Jump to content

BANDAS SONORAS: Cuelga aquí tus canciones preferidas.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues nada que suelo hacerme recopilatorios de bandas sonoras de películas con los temas que me gustan de ciertas películas, sean famosas o no y me interesaría saber (si es que a alguien del foro también le gusta escuchar esta música que en la mayoría de los casos se puede considerar clásica) que canciones son las que os gustan (no importa que no las conozca ni Pedro jeje y valen las de anuncios también) y colgar aquí los enlaces con sonido, siempre que sea posible y así ver los gustos en general y por si se me escapa alguna buena sinfonía, adquirirla para mi colección.

 

Más tarde colgaré alguna buena canción.

 

Un saludo.

 

Os recordamos estas normas

post-7605-1255686912.jpg

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la mia, empiezo yo, jeje.

 

Mi película favorita, la empecé a ver con 8 años porque mi padre era aficionado al boxeo y a las pesas y a día de hoy sigo viendo las peliculas cada cierto tiempo, aunque el protagonista no lo haga muy bien, la narración y el guión son espectaculares en todas las partes de Rocky.

 

Esta es la película favorita de mi madre Out of Africa (Memorias de África)

 

Esta es otra de mis peliculas favoritas, la ví ya con 14 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YONI-SB buenos temas, los tengo los tengo como no jeje, tengo la banda sonora original de ambos en CD.

Angel 44 y Vte., casualmente las BSO que habeis colgado es parte del nuevo CD que me estaba haciendo para el coche XD. Bailando con Lobos me encanta y una mente maravillosa también.

Type44 creo que no compartimos el mismo estilo jeje pero tu sigue subiendo lo que quieras, la cuestión es variedad.

 

Bueno voy a dejar algunas yo y si este post aguanta un poco seguiré poniendo más:

 

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha expirado el tiempo de modificar mi mensaje anterior así que lo vuelvo a poner entero XD, si algún moderador borra el anterior...

 

YONI-SB buenos temas, los tengo los tengo como no jeje, tengo la banda sonora original de ambos en CD.

Angel 44 y Vte., casualmente las BSO que habeis colgado es parte del nuevo CD que me estaba haciendo para el coche. Bailando con Lobos me encanta y una mente maravillosa también.

Type44 creo que no compartimos el mismo estilo jeje pero tu sigue subiendo lo que quieras, la cuestión es variedad.

 

Bueno voy a dejar algunas yo y si este post aguanta un poco seguiré poniendo más:

 

http://www.youtube.com/watch?v=b5-C7x55ka8 Esta es otra que sale en la Vida es Bella, su melodía os sonará a la mayoría, es ópera.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZKVOLND7ZEM...feature=related Otra ópera de la película Hannibal

 

Un tema de "El show de Truman" (esta película contiene muy buenos temas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=3o5APFI6kH0...feature=related Otro del Show de Truman. Empieza en el minuto primero. Buenísimo aunque si lo escuchas varias veces lo aburres enseguida.

 

Y muchísimos más que ya iré poniendo sobre la marcha.

 

PD: Alguien me explica como poner el enlace directo con youtube???? pongo la tecla del foro pero cuando me salen los códigos youtube no se como hay que poner el enlace.

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, como banda sonora, la primera que me viene a la cabeza es la de The blues brothers :notworthy: :notworthy:

 

 

Tambien el baile de Uma Thurman y Travolta... :clap1: :clap1:

 

 

Y Paul Newman sobrevolando África :wub: :wub:

 

 

O este solo de oboe :notworthy:

 

 

O la cabatina del cazador... :thumbsup: :thumbsup:

...bufff...lo dejo .... :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Aurorita dejanos poner alguna :wub::thumbsup:

 

 

solo cuatro más :wub::thumbsup:

(echaba de menos un post de cine :notworthy: :notworthy:

 

The commitmens :notworthy:

 

 

Un clásico :wub: :wub: :

 

 

Con la banda sonora de ésta me lo pasé genial :clap1: :clap1:

 

 

Y con ésta todavía lloro al oirla :lol2::p B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.