Jump to content

desgaste en escalera ruedas traseras


yupy

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Tengo un problema en las ruedas traseras es que me desgastan las dos en la parte exterior en escalera y al cabo de 20000 Km las tengo que cambiar por el ruido que me hace las escaleras esas.

Es normal por el peso de la parte trasera o hay alguna solucion.Espero buestras respuestas.

Un saludo

Yupy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Si la suspension no está muy fina se suelen taquear en forma de escalera.

Mira que no sea un "detalle" del coche con los kilómetros como pasa a los Ibiza del 96-98 que tienen esa manía con las ruedas. Pero en ese caso es cosa de la geometría...

Suele notarse más si le das cera al coche y tienes la suspención ya cedida

En tu caso al ser neumática, comprueba que las ruedas no estén cuadradas del poco uso ó de mucho tiempo parado en el garaje, y que estén bien de presiones de aire, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es tracción a las cuatro, es más frecuente (según entiendo yo) que os pase en las ruedas trasera. Imagino que os referís a lo que los mecánicos se refieren que "las ruedas muerden"; se nota que al pasar la mano en un sentido la rueda parece suave y en el otro sentido "muerde". Pasa en los ejes que no llevan diferenciales. En los carros y caravanas es muy frecuente, y con muchos menos kilometros. Luego depende también de los neumáticos, por ejemplo, con las Pirelli nunca me paso, pero con las Firenza, en 10 o 15000 kilometros nos pasaba en un coche que con bridgston no pasaba.

 

 

Yo tambien tengo entendido que es por la suspension
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente es por culpa de la amortiguacion o si les llevas montado con neumaticos direccionales tambien pasa.Comprobarles los amortiguadores.

el mio lleva neumatica pero si llevo neumaticos direccionales y eso por que para con los direccionales?

 

en las neumáticas la función del aire es la de "muelle"

siguen llevando un amortiguador hidrahulico, que es lo que puede estar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.