Jump to content

como retocar un rascazo


Publicaciones recomendadas

HOla !!! justo al lado de la rueda en el faldon lateral le he hecho un rascazo importante , me he cargado la pintura pero la verdad no me apetece pintar la pieza entera pq esta nueva , alguien me puede dar una alternativa.el color de la pintura es negro brillante no es metalizada, donde puede leer su codigo? en el concesionario audi me han dicho q ellos no hacen retoques pq no tienen pintura para retoques , y que pintara toda la pieza .¿qué ,me aconsejáis?

 

gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla !!! justo al lado de la rueda en el faldon lateral le he hecho un rascazo importante , me he cargado la pintura pero la verdad no me apetece pintar la pieza entera pq esta nueva , alguien me puede dar una alternativa.el color de la pintura es negro brillante no es metalizada, donde puede leer su codigo? en el concesionario audi me han dicho q ellos no hacen retoques pq no tienen pintura para retoques , y que pintara toda la pieza .¿qué ,me aconsejáis?

 

gracias por anticipado

 

Hola! qué tal estás. A mí me pasó exactamente lo mismo subiendo una rampa de un garaje, y le rasqué el lateral de la rueda trasera derecha, pero no en el faldón. La rascada levantó toda la pintura y se veía el metal...

 

Fui a un taller de pintura con el que trabaja el concesionario Audi y en 2 minutos, me echaron una pincelada del mismo color (gris lava efecto perla), si te acercas la rascada se nota pero por lo menos está todo del mismo clor y casi no se aprecia la rallada. El código del color lo tendrás en el libro de revisiones de la documentación del coche, no obstante negro brillante de Audi es fácil de sacar. Por cierto, me cobraron 0 euros....

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo tuve una rascada pequeña en el parachoque trasero, y fui a la audi a comprarme el bote pequeño con el pincel y le di en la rascada, y la verdad es que se disimula bastante. El mio es blanco y la rascada se ve negra, pues ahora ya no se ve, te has de fijar mucho para ver que esta.

El bote en la audi me costo 7euros+iva me parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibis_bcn.

 

Oye me puedes decir donde fuiste a comprar la pintura ? es que tengo una rauita y quiero probar, te lo pregunto ya que como eres de Barcelona.

 

Que te venden el bote y el pincel ?

 

Gracias por la respuesta.

 

Hola!! Yo tuve una rascada pequeña en el parachoque trasero, y fui a la audi a comprarme el bote pequeño con el pincel y le di en la rascada, y la verdad es que se disimula bastante. El mio es blanco y la rascada se ve negra, pues ahora ya no se ve, te has de fijar mucho para ver que esta.

El bote en la audi me costo 7euros+iva me parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado (bueno a mi mujer) pero en el parachoches delantero.. se ha arañado un poco la zonza izquierda. Mi color es el gris meteoro. El color decis que se puede ver en el libro de revisiones?? donde exactamente? es que el mio esta en Aleman.

Por otro lado comentáis que se vende en pincel... es mejor pincel o spray??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.