Jump to content

posible despiece


kstr0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso jejej vendo mi coupe entero o a piezas!!! escucho ofertas, o podeis pedir lo que necesiteis! a buen precio :unsure:

 

 

Hombre,seria bueno alguna foto para ver mas o menos el estado del coche o el desgaste de las posibles piezas que nos harian falta... :unsure:

 

Por ejemplo yo estoy buscando la traccion entera (supongo que valdra para un S2),aunque puede que este mejor la mia que la de tu coupe....por eso digo lo de las fotos,km ect ect

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,seria bueno alguna foto para ver mas o menos el estado del coche o el desgaste de las posibles piezas que nos harian falta... :thumbsup:

 

Por ejemplo yo estoy buscando la traccion entera (supongo que valdra para un S2),aunque puede que este mejor la mia que la de tu coupe....por eso digo lo de las fotos,km ect ect

:(

 

Perdon jejej puse el anuncio con prisas :innocent:

Bien el coche lleva 175mil km, neumaticos a medio uso, esta bastante bieen, solo tiene un pequeño problema de motor k es k pega tirones y nse de donde biene pero por lo demas el coche va bien.

 

Si kereis fotos os las mando por mail o si alguien me cuenta como subirlas... que no me deja, me dice: Archivo no pudo ser subido. Tamaño del archivo superior al espacio disponible.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

cual es el problema de los tirones exactamente?, sucede todo el tiempo?

Para saber si puede ser del motor...

 

s2

 

El problema de los tirones exactamente nose que es, pero sospecho de la bobina, pero no sucede todo el tiempo, sucede a ratos, alomejor estas 200km k el koxe te va bien i de golpe asi porque si haces 5 a tirones... i luego vuelve a ir bien nse... algo raro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes fotos de los paragolpes delantero y trasero?

 

efectivamente tengo fotos de los dos paragolpes, pero te informo que el delantero no es el del coupe de serie, lleva el del audi 80 normal porque el mio me lo robaron una noche delante d mi casaa!!! ;):)

 

dame tu mail i te mando las del paragolpes trasero si quieres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente tengo fotos de los dos paragolpes, pero te informo que el delantero no es el del coupe de serie, lleva el del audi 80 normal porque el mio me lo robaron una noche delante d mi casaa!!! ;) ;)

 

dame tu mail i te mando las del paragolpes trasero si quieres :cfsd1:

 

vaya, el delantero es el q realmente me hace falta, pero bueno, tb necesito un trasero.

 

te dejo mi email, roccojlfriends@hotmail.com y ya m envias las fotos y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.