Jump to content

detailing...


Publicaciones recomendadas


Me parecen precios desorbitados, pero claro, tienen que justificar su prestigio, digo yo...

 

Una solución rapida y barata para los asientos de cuero, volante, pomo, etc, al menos la uso yo, en supermercados tales como Mercadona, Eroski, Carrefour y demas, compra un paquete de toallitas limpiadoras para bebé, a ser posible con Aloe Vera, dale un repaso a tu coche 1 vez al mes y me cuentas, aparte de nutrir el cuero, te lo deja practicamente como nuevo, yo estoy muy contento con el resultado y hace ya mucho tiempo que lo uso. Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias tiendas de ese tipo, en cuanto a los precios, como todo... una camiseta del carrefour te viste, y hay gente que compra ropa de marca... desde luego, los productos especificos, siempre dan mejor resultado que los inventos caseros. Luego depende del grado de satisfaccion con el acabado de cada persona. A mi me han dicho " mira que limpio he dejado el coche", y yo lo veo muy sucio, pero para su propietario era mas que suficiente...

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias tiendas de ese tipo, en cuanto a los precios, como todo... una camiseta del carrefour te viste, y hay gente que compra ropa de marca... desde luego, los productos especificos, siempre dan mejor resultado que los inventos caseros. Luego depende del grado de satisfaccion con el acabado de cada persona. A mi me han dicho " mira que limpio he dejado el coche", y yo lo veo muy sucio, pero para su propietario era mas que suficiente...

 

Que razon tienes.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso... buscando productos para limpiar el cuero de los asientos, he encontrado esto:

 

http://www.carcarepassion.com/

 

todo un mundo de posibilidades para que luego llegue una paloma del demonio con diarrea y te fastidie el curro:

 

He comprado en un par de ocasiones, y el servicio y precios de esta tienda son muy buenos.

 

Pasate x http://www.detailspain.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.