Jump to content

Me podeis ayudar? Va del Multitronic


adake

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde hace unos meses estoy sintiendo unas pequeñas vibraciones en el cambio cuando arrancas, o cuando paras en un stop, son como pequeños saltos casi no se aprecian pero se notan. Como el coche esta en garantia lo llevo a la casa y me dicen que notan el aceite de la caja algo quemado, y aunque no le toca el cambio, ya que el coche tiene solo 42.000km lo van a cambiar, les pregunto que si el filtro tambien me lo cambian y me dicen que esta caja no lleva filtro.

Aqui es donde esta mi pregunta, he estado mirando en varios post y veo que las revisiones del cambio multitronic, consisten en ATF + FILTRO, segun veo en los post repito, pero el señorito de la casa oficial R que R que no lleva filtro, que solo tiene uno interior, pero que ese nunca se cambia y que habria que desmontar la caja del motor. Me esta el señorito metiendo el deo en el ojo? si lleva filtro exterior como los DSG me podriais pasar la referencia, y ya una fotografia seria vamos, lo justo y necesario para darle en las narices :notworthy: a los de AUDI.

Gracias de antemano y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, desde hace unos meses estoy sintiendo unas pequeñas vibraciones en el cambio cuando arrancas, o cuando paras en un stop, son como pequeños saltos casi no se aprecian pero se notan. Como el coche esta en garantia lo llevo a la casa y me dicen que notan el aceite de la caja algo quemado, y aunque no le toca el cambio, ya que el coche tiene solo 42.000km lo van a cambiar, les pregunto que si el filtro tambien me lo cambian y me dicen que esta caja no lleva filtro.

Aqui es donde esta mi pregunta, he estado mirando en varios post y veo que las revisiones del cambio multitronic, consisten en ATF + FILTRO, segun veo en los post repito, pero el señorito de la casa oficial R que R que no lleva filtro, que solo tiene uno interior, pero que ese nunca se cambia y que habria que desmontar la caja del motor. Me esta el señorito metiendo el deo en el ojo? si lleva filtro exterior como los DSG me podriais pasar la referencia, y ya una fotografia seria vamos, lo justo y necesario para darle en las narices :thumbsup: a los de AUDI.

Gracias de antemano y saludos. :cfsd1:

 

Yo le hice la revisión la semana pasada y me cambiaron el aceite y el filtro, aunque no lo vi, me dijeron que este tenía forma de embudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.