Jump to content

nuevo en el foro a4 1.8T


cosi1975

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento por primera vez,soy un apasionado de los coches de la zona de levante mas concretamente de vall de uxo,llevo tiempo visitando este foro que la verdad es estupendo y de gran ayuda para la gente que nos gusta este mundo de los coches,pues nada ya teneis un compañero mas para aportar su granito en lo que pueda,hay van unas fotillos de mi "humilde b5"

pa170001copia.jpgpa170004copia.jpg

pa170005.jpgpa170007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche es del mismo color que este, alguien me podria decir como se llama el color y su codigo? esq estoy pensando en pillarme un paragolpes del restyling pero viene imprimado y e de pintarlo, y ademas, alguien sabe si se puede pintar bien con un spray o es recomendable llevarlo a un professional? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del mismo color que este, alguien me podria decir como se llama el color y su codigo? esq estoy pensando en pillarme un paragolpes del restyling pero viene imprimado y e de pintarlo, y ademas, alguien sabe si se puede pintar bien con un spray o es recomendable llevarlo a un professional? gracias

Mira dentro de el maletero tiene que haber un adhesivo como este,este adhesivo es el de mi coche por si no lo tienes siempre y cuando sea de el mismo color que el mio pues no todos los blancos son iguales aunque si a simple vista,en cuanto a lo de el spray ni se te ocurra quedara fatal mejor llevalo a un profesional hay que hecharle imprimacion y una serie de productos para el plastico,suerte

pa180003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.