Jump to content

Campaña 23D9


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Ayer fui a un concesionario de Sevilla (donde me trataron muy bien por cierto) para hacer la revisión de los 60mil (aunque mi coche tiene 54mil)...

 

Pregunté varias cosas que me solucionaron excepto el aire que parece entrar a 120km/h, que achacaron a los neumáticos... (En cuanto ponga los neumáticos delanteros nuevos volveré a preguntar).

 

Pues bien, me comentaron que había que pasarle la campaña 23D9, que consiste en sustituir una pieza metálica por otra de otro material dado que la orginal se deforma. no me la hicieron porque no tenían piezas, pero me llamarán.

¿Alguien sabe de qué va esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

la pieza que cambian creo que es el "sensor de presion del turbo "

yo lleve hoy el coche a la revisión de los 30.000 kl

 

y me van a hacer la campaña ...

 

yo tengo unos problemas con las revoluciones . que en parado que se me suben a 1000 ( ya lo postee)

 

y después de ir doscientas veces a ver este problema ..

me dicen que con esto se arreglara .

espero que así sea --..

¿COMO LO VEIS VOSOTROS? , ¿ CREÉIS QUE SE ARREGLARA CON ESTO??

ya os diré que tal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el coche en julio del 2010, dentro del periodo de garantia y no dieron con la averia.

 

Que put* casulidad lo llevo a principios de septiembre por el mismo sintoma y fuera de garantia me encuentran la averia me cambiaron la pieza arriba comentada, y me soplan 277 euros.

 

Son unos :cfsd1: , si m elo tenian que haber cambiado en la campaña 23d9 y por que lo acabo de leer aqui.

 

Mande un escrito a alemania y otro a Barcelona me llamaron de atencion al cliente que hasta Octubre no me podian decir nada.

 

 

Resumiendo que ahora veo esto y es para cagarse en todo, el miércoles me planto en el taller y qu eme devuelvan la pasta y más siendo una averia que reconoce audi.

 

Hay que andarse al loro, el taller es Belda Valencia.

 

Mi coche audi A4 2.0 tdi Julio 2.0088 50.000 kms. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.