Jump to content

Nuevo en este subforo!


paulgg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! me presento en este subforo! tengo un a3 sportback, q podeis ver en mi firma...

El tema es que por aumento d familia, voy a cambiar a un a4 avant... os comento el coche y el presupuesto:

A4 avant 2.0tdi 143 blanco ibis.

S-line interior y exterior

LLantas 19 las que son bbs originales de audi

xenon

servotronic

apoyabrazos delanteros

tapiceria tela y piel con costuras en plata

fis a color

barras de techo en aluminio

desactivador de airbag delanteros y anclajes isofix

el precio que me han dado es de 36.000 euros.

 

ya me contareis que os parece el coche y el precio.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!! me presento en este subforo! tengo un a3 sportback, q podeis ver en mi firma...

El tema es que por aumento d familia, voy a cambiar a un a4 avant... os comento el coche y el presupuesto:

A4 avant 2.0tdi 143 blanco ibis.

S-line interior y exterior

LLantas 19 las que son bbs originales de audi

xenon

servotronic

apoyabrazos delanteros

tapiceria tela y piel con costuras en plata

fis a color

barras de techo en aluminio

desactivador de airbag delanteros y anclajes isofix

el precio que me han dado es de 36.000 euros.

 

ya me contareis que os parece el coche y el precio.

 

un saludo a todos!

 

Buenas noches paulgg, bienvenido al foro del A4. ¿Una pregunta, no piensas que a lo mejor será un poco incomoda y dura la suspensión con llanta de 19" si vas con niños? Por lo demás el precio me parece muy bueno. Sopesa el instalarle el control de velocidad tempomat, muy practico en los tiempos que vivimos cada vez con más radares, el Audi Hold Assist y el espejo interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia, son tres extras muy practicos y que no son muy caros.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!gracias por vuestras opiniones! Cuando puse el xenon, me referia al paquete tecnico, que ya lo incorpora,fallo mio!

lo de la suspension espero no equivocarme, si veo q es muy dura, venderia las llantas y le pondria unas mas peques, pero en principio me arriesgare.

El techo es el extra q se que me arrepentire de no poner, pero es q el presupuesto no da pa mas!!! y es o el s-line exterior o el techo, y mequedo con el s-line ext.

Lo del precio tendre que pelearlo un poco mas haber si soy capaz de que me lo bajen mas!

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paulgg, bienvenido al foro del A4.

 

Lo primero decirte que me ha gustado lo de "nuebo" con b de tu titulo del tema, me imagino q sera para llamar la atencion..... :laugh:

 

Fuera de bromas decirte que te plantees MUY en serio el tema del techo panoramico, el coche es otro, de verdad. He probado un Avant sin techo y la diferencia con el mio es importante, no es que tu veas mucho, pero lo agradeceran tus hijos :ranting2: y la luminosidad interior del coche, es un acierto. :ranting2:

 

Entrando en los pensamientos personales, creo q me parece mas practico gastarte el dinero en un techo panoramico que en unas llantas de 19" bastante caras, pero repito, es mi opinion desde mis 33 años ya maduros (el tema de la estetica exterior cada vez me importa menos).

 

Por lo demas una buena compra.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, bienvenido paulgg!!

 

A ver PUCELANO, yo creo que el tema de los coches y sus opciones es algo muy personal. Sobre el techo panorámico, opino que es un capricho poco útil, muy bonito eso si. Yo lo he abierto algunas veces y queda muy chulo, pero si hace calor hay que cerrarlo, si hace viento y no quieres que se te llene el coche de tierra, también, en carretera no se puede circular con él abierto por el ruido, en definitiva, queda muy bien para pasear en ciudad. Y respecto a las llantas tengo la misma opinión, no es que sea cuestión de practicismo, es cuestión de gustos... No creo que tenga mucho que ver la edad con esto, yo soy mayor que tú y este es mi coche nº 15, mi anterior; un Q7.

Yo creo que cuando te compras un coche todos miramos la estética, de no ser así muchas personas tendrían otro coche distinto del que han comprado. En definitiva creo que para gustos colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son opiniones Vte.

 

Efectivamente el techo los que van delante no lo disfrutan demasiado, pero los niños, cuando van detras ya lo creo que si. Mi cuñado tiene un X5 y no veas como les gusta a mis sobrinos mirar por el techo panoramico (sobre todo en Madrid en navidades) solo por eso a mi me parece un extra mas importante que las llantas, es mi respetable opinion, lo considero un extra para los niños. Ademas vengo de BMW (muy deportivo pero con un habitaculo un poco clautrofobico) y se agradece la luminosidad que te aporta el techo.

 

Decirte que yo casi nunca lo llevo abierto, pero a mi, me parece un buen extra.

 

Las llantas de 19 es todavia menos necesario que el techo, ¿quien lo disfruta? ¿el conductor? ¿la familia? creo que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son opiniones Vte.

 

Efectivamente el techo los que van delante no lo disfrutan demasiado, pero los niños, cuando van detras ya lo creo que si. Mi cuñado tiene un X5 y no veas como les gusta a mis sobrinos mirar por el techo panoramico (sobre todo en Madrid en navidades) solo por eso a mi me parece un extra mas importante que las llantas, es mi respetable opinion, lo considero un extra para los niños. Ademas vengo de BMW (muy deportivo pero con un habitaculo un poco clautrofobico) y se agradece la luminosidad que te aporta el techo.

 

Decirte que yo casi nunca lo llevo abierto, pero a mi, me parece un buen extra.

 

Las llantas de 19 es todavia menos necesario que el techo, ¿quien lo disfruta? ¿el conductor? ¿la familia? creo que no.

 

Saludos.

Pues lo que he dicho, opiniones y gustos de cada uno :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio, lo mejor para ver si te gusta el precio es irte al configurador (como habrás hecho imagino) y ver por cuanto te saldría el coche y por cuanto te sale.

 

Las BBS yo se las dejaba: - Dan un toque al coche... demasiadas RS4 ya....resaltarán más!! - Con el paquete deportivo Sline se te bajan bastante de precio ¿no?

 

Lo del techo, pues si está bien y sobretodo con el coche en blanco iba a resultar muy buena combinación pero bueno eso para gustos colores yo por ejemplo no soy de coches blancos pero bueno veo uno así con una buena configuración y me gusta jajaja

 

Decidas techo o no creo que el coche va a ser resultón cuanto menos.

 

 

Enhorabuena por la adquisición! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdon por la pedazo falta de ortografia, se me pasó por completo y duele a la vista!!!

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que las llantas BBS en 19 son un capricho, ya las queria para mi actual sportback y al final me decante por las RS4, asi q ese extra ni lo tocó!!! y si, salen por 500 al llevar el s-line.

Lo del techo...en mi sportback tengo el open sy y se lo bonito que queda, pero es que realmente no es practico!!! y esos 1500 euros prefiero gastarlos en el s-line exterior o en cojer el 143cv en vez del 120....

Me alegro mucho de que os guste la configuracion, espero esta semana firmar el pedido y tener dentro de poco la maquina en mis manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.