Jump to content

una mas desde madrid


Patapaca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diossss que panda de buitre.gif que sois!!!!

 

Bienvenida al foro... el coche se ve IMPECABLE!!

 

Las llantas una pasada, pero para mi gusto (como puedes ver en mi firma... ;) ) le has quitado unas de las llantas más bonitas que se le puede montar a un b5, junto con las BBS CH.

 

Aún ASI, muy chulas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss que panda de buitre.gif que sois!!!!

 

Bienvenida al foro... el coche se ve IMPECABLE!!

 

Las llantas una pasada, pero para mi gusto (como puedes ver en mi firma... ;) ) le has quitado unas de las llantas más bonitas que se le puede montar a un b5, junto con las BBS CH.

 

Aún ASI, muy chulas.

 

Un saludo

 

Me gustaban las llantas que llevaba pero cuando le pase la revision me di cuenta d q no eran originales, eran replica y decidi cambiarlas. Por cierto muy bonita tu tierra.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss que panda de buitre.gif que sois!!!!

 

Bienvenida al foro... el coche se ve IMPECABLE!!

 

Las llantas una pasada, pero para mi gusto (como puedes ver en mi firma... :clap1: ) le has quitado unas de las llantas más bonitas que se le puede montar a un b5, junto con las BBS CH.

 

Aún ASI, muy chulas.

 

Un saludo

 

Me gustaban las llantas que llevaba pero cuando le pase la revision me di cuenta d q no eran originales, eran replica y decidi cambiarlas. Por cierto muy bonita tu tierra.. :lol2:

 

Efectivamente, las llantas que llevas son del S4 b6 (el siguiente modelo) y la mayoría de ellas son réplica.

Las mías son originales, es lo único que busqué cuando las puse.

 

Y efectivamente también, bonita tierra la mía ;) , muchas gracias... si vuelves por aqui cuenta que ese bicho no va a pasar desapercibido a mis ojos... :clap1:

 

¿nadie se anima a la fiesta del orujo este fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin me quedo alucionao no solo por el coxazo que te as comprao ni por que seas la unica mujer que e visto por aqui si no por tu edad jejeje jolines con los de la capital jajjaa

 

Y yo que también soy del 85 con un calamar.... <_< PAU cámbiamelo que quiero un gasolina!!!!

 

P.D.: Si algún alma caritativa con un s4 me lo quiere cambiar a pelo me lo pienso, eh?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin me quedo alucionao no solo por el coxazo que te as comprao ni por que seas la unica mujer que e visto por aqui si no por tu edad jejeje jolines con los de la capital jajjaa

 

La gente tiene otros vicios, este es el mio post-50161-1257750495.gif (es de los caros :innocent: ) Lo que disfruto con este bicho no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas guapo!!!!! Menudo carraco, como tiene que sonar..... :laugh: :crying_anim: :drooling:

 

Ahora te pongo este enlace para que te pases un dia y podamos apreciar esa MAKINA.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195570

 

Quedamos un par de veces al mes, estate atenta si quieres pasarte que se iran proponiendo fechas para el proximo PRC

 

SALUDOS Y A DISFRUTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin me quedo alucionao no solo por el coxazo que te as comprao ni por que seas la unica mujer que e visto por aqui si no por tu edad jejeje jolines con los de la capital jajjaa

 

La gente tiene otros vicios, este es el mio post-50161-1257750495.gif (es de los caros :flwrs: ) Lo que disfruto con este bicho no tiene precio.

 

 

amen jaja, parece que te salen muxos pretendientes...

 

yo tengo dos vicios, jaja el coche y las mujeres, y dentro del coxe esta el s4 y mi clio williams de calle y el 16 v de rallye jaja si esq lo dice mi madre que tanto coxe no puede ser bueno

Editado por AUDIS4BITURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la bienvenida en primer lugar.

Mi anterior coche era del mismo color y la verdad es que es especial..

 

Que decirte de un S4 B5.. :flwrs::notworthy:

Bueno espero que como bien dice JPG podamos verte y conocer ese B5 por el PRC de Madrid Sur y para lo que necesites ya sabes donde estamos.¡¡¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a esta gran familia!!!

 

Que disfrutes de esa peazo de makina, por cierto las nuevas llantas son una pasada, le quedan de lujo.

 

Te digo lo mismo que jpg y Sergi, estas invitada a nuestro humilde PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a esta gran familia!!!

 

Que disfrutes de esa peazo de makina, por cierto las nuevas llantas son una pasada, le quedan de lujo.

 

Te digo lo mismo que jpg y Sergi, estas invitada a nuestro humilde PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias a todos y os tomo la palabra, un dia de estos a ver si me paso por el PRC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.