Jump to content

¿Alguien no a recibido la devolucion de Hacienda?.


Hypercharger

Publicaciones recomendadas


Pues yo la entregué en Mayo y en dos semanas la pasta en el banco...Un año se me retrasó desde mayo hasta agosto, que yo ya estaba acojo*ado...pero normalmente en menos de 1 mes te ingresan la pasta.

 

Llama a Hacienda a ver que te dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ellos mi padre y otros varios casos que conozco , estan demorando muchisimo los pagos de devoluciones.

 

Pues yo la eché el 7 de Mayo y ayer recibí el SMS con lo de que me iban a hacer el ingreso. Pero he tenido que tirar de enchufes porque no había manera. Me la tenían parada porque había deducido por vivienda habitual y según ellos no tenía ni vivienda ni hipoteca... :kss1: Ojalá no tuviera hipoteca, pero... :laugh:

En fín, que gracias a que uno conoce gente me van a devolver, pero no sin antes perder dos mañanas enteras y entregar una pila de papeles... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me han devuelto todavia...no es el primer año que se estan retrasando...hace dos años me devolvieron en diciembre.

De todas formas como tengo el Certificado Digital voy consultando en la web a ver si ponen que tengo que presentarles algun papel....

 

Me imagino que como soy del Sector de la Construccion han dicho.... bueno que mas le dara la pasta si estara dandole de comer a las palomas en un banco del parque :laugh:

 

DEVOLVERME YA!!!!! ....QUE ES MIOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo legal de devolución de la liquidación de la renta es hasta el 31 de diciembre, pero no es habitual que lo apuren tanto.

 

Os han requerido información adicional?

 

 

En mi caso (El de mi padre no) ademas no las hacemos nosotros las lleva la gestoria.

 

Lo que me sorprende ews el "Cantidad" de demoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo legal de devolución de la liquidación de la renta es hasta el 31 de diciembre, pero no es habitual que lo apuren tanto.

 

Os han requerido información adicional?

 

 

En mi caso (El de mi padre no) ademas no las hacemos nosotros las lleva la gestoria.

 

Lo que me sorprende ews el "Cantidad" de demoras.

 

A mi no me han pedido ningun papel ni nada....y tambien me las hace la gestora.

Yo creo que lo mio es porque tengo 3 facturas de una sociedad y esa sociedad solo ha ingresado el IRPF de 2 facturas, les falta una....pero eso no es culpa mia, que se apañen con ellos que son los que han cometido el error.

Cuando consulto en la oficina virtual pone su declaracion ha sido grabada y se esta procediendo a su comprobacion y asi llevan desde julio.... en fin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo k me parece raro es k hice y entregué las declaraciones mía y de mi marido a la vez, la mia a devolver, ya lo cobré hace siglos y me mandaron la hoja de declaración conforme de hacienda, pero la de mi marido, k era a pagar, pagué y no nos han mandado nada :thumbsup: sólo falta k me vengan luego con rollos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.