Jump to content

Ayuda SML


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

funciona todo abs,esp,todo menos el tempomat,la referencia del tempomat va a ser la que no sea compatible con la SMLS o eso da igual?

 

Le maneta para un A4 de 2001 a 2005 es esa, eso esta bien.

 

Haz lo que te decimos, mira con el vag-com la SMLS por favor, si habéis cambiado la SMLS imagino que os haya tocado calibrar el ESP otra vez ¿?¿?

De todas formas ¿seguro que habeis metido bien el login de engine para activar el tempomat?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, nos tienes que decir la letra, el coding que le has puesto y de donde sale la smls, (si es nueva o de otro coche y de que coche), y si te da errores;

mlorenzo, tienes razón, el wsc es el código que utiliza cada taller pero ya me pasó que al montar tempomat en un b7 cambiando smls y después de calibrar el abs y esp, no me funcionaba y al poner el código wsc por el que tenía anteriormente me funcionó perfectamente, puede ser debido a que la smls trabaje conjuntamente con alguna otra centralita y se intercambien datos? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, nos tienes que decir la letra, el coding que le has puesto y de donde sale la smls, (si es nueva o de otro coche y de que coche), y si te da errores;

mlorenzo, tienes razón, el wsc es el código que utiliza cada taller pero ya me pasó que al montar tempomat en un b7 cambiando smls y después de calibrar el abs y esp, no me funcionaba y al poner el código wsc por el que tenía anteriormente me funcionó perfectamente, puede ser debido a que la smls trabaje conjuntamente con alguna otra centralita y se intercambien datos? saludos

 

Pues yo lo tengo todo a 0 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vas javito con el tema?al final descambio martin la smls? enterate bien que luego lo tendras que hacer en el mio!!!pero con volante multifuncion e incluso con levas o esto ya son palabras mayores??jejejeee

 

te ha llegao ya el sensor de aparcamiento??yo estoy por pedirlo hoy para que me llegue el viernes,siempre y cuando se pueda hacer el brico durante el finde,y claro lo mismo martin no esta muy animao por sus temas familiares....bueno si os animais a algo darme un toque!

 

 

p.d:que bien te queda el verde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me queda bien el verde verdad jajaj,muy guapo se esta quedando el coche,si quieres hacer lo del cambio de volante dimelo antes de irme que yo ya lo hice 10 veces y lo tengo ya mas que rematado,el martin esta en algeciras y no se nada de el,haber si lo llamo pero este finde trabajo sabado tarde y domingo mañana y noche esta la cosa jodia,si me llegaron los sensores ya los tengo aqui listos para poner esperando que me diga algo martin,pues pìdelos tio y los montamos juntos

 

pasame tu messenger por privado que te agrege

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey pucherito no te pongas asi macho,ya respondi mas arriba la sml no esta ya montada la devolvio mi compañero por otra que dicen que es compatible,pero tampoco es para que te pongas a si hombre,gracias por ayudarme pero aun no se ha resuelto nada,la sml con la letra g es comprada de uno de aqui del foro y es la referencia correcta con la letra G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.