Jump to content

Alguien ha modificado su escape (quitando el intermedio)


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sigo mirando opciones de escape y no termino de dar con un sonido que me guste. He mirado mucho en youtube pero no termino de verlo claro.

 

Estoy pensando en quitar el intermedio... (alguien lo ha probado) o sino otras opciones que no pasen por magnaflow ni por MTM ya que el sonido no me termina de convencer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Sigo mirando opciones de escape y no termino de dar con un sonido que me guste. He mirado mucho en youtube pero no termino de verlo claro.

 

Estoy pensando en quitar el intermedio... (alguien lo ha probado) o sino otras opciones que no pasen por magnaflow ni por MTM ya que el sonido no me termina de convencer.

 

Saludos.

Quitar el intermedio?????

Mírate esto! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184485

Es difícil buscar el sonido que a uno le guste! también digo que no es lo mismo escucharlo por Internet que en directo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo quitado y no note nada de nada en sonido, quizás un poco cuando retiene el coche pero nada mas.

Como suena bien es solo con el catalizador quitando el trasero y el final así si suena bien y no es un sonido extridente. lo probé cuando me cambiaron el trasero y que gozada de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAXKOM que potencia aprox esta dando tu coche, tienes algun post con las modificaciones que le has hecho??

De potencia solo el post de arriba pero de modificaciones no se esta lleno por el foro!

Según banco 294cv pero no me fió y lo llevare a otro para comparar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el sonido del escape me encanTTa. Me tiene enamorado. ;) El petardeillo al ralentí cuando está frío, el rugido cuando le aprietas, las explosiones al cambiar de marcha (s-tronic), el rumor en un tunel o cuando circulas cerca de paredes (muros, montañas, etc.) Claro, que en un cabrio se oye más (incluso yendo capotado)

 

De cualquier forma, suerTTe con la busqueda de tu ansiado sonido.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una linea de escape de 3" anulando los dos catalizadores y el pequeño silencioso del turbo, con el silencioso trasero original pero con 2 salidas dobles a cada lado como el TTS. Como sonada "bestial" y no me gustaba, ice lo mismo que Waxcom, poner un silencioso intermedio grandecito (creo q le llaman estilo moto), y listo, se ha kedado un sonido fuerte cuando lo pisas pero sin molestar a los oidos, y en ralenti se escuxa perfecto. lo unico q no me termina de convencer, es q el silbido del turbo se escuxa mucho. yo si he notado q el coche tira mas, de exo, en banco de pruebas da 231cv tal y como esta ahora mismo.

ya mismo toca repro, pero tengo el coche en el taller poniendole el frontal, las estriberas y los faros del TTS (la trasera ya la tengo del TTS) Y NO LE VOY A PONER LAS LETRITAS "TTS" q conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo lo que he escuchado no me gusta.

 

Ya sea porque queda un sonido poco definido e inestable (el típico de quitarle los silenciosos) o porque suene demasiado grave.

 

Ya tengo un coche con ese sonido y aunque suena estupendamente en un viaje largo se hace insoportable por la sonoridad que trasnsmite al habitáculo.

 

Así que parece que de momento no hay nada que veo con buenos ojos. Estoy deseando escuchar alguno con supersprint, que suele ser parecido al sonido que me suele gustar.

 

La verdad es que con que se escuchase algo más alto el de serie estaría contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.