Jump to content

control de velocidad??


audikick

Publicaciones recomendadas

Mirando en tiendas de accesorios me encontre con esto:

 

post-49618-1255642084.jpg

 

control de velocidad: La verdad que es super comodisimo para viajes largos ... lo pones a 130 fijo y quitas los pies del pedal .. puedes bajar la velocidad si hay algun dominguero delante tuya.. igual puedes subirlo cuando haya ido... todo sin los pies.

 

Raro que aun no haya visto ningun brico por aqui ... tantos genios y cracks k hay.jeje

 

ref en audi: 8LO 953 513 J

Despues solo falta el cable.

 

Alguien lo tiene montado ?

 

Linnk :

 

http://cgi.ebay.de/NEU-GRA-Tempomat-Hebel-...=item2ea867c975

 

aver kien se animaaaaaa!!!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o nadie tiene esta chaqueta S-LINE ???? De la nueva coleccion del 2010

 

post-49618-1255643062.jpg

 

post-49618-1255643039.jpg

 

A mi personalmente me encanta

 

como me la encuentre por ahi, me la compro!!!!

 

Alguien sabe donde se vende ???

 

+s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo has visto, es por que no lo has buscado mucho, ya que hay en la sección de bricos un manual en el que se explica detalladamente como montarlo paso a paso ilustrado a la perfección.

 

 

Gracias!!

ya lo buscare mucho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en tiendas de accesorios me encontre con esto:

 

post-49618-1255642084.jpg

 

control de velocidad: La verdad que es super comodisimo para viajes largos ... lo pones a 130 fijo y quitas los pies del pedal .. puedes bajar la velocidad si hay algun dominguero delante tuya.. igual puedes subirlo cuando haya ido... todo sin los pies.

 

Raro que aun no haya visto ningun brico por aqui ... tantos genios y cracks k hay.jeje

 

ref en audi: 8LO 953 513 J

Despues solo falta el cable.

 

Alguien lo tiene montado ?

 

Linnk :

 

http://cgi.ebay.de/NEU-GRA-Tempomat-Hebel-...=item2ea867c975

 

aver kien se animaaaaaa!!!!!!!!

 

s2

 

El Tempomat es un accesorio que la mitad de foreros tienen montados en su 8L. Relativamente barato, se convierte en imprescindible una vez que lo usas. Muy recomendable... por su gran comodidad en viajes largos, y últimamente por la plaga de radares que controlan la velocidad... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o nadie tiene esta chaqueta S-LINE ???? De la nueva coleccion del 2010

 

post-49618-1255643062.jpg

 

post-49618-1255643039.jpg

 

A mi personalmente me encanta

 

como me la encuentre por ahi, me la compro!!!!

 

Alguien sabe donde se vende ???

 

+s2

 

Se venden en Ebay, en distintas tiendas, sobre todo inglesas y alemanas... te lo pone la foto, en "Tuning Fanatics Shop". Yo ya les he comprado varias cosas y funcionan a la perfección...http://stores.shop.ebay.es/Tuning-Fanatics...p__W0QQ_armrsZ1 Hay camisas, polos, chalecos y cazadoras muy vistosas y molonas, llenas de logos de la marca... aunque viendo lo barato del precio que suelen tener no deben ser de muy buena calidad... pero cualquier día me pillo alguna :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como parece que el buscador da alergia y además me responden con rintintin, pues para que no se cansen mucho los que le interesa el aqui teneis el enlace del manual de instalación del tempomat Manual Tempomat Además para que no tengas que buscar entre las páginas del hilo te pongo directamente el enlace de descarga en pdf Manual en PDF

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumiria eso si lo llevases puesto todo el rato

yo no he subido ni una decima de consumo

 

y tengo un tdi 130cv con consumo medio de 5,3L/100km

 

a pues yo tengo el mismo kel tuyo ... pero digo si cojes un viaje largo con y sin ... de ese viaje chupa menos sin el tempomat.

 

Otra cosa es cuando ya llevas la media de 5000 kilometro y no lo usas siempre.

 

Es k dicen por ahi k el tempomat esta tonto ... en subidas le pisa a tope pa kedar en la velocidad ... sta claro, pero weno. Segun pienso si chupa 1 litro mas, vale la pena por k vas super comodo.

 

Una pregunta freestylero, yo en mi coche no puedo ver en el FIS el consumo ... solo si stoy en reserva o la temperatura. Se puede poner con VAG:COM esa configuracion ... que salga tambien el consumo ??' o k se pueda cambiar segun se kiera .. es k en el de mi padre (A6 2.5 tdi 180cv 2004 ) se ve todo el consumo medio, consumo al momento, cuantos kilometros le keda al deposito i tal .. se puede cambiar con un boton ... me encanta!!!

Pero el mio tiene como solo media pantalla k usa. ;) se puede hacer k vaya toda la pantalla poniendole algo ?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumiria eso si lo llevases puesto todo el rato

yo no he subido ni una decima de consumo

 

y tengo un tdi 130cv con consumo medio de 5,3L/100km

 

a pues yo tengo el mismo kel tuyo ... pero digo si cojes un viaje largo con y sin ... de ese viaje chupa menos sin el tempomat.

 

Otra cosa es cuando ya llevas la media de 5000 kilometro y no lo usas siempre.

 

Es k dicen por ahi k el tempomat esta tonto ... en subidas le pisa a tope pa kedar en la velocidad ... sta claro, pero weno. Segun pienso si chupa 1 litro mas, vale la pena por k vas super comodo.

 

Una pregunta freestylero, yo en mi coche no puedo ver en el FIS el consumo ... solo si stoy en reserva o la temperatura. Se puede poner con VAG:COM esa configuracion ... que salga tambien el consumo ??' o k se pueda cambiar segun se kiera .. es k en el de mi padre (A6 2.5 tdi 180cv 2004 ) se ve todo el consumo medio, consumo al momento, cuantos kilometros le keda al deposito i tal .. se puede cambiar con un boton ... me encanta!!!

Pero el mio tiene como solo media pantalla k usa. ;) se puede hacer k vaya toda la pantalla poniendole algo ?

 

s2

 

Hola, yo tengo entendido que con el tempomat consume menos ya que el va dando el gas justo que necesita y es mas preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad lo tuve en mis manos al completo a falta de la instalación, pero finalmente lo vendí a un forero y amigo de la web.

 

Incluso teniéndolo en el Seat Leon de casa ni siquiera lo he estrenado todavía y eso que el coche ya lo tengo tres años y unos meses.

 

Debe de ser muy cómodo pero me parece algo aburrido, con un buen tacto y sin ni siquiera mirar el cuadro de relojes voy a una velocidad constante tanto en llano como en cuestas y pendientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.