 211cv automatico me parecia una barbaridad ya que entre impuesto de matriculacion y base del coche hablamos de casi 7000€ y la verdad se me iba del presupuesto demasiado.

 

No había visto que no existía el 180cv con stronic. Si que es verdad que hay mucha diferencia de euros, 4000 de motor (sin descontar los extras: llantas, neumáticos, volante y servotronic) y 2300 de automático, lo del impto de matriculación creo que es lo mismo (195 g/km para los dos motores).

 

Para mi futura compra (espero que el año que viene) tendré en cuenta este motor, pero si sale con el stronic, si no, no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pensado en ponerle el multifunción al volante, para manejar el tno?

Por otra parte, el pack portaobjetos a mi me gusta mucho, piensalo.

Color negro, ¿has tenido alguno antes? Lo digo porque yo no había tenido y no voy a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola javierp

 

el volante multifuncial lo lleva de serie para manejar el telefono. a mi el paquete porta objetos sinceramente no me gusta llevar la red cogida al asiento.

negro no e tenido ninguno pero el negro phantom efecto perla lo e visto y me gusta bastante.

 

xq dices k no repetiras que malas experiencias tienes con ese color ???

 

 

que opinais el resto de gente del color negro phantom efecto perla ????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola javierp

 

el volante multifuncial lo lleva de serie para manejar el telefono. a mi el paquete porta objetos sinceramente no me gusta llevar la red cogida al asiento.

negro no e tenido ninguno pero el negro phantom efecto perla lo e visto y me gusta bastante.

 

xq dices k no repetiras que malas experiencias tienes con ese color ???

 

 

que opinais el resto de gente del color negro phantom efecto perla ????

 

un saludo

 

Yo opino que el negro es muy oscuro, y que el efecto perla suena un poco "madiquita"...

 

Pero si a ti te gusta, pues ya está, el único problema del negro es que SIEMPRE está sucio.

 

Juan.

Q5-CRV-Kodiak-MT03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola javierp

 

el volante multifuncial lo lleva de serie para manejar el telefono. a mi el paquete porta objetos sinceramente no me gusta llevar la red cogida al asiento.

negro no e tenido ninguno pero el negro phantom efecto perla lo e visto y me gusta bastante.

 

xq dices k no repetiras que malas experiencias tienes con ese color ???

 

 

que opinais el resto de gente del color negro phantom efecto perla ????

 

un saludo

 

Lo de las redes pensaba también como tú, pero quedan muy bien integradas y "disimuladas", y cumplen una funcion muy buena para la gente que viaje detrás, aparte de los cajones debajo de los asientos delanteros que guardo muchas cosas pequeñas, llaves, linterna, gafas, navaja, etc., que viene pero que muy bien.

 

Respecto a lo del negro, es un color muy sucio, en cuanto sales del lavadero ya empieza a ensuciarse. Y el lavado a pistola como mucho, si no las microrayas se notan enseguida. enlace. De todas formas, hay para todos los gustos, pero yo lo tengo claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.