Jump to content

Ayuda con marco de parrilla


Furiman

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Llego el dia en que he tenido que hacer un parte en el parachoques delantero, y ya que van a desmontar todo el parachoques quiero poner el marco cromado de la parrilla en negro brillante.

En el concesionario me dicen que esa parte no se puede pintar ya que la pintura saltaría.

Me han dado la opción de comprar una parrilla negra mate con el marco negro brillante segun ellos 200 y pico de euros, y tambien me dicen que el marco no se puede vender por separado ya que viene conjuntamente con la parrilla.

 

Espero que alguien sepa del tema,es un detalle que quiero hacerle al coche desde hace mucho tiempo

 

Gracias y Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! En el conce no te han engañado. Esa parrilla que te dicen es la parrilla del S4 en negro y a mi me dijeron que costaba 275 más IVA. Si puedes que te confirmen este precio que yo tengo, por sí el precio que me han dicho a mí lo han inflado!

 

Un saludo y ya nos contarás que haces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En el conce no te han engañado. Esa parrilla que te dicen es la parrilla del S4 en negro y a mi me dijeron que costaba 275 más IVA. Si puedes que te confirmen este precio que yo tengo, por sí el precio que me han dicho a mí lo han inflado!

 

Un saludo y ya nos contarás que haces!

 

Pero yo lo que busco no es la parrilla negra, eso ya lo pinte por mi cuenta en audi, lo que busco es el marco cromado que envuelve ala parrilla que lo quiero en negro brillante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En el conce no te han engañado. Esa parrilla que te dicen es la parrilla del S4 en negro y a mi me dijeron que costaba 275 más IVA. Si puedes que te confirmen este precio que yo tengo, por sí el precio que me han dicho a mí lo han inflado!

Un saludo y ya nos contarás que haces!

Pero yo lo que busco no es la parrilla negra, eso ya lo pinte por mi cuenta en audi, lo que busco es el marco cromado que envuelve ala parrilla que lo quiero en negro brillante

Saludos

No se, eso alguien con el etka, te podrá decir si esta esa referencia disponible, pero yo a priori creo que no (Si no, me corregís...que tampoco pasa nada :thumbsup: ). Creo que las opciones que hay son las parrillas mate, brillante y S4, y todas vienen con el marco cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una opcion que me queda es pintarla, pero segun me dicen si pintan encima del cromado salta la pintura. Pero tengo amigos que han pintado piezas cromadas de sus coches como el marco de los pulmones de los bmw y no les a saltado pintura para nada. Alguien sabe del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes cubrirla con vinilo negro, el otro día vi el A3 Sportback de un forero con esta solución y no quedaba mal, de hecho si no me lo dice y me acerco a verlo con detalle hubiese pensado que estaba pintada.

 

Y si no te gusta el resultado en 2 minutos lo dejas como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes cubrirla con vinilo negro, el otro día vi el A3 Sportback de un forero con esta solución y no quedaba mal, de hecho si no me lo dice y me acerco a verlo con detalle hubiese pensado que estaba pintada.

 

Y si no te gusta el resultado en 2 minutos lo dejas como estaba...

 

Te refieres a cubirlo con aironfix?? pegatina negra vamos.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.