Jump to content

Gran duda cual comprar (Audi A3 2.0 TDI o A3 2.0 F


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de registar en este foro y ya os voy a poner mi primera duda.

 

Bueno a lo que voy tengo un Golf IV Tdi 110 Cv y quiero cambiarlo por un nuevo coche he pensado en el A3, pero no se que motor elegir si el 2.0 Tdi o el 2.0 Fsi.

 

Aqui os pongo el presupuesto que me han dado de los dos motores:

 

A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV --- 24.400 €

A3 Ambition 2.0 FSI 150 CV --- 23.200 €

 

Y os detallo el equipamiento que viene en los dos:

 

Suspension deportiva, ordenador, faros antiniebla, abs, asr, airbag frontal y acompañante, airbag laterales, airbag cabecera, climatizador, cierre centralizado con mando, direc. asist, elevalunas, pintura metalizada, radio cd, llantas 17 N225.

 

 

Perdon por el ladrillo y a ver si me podeis resolver mi gran duda.

 

PD: Tambien acepto consejos de otros coches tipo compacto, tipo bmw serie 1, etc.

 

PD2: Queria saber tambien si van a hacerle un restiling al A3 tipo como el A4, y si va a equipar nuevas motorizaciones el A3.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas esta CALCULADORA DIESEL-GASOLINA te pueda ayudar a tomar una determinación.

Datos que necesitarás:

- Precio medio del gasóleo A en España : 0.791

- Precio medio del nuevo gasóleo A en España : 0.821

- Precio medio de la gasolina sin plomo 95 en España: 0.902

- Precio medio de la gasolina sin plomo 98 en España: 0.989

- Consumo L/100km medio del 2.0 TDI (diesel) : 5.5 (esto es de memoria, tendrías que verificarlo)

- Consumo L/100km medio del 2.0 FSI (gasolina): 6.9 (esto es de memoria, tendrías que verificarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el TDI. Mira yo no soy partidario del diesel, es verdad que supone un claro ahorro tenerlo pero bueno, no me gustan. Pero lo que si es cierto es que esta mecanica va bastante mejor que los FSI 2.0. Yo he probado uno y te digo la verdad, el coche corría como un coche de 110-120 Cv. de gasolina, y encima dandole caña el consumo se dispara, solo gasta poco circulando despacio y rozando levemente el acelerador.

 

No te lo pienses, TDI, correrá más, gastará menos y encima cuestan casi igual

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.