Jump to content

EL RS4 TIENE 420 REALES O NO????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Igual es que hay una serie de rs4 que no dan la potencia. Por que no? Pero seguro que no es general. Un rs4 es un gran coche, lástima no tenerlo en el garaje.

 

Una cosa digo, a ojo de youtube y cronómetro en mano ese RS4 del video hace el mismo 0-100 que mi S5 :ph34r::conf: . Otra cosa será cuando lleguen a altas velocidades.

 

Ale, ya cierro el pico y no meto mas baza.

 

Por cierto grp, quiero enviarte un mensaje privado y no puedo porque tienes la bandeja llena :unsure:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias......

 

El mio si los da....despues de pasar por fabrica y estimar mi reclamacion.....

Ahora lleva 17.000 kms...y parece se estira cada dia mas......

 

Aparte.....comparado con las prestaciones de mi ex-modena....marcaban tiempos casi iguales......

 

Con el que no puede...y de bastante ...es con mi actual F430 F1....la verdad es que es otra galaxia....

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Ya estás tardando en hacer un reportaje fotográfico de tu Ferrari.... será posible!!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi rs4 v8 no tiene quasi nunca los 420 cavallo tiene de 380 a 400 por los mejor :lol2:

 

 

vale :ranting2:

 

Buenas tardes.....

 

La grafica que he colgado es la de mi RS...una vez pasado por el "tratamiento" de fabrica Alemania......en el mismo banco...antes de la reclamacion...dio 360 cv.....

 

Mi coche tenia un problema...y lo solucionaron......y no vale decir que todos los RS lo tengan......generalizar no es apropiado....y mas si nunca has tenido/probado un RS4 V8....

 

Un saludo

 

GRP

 

ola

no e dicho que todos los rs4 v8 no tenia la potencia pero muchos si,

miras los forum (rs-quattro.de) y va s a ver como salen

un salud :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el de Grp no fué el único que tuvo problemas de potencia. Si no recuerdo mal (que el interesado me corrija si me equivoco) fué debido a las mariposas del escape, que están cerradas a bajas vueltas para mitigar el sonido y luego se abren a altas vueltas para mejorar la respiración. Diría que a altas no se abrían bién.

Por otra parte, 408cv sobre 420 declarados puede considerarse que está en cifras oficiales, está en márgenes de un 3% de la potencia oficial. Es como si un motor de 100cv declarados diera 97. Además, el banco de Diama Tecniauto en Mataró es muy preciso.

Finch, diría que la potencia declarada es al motor. Los bancos te miden la potencia a la rueda y luego utilizan un factor de corrección para darte la cifra al motor, que es el dato que suele dar la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un RS4 Avant y no sé si tiene 420 cv´s y la verdad es que la duda la tengo, pues aún siendo un coche que va como dios y que andar, anda, la sensación que transmite, en ningún momento es la de tener esos 420cv´s, eso es lo único que sé.

Tuve un M3 e-46, ya sé que son coches y motores totalmente distintos y si os soy sincero me parece que corría más, o por lo menos esa era la sensación que transmitía.

A pesar de todo, considero el Rs4 Avant un gran coche y lo bonito que es, suple cualquier mínima falta de cv´s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias......

 

El mio si los da....despues de pasar por fabrica y estimar mi reclamacion.....

Ahora lleva 17.000 kms...y parece se estira cada dia mas......

 

Aparte.....comparado con las prestaciones de mi ex-modena....marcaban tiempos casi iguales......

 

Con el que no puede...y de bastante ...es con mi actual F430 F1....la verdad es que es otra galaxia....

 

Un saludo

 

GRP

 

Ya me dirás como lo haces porque te veo muy bien.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.