Jump to content

Ha fallecido Andrés Montes


Type44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

J***R QUE PENA!!!!, más allá de que fuera mejor o peor comentarista, mejor o peor persona, era un hombre de tan sólo 53 años y es una tremendísima pena, especialmente para su familia y todo el que le conociera, parecía un buen tipo, DEP.

Es increible como se muere la gente últimamente sin causa aparente :innocent:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. :notworthy:

¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida...

 

 

Veras que he dicho (intencionadamente porque me lo veia venir....) comentarista deportivo.....a partir de aqui, hablemos de futbol que era de lo que no tenia ni idea...con el clasico "balon, balon, balon" cuando no sabia ni quien era el jugador

.....

Si hablamos de basket era otra cosa....se notaba que estubo en la NBA..... :unsure:

 

Tampoco entiendo que parece que por que ha muerto ahora cae mejor, cuando en vida habia criticas feroces por lo pelma que era con el Tiburon, Busines, Salinas....y asi sucesibamente....Las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. :thumbsup:

¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida...

 

 

Veras que he dicho (intencionadamente porque me lo veia venir....) comentarista deportivo.....a partir de aqui, hablemos de futbol que era de lo que no tenia ni idea...con el clasico "balon, balon, balon" cuando no sabia ni quien era el jugador

.....

Si hablamos de basket era otra cosa....se notaba que estubo en la NBA..... B)

 

Tampoco entiendo que parece que por que ha muerto ahora cae mejor, cuando en vida habia criticas feroces por lo pelma que era con el Tiburon, Busines, Salinas....y asi sucesibamente....Las cosas como son.

A ver si hablamos con sabiduria y nos dejamos arrastrar por lo que dicen otros. Andres Montes para tu informacion empezo radiando partidos de futbol y se dio a conocer en canal plus con la nba. Se le ha tildado de pesado, pero eso es solo una opinion personal xq hay una gran mayoria que le tildaban de uno de los mejores...

yo no se a que llamas tu saber de futbol, porque hoy por hoy no creo que ningun comentarista actual, ya sea de telecinco, canal plus o television española, sepa mas de futbol que el propio andres. Montes te decia de carrerrilla la alineacion del atletico de madrid del año en que Franco era corneta...y yo porejemplo me he reido un monton con el.

A mi siempre me ha caido de put* madre, para mi no habra otro igual.

Pero bueno cada uno tiene su opinon, pero de hay a decir que era un mediocre pues la verdad que te has salido bastante del tiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. :lol2:

¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida...

 

 

Veras que he dicho (intencionadamente porque me lo veia venir....) comentarista deportivo.....a partir de aqui, hablemos de futbol que era de lo que no tenia ni idea...con el clasico "balon, balon, balon" cuando no sabia ni quien era el jugador

.....

Si hablamos de basket era otra cosa....se notaba que estubo en la NBA..... :kss1:

 

Tampoco entiendo que parece que por que ha muerto ahora cae mejor, cuando en vida habia criticas feroces por lo pelma que era con el Tiburon, Busines, Salinas....y asi sucesibamente....Las cosas como son.

A ver si hablamos con sabiduria y nos dejamos arrastrar por lo que dicen otros. Andres Montes para tu informacion empezo radiando partidos de futbol y se dio a conocer en canal plus con la nba. Se le ha tildado de pesado, pero eso es solo una opinion personal xq hay una gran mayoria que le tildaban de uno de los mejores...

yo no se a que llamas tu saber de futbol, porque hoy por hoy no creo que ningun comentarista actual, ya sea de telecinco, canal plus o television española, sepa mas de futbol que el propio andres. Montes te decia de carrerrilla la alineacion del atletico de madrid del año en que Franco era corneta...y yo porejemplo me he reido un monton con el.

A mi siempre me ha caido de put* madre, para mi no habra otro igual.

Pero bueno cada uno tiene su opinon, pero de hay a decir que era un mediocre pues la verdad que te has salido bastante del tiesto.

 

 

Vaya admiracion por Montes....!!!!... :ranting2: :drooling::p Tan solo decirte...que no me dejo arrastrar por lo que dice nadie, y si opino algo, es lo que yo pienso, no lo que piensan otros y repito como un mono.....

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. :ranting2:

¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida...

 

 

Veras que he dicho (intencionadamente porque me lo veia venir....) comentarista deportivo.....a partir de aqui, hablemos de futbol que era de lo que no tenia ni idea...con el clasico "balon, balon, balon" cuando no sabia ni quien era el jugador

.....

Si hablamos de basket era otra cosa....se notaba que estubo en la NBA..... :drooling:

 

Tampoco entiendo que parece que por que ha muerto ahora cae mejor, cuando en vida habia criticas feroces por lo pelma que era con el Tiburon, Busines, Salinas....y asi sucesibamente....Las cosas como son.

A ver si hablamos con sabiduria y nos dejamos arrastrar por lo que dicen otros. Andres Montes para tu informacion empezo radiando partidos de futbol y se dio a conocer en canal plus con la nba. Se le ha tildado de pesado, pero eso es solo una opinion personal xq hay una gran mayoria que le tildaban de uno de los mejores...

yo no se a que llamas tu saber de futbol, porque hoy por hoy no creo que ningun comentarista actual, ya sea de telecinco, canal plus o television española, sepa mas de futbol que el propio andres. Montes te decia de carrerrilla la alineacion del atletico de madrid del año en que Franco era corneta...y yo porejemplo me he reido un monton con el.

A mi siempre me ha caido de put* madre, para mi no habra otro igual.

Pero bueno cada uno tiene su opinon, pero de hay a decir que era un mediocre pues la verdad que te has salido bastante del tiesto.

 

Suscribo todo lo dicho.

 

No es el mejor momento para debatir este post pero mediocre y sesgada es la idea que tenías de él Arrows como no saber en lo mucho que ha contribuido a hacer del deporte lo que es un espectáculo y disfrutar del mismo, podría caer mejor o peor pero para mí no habrá nadie como él.

 

Para mí que he estado madrugadas frente al televisor es como si se me hubiera ido alguien muy cercano.

 

Descanse en paz un tipo genial como pocos y gran persona.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediocre comentarista deportivo, con muletillas que cansaban por su frecuencia. En cualquier caso es una lastima un individuo relativamente joven que nos deja. Supongo que debía ser un personaje divertido.... Hasta siempre Andres. :lol2:

¿mediocre? ..(editado). Uno de los mejores comentaristas de basket... una gran perdida...

 

 

Veras que he dicho (intencionadamente porque me lo veia venir....) comentarista deportivo.....a partir de aqui, hablemos de futbol que era de lo que no tenia ni idea...con el clasico "balon, balon, balon" cuando no sabia ni quien era el jugador

.....

Si hablamos de basket era otra cosa....se notaba que estubo en la NBA..... :kss1:

 

Tampoco entiendo que parece que por que ha muerto ahora cae mejor, cuando en vida habia criticas feroces por lo pelma que era con el Tiburon, Busines, Salinas....y asi sucesibamente....Las cosas como son.

A ver si hablamos con sabiduria y nos dejamos arrastrar por lo que dicen otros. Andres Montes para tu informacion empezo radiando partidos de futbol y se dio a conocer en canal plus con la nba. Se le ha tildado de pesado, pero eso es solo una opinion personal xq hay una gran mayoria que le tildaban de uno de los mejores...

yo no se a que llamas tu saber de futbol, porque hoy por hoy no creo que ningun comentarista actual, ya sea de telecinco, canal plus o television española, sepa mas de futbol que el propio andres. Montes te decia de carrerrilla la alineacion del atletico de madrid del año en que Franco era corneta...y yo porejemplo me he reido un monton con el.

A mi siempre me ha caido de put* madre, para mi no habra otro igual.

Pero bueno cada uno tiene su opinon, pero de hay a decir que era un mediocre pues la verdad que te has salido bastante del tiesto.

 

 

Vaya admiracion por Montes....!!!!... :ranting2: :drooling::p Tan solo decirte...que no me dejo arrastrar por lo que dice nadie, y si opino algo, es lo que yo pienso, no lo que piensan otros y repito como un mono.....

:kss1:

¿y en que te basas para decir que no sabia de futbol como para afirmar que es un mediocre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que parece que os va la vida en la opinion de los demas

 

arrows ha expresado su opinion y ha lamentado su perdida

 

tan dificil de enteder es eso

 

que a los demas os caiga de PM, me parece magnifico, pero si a este hombre como cronista deportivo no le hacia tilin...pues punto pelota...es su opinion...tan valida y respetada(segun con quien, parece que no) como la del resto

 

aqui parece que si no se comulga con la mayoria, eres un apestado

 

yo directamente cambio de canal cuando hay futbol, baloncesto o todo lo que tenga o se juegue con una pelota y en cualquier canal, pero si hubiese retrasmitido algo de motor quizas le hubiese quitado el volumen al televisor

 

de todas formas y ante todo

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que parece que os va la vida en la opinion de los demas

 

arrows ha expresado su opinion y ha lamentado su perdida

 

tan dificil de enteder es eso

 

que a los demas os caiga de PM, me parece magnifico, pero si a este hombre como cronista deportivo no le hacia tilin...pues punto pelota...es su opinion...tan valida y respetada(segun con quien, parece que no) como la del resto

 

aqui parece que si no se comulga con la mayoria, eres un apestado

 

yo directamente cambio de canal cuando hay futbol, baloncesto o todo lo que tenga o se juegue con una pelota y en cualquier canal, pero si hubiese retrasmitido algo de motor quizas le hubiese quitado el volumen al televisor

 

de todas formas y ante todo

 

DEP

una cosa es dar tu opinion y otra faltar el respeto hablando de lo que no se sabe. Para mi dar una opinion es decir me gusta o no me gusta, pero calificar de mediocre a un profesional y encima con un argumento que no se sostiene, pues me parece que no biene a cuento y mas cuando esa persona a muerto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedare siempre con sus pajaritas, y su manera de narrar, (sobretodo el basket y la NBA) que a mi me encantaba. Un genio.

 

Ya no sera lo mismo sin escuchar estos nombres y frases por la tele...Míster Catering, Mojo Picón, Espartaco, Boquerón, Shaq attack

Wilma ábreme la puerta!!! , ¡Dime algo Salinas!, ¡Vaya pincho de merluza!

 

Un gran tipo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.