Jump to content

Brico: Instalación de saco portaesquis


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Muy buen brico, ya sabes que yo de nieve ná de ná pero es útil, mi padre lo abria para que sacara la cabeza el perro, es por poner otra utilidad, jeje

 

Bueno una maldad, el cerquito se lo conseguí yo, pero vamos que tampoco me acuerdo de la referencia porque me la dio él. jeje... tamos buenos

 

Nada, killo que tas echo un hacha... nos vemos

 

S2

 

 

Eso si que es verdad, y sin el cerquito pues no hubiera hecho na de na

 

Bueno estoy a ver si consigo el etka y pongo las referencias de una vez

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

yo realice este brico no hace mucho si tienes alguna duda mandame un privado y te puedo explicar el proceso como ya estaban aqui las fotos solo tengo las de despues no del proceso jajajaj pero no es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues te lo agradezco.

 

De toda formas si que hay audis con esto de serie.

 

Imagino que sea la opcion de saco portaesquies, si bien en la descripcion solo hablan del saco y no del hueco en el asiento posterior.

 

$_57.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queda exactamente como el de la foto este finde pongo fotos, el hueco si no lo tienes hay que hacerlo , con una caladora te vale la plancha es fina y una vez destapizado el asiento esta marcado por donde tienes que cortar las referencias te las paso este finde es que no estoy en casa y pero te recomiendo que mires por alguna pagina de segundamano porque en la audi si no recuerdo mal el marco que da a los asientos con su puerta y el trasero con la puerta eran 90 euros opcion mas economica si le haces una ñapa tienes el hueco con las dos puertas por menos de 100 ahora si quieres la funda de los esquis te cobran 420 ... yo hice la ñapa para ir tirando y estuve atento a milanuncios a los dos meses encontre una funda que es el marco que encaja en el asiento con puerta trasera por 75 y como la puerta delantera ya la tenia pues genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

RUBÉN A6, por la gloria de mi madre!! Te ruego, rendido a los pies, que si por favor, me podrías enviar el brico con las fotos. No se ven, y me pasa lo siguiente:



"Pues yo me estoy comiendo los webs desde hace un mes...Cogí el A3 S Line Edition, 1.4 COD, 150 Cv con:


- Negro Mito metalizado


- Paquete de brillo


- Espejos retrovisores calefactables


- Control automático velocidad Tempomat


- Paquete fumador (importantísimo, jejee)


- Audi Sound System


- Audi Phone box


- Tapicería S line tela/cuero


- MMI Navegación Plus con MMI Touch


- Retrovisor interior automático, etc.


- Paquete Visión


- Volante achatado


- Paquete deportivo S Line


- Faros completos en tecnología Led (una pasada!)


- Luz de giro y todo clima


- Llantas aluminio Audi Sport 5 radios en V de 235/35 R19


- Paquete de luces


etc. etc.,...


Una pasta, vamos...Y SE ME OLVIDÓ PONERLE EL DISPOSITIVO DE CARGA PARA OBJETOS LARGOS!!


Y no hay solución. En Audi me dicen que, por seguridad, no pueden cambiarme el respaldo, ni si comprase otro me lo pondrían. Solo aceptan lo que sale de fábrica.


Y llega el invierno, la nieve...y por cuatro duros me como las pelotillas.


Así que si hay algún palillero, que se lo ponga, que el portaesquíes viene valiendo lo mismo o parecido y raya el techo, gasta gasolina y queda más feo.


Aún me pregunto lo de Llouriño....PORQUÉ????"



Por favor, Rubén o alguen, podríais mandarme ese brico? Os estaré enormemente agradecido.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, secundo la petición de jabitxu, también estoy interesado en este brico y no puedo ver las fotos.

 

Yo tengo un A6 Avant del 2008 y estoy interesado en adquirir la famosa 'skisack'. En internet son todas iguales, pero veo que varía el partnumber de la pieza y no tengo muy clara cuál es la diferencia entre cada una de ellas, ni cuál de todas es la buena para mi coche.

 

Para muestra un botón, os paso unos cuentos partnumber para ver si alguien arroja un poco de luz sobre este tema:

 

4G5 885 215 -> Parece para un coche largo (A6/A8 Berlina o Avant)

8P0 885 215 -> Parece para un coche corto A3 o similar

4L0 885 215 K ->Parece para un coche largo (A6/A8 Berlina o Avant)

8J7 885 215 -> Parece para un A3 o similar

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2008, no estás en el subforo adecuado, los nuestros llegaron hasta el 2005 (2006 los Allroad).

 

Pero si fuese, primero tiene que ser para A6, y luego básicamente la diferencia es que sea para coche con respaldo abatible o no, ya que cambia la moldura exterior del saco portaesquís.

 

La referenica en el mio, que es avant (Allroad) y asiento trasero partido es 4B9 885 215 B 4PK, el "4PK" indica el color y en mi caso es negro soul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.