Jump to content

Cual es el mejor motor para el coupe?


Publicaciones recomendadas

Hola abro este post para que opineis cual es el mejor motor que monto el Coupe valorando prestaciones, consumo, peso del motor, etc.

por supuesto descartamos el S2 que juega en otra liga. Asi que ya sabeis a opinar sobre motores 20v. V6, etc sobre todo los que los tengais aunque sea en berlina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria un 2.0 16 V , como bien te han dicho es el mas joven y mas moderno, anda muy pero que muy bien y tienes unos consumos impresionantemente buenos, pero como es el que yo tengo supongo que cada uno barre para casa jejjejej.Te puedo decir que yo probe varios antes de comprar este ( 2.2 2.3 2.6 v6 20V ) y este es el mas equilibrado,pero tambien soy de la opinion que tenemos que ser conscientes del tipo de "deportivo" que tenemos,si quieres un pepino o te cojers un S2 o...estos coches van de lujo, son durisimos, pero no son un coche para pegarte al asiento o para hacer tramos de montaña conellos, ojo esa es mi opinion, o es que yo estoy mas acostumbradoa la traccion trasera y otro tipo de motor y por eso me da esa sensacion,

 

 

Un saludo

 

 

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he probado el 2.8 y el 2.0 16v.

 

El 2.8 es muy suave, aunque corre una barbaridad.

 

El 2.0 16v no anda muy lejos en cuanto a prestaciones, pero el consumno es mucho más bajo.

 

De todas formas, pienso que cualquiera de los dos puede ser una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo darte las impresiones de mi motor, por que no tuve la suerte de probar ninguno mas. El v6 2.8 mueve bastante bien el coche, es un motor con mucho par en bajo y medio regimen , aunque pierde fuelle en altas, pero que da gusto llevarlo hasta alli. Siempre tienes fuerza, no hace falta abusar del cambio. Es un rodador incansable y duro como una piedra. En cuanto al consumo, pues es como todo, si vas normalito entre 10 y 12, y si te pasas pues prepara la visa. Y luego esteticamente me encanta levantar el capo y ver esa bonita caja :thumbsup::cfsd1:

En definitiva, me encanta este motor.

 

Un saludo y espero q te halla ayudado.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.