Jump to content

Extras a posteriori


campichi

Publicaciones recomendadas

Hola,

En las ultimas semanas he recibido dos cartas de AUDI

Una en la que promocionaban un nuevo localizdor AUDI (segun la carta el unico homologado por AUDI) y un monton de productos oficiales para limpiar cuero, salpicadero, cristales pantallas etc etc.

 

Esta carta venia en sobre oficial AUDI y todas las gaitas.

 

Lo mas curioso es la que recibo ayer, un sobre blanco sin ningun tipo de logo ni nada, tras abrirla me encuento una carta del concesionario de Madrid donde compre en el coche en la que me ofertan el tempomat y algun que otro extra para mi coche a precios muy baratos.

 

El tempomat 160€.

 

Que me pusiese en contacto con una persona del servico post venta y un folleto otra vez con los productos de limpieza.

 

Habeis recibio alguien mas estas cartas??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

En las ultimas semanas he recibido dos cartas de AUDI

Una en la que promocionaban un nuevo localizdor AUDI (segun la carta el unico homologado por AUDI) y un monton de productos oficiales para limpiar cuero, salpicadero, cristales pantallas etc etc.

 

Esta carta venia en sobre oficial AUDI y todas las gaitas.

 

Lo mas curioso es la que recibo ayer, un sobre blanco sin ningun tipo de logo ni nada, tras abrirla me encuento una carta del concesionario de Madrid donde compre en el coche en la que me ofertan el tempomat y algun que otro extra para mi coche a precios muy baratos.

 

El tempomat 160€.

 

Que me pusiese en contacto con una persona del servico post venta y un folleto otra vez con los productos de limpieza.

 

Habeis recibio alguien mas estas cartas??

 

Saludos

 

 

Pues yo tampoco, pero me interesa el tema, porque dependiendo de los extras que ofrezcan y los precios, es muy posible que ponga alguna cosa más, que aunque lo tengo bastante equipado, no me importaria por ejemplo, poner el control de velocidad de crucero adaptativo, ya que como tengo tempomat y los sensores delanteros y traseros de parking, no creo que sea muy complicado.

 

Por cierto ¿Cual es tu conce de Madrid? El mio es M.Conde de la Ciudad del Automóvil de Leganes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que mas extras te han puesto??

 

Ponia otro mas que no recuerdo y que aun asi se podian consultar todos dependiendo del modelo de coche.

 

Soy un poco burro y rompi la carta porque no estaba interesado, si no la hubiese escaneado y subido aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les mandé un email y me contestaron que montado y con iva el tempomat son 287,88

 

 

Se averiguaís algo sobre si se puede poner el Control de Crucero Adaptativo, teniendo ya instalado el Tempomat en en algún Conce, por favor informar de ello a la mayor brevedad. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les mandé un email y me contestaron que montado y con iva el tempomat son 287,88

 

 

Se averiguaís algo sobre si se puede poner el Control de Crucero Adaptativo, teniendo ya instalado el Tempomat en en algún Conce, por favor informar de ello a la mayor brevedad. Gracias

 

llama a cualquier concesionario y preguntale al jefe taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me enviaron las 2 cartas de F.Tome. Pero si vale eso yo creo que si me voy a informar para ponerlo. Sabeis si me dejarian un coche de sustitucion¿?

 

Coche de sustitucion por montar el tempomat??? Si claro, puedes eleguir entre el R8 Spider o el Audi Etron, el que mas te guste jajajajjajajaja.

post-30018-1255691108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.